28/11/14

A mi amado Chespirito...


Mucha gente lo sabía porque siempre lo pregoné, Roberto Gómez Bolaños siempre ha sido mi ídolo. Cuando comencé a estudiar artes dramáticas siempre pensé en él como mi más grande modelo actoral y humano a seguir. Realmente amo a este señor y lo admiro hasta el cansancio.
Se me rompió el alma con su partida y sé que a muchos de ustedes también. Por eso me atreví a sacar un espacio pequeño para dedicarle, a este hombre que tanto nos dio en vida, una pequeña despedida.
No me queda más que decir a mi amado Chespirito, que donde quiera que esté le estoy totalmente agradecida por regalarme lágrimas de risa por tantos años. Ahora te lloramos, pero qué más da unos días llorando tu partida contra 85 años de risa que nos brindaste.
Ahora debes descansar Chavito.


9 comentarios:

  1. QUE ME DICES! madre mia, acabo de llegar a casa de una fiesta y que tristeza, no sabía nada, que pena más grande. DEP

    ResponderEliminar
  2. Mi Kyo yo ya había dejado de llorar y con esto vuelvo otra vez a ello, se fue un gran hombre, gran actor y sobre todo persona a quien recordaremos siempre.
    Me sorprendió su partida y no pensé que me fuera a doler como lo hizo, seguir recordándolo es lo que nos queda.
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, creo que todos tenemos algo que agradecer al chavo que fue su mas grande personaje. Y que con sencillez e inocencia propia de un niño nos dio gran ejemplo de nobleza.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí en España no es conocido.
    Pero te entiendo, a mi me paso igual con Robbin Williams

    ResponderEliminar
  5. Lo leí en voz alta y se me quebro la voz </3 :'(

    ResponderEliminar
  6. Hola Ky!!
    Hace tanto que no me pasaba por acá! Me re colgué con el mundo! Me encanta el nuevo diseño!
    El chavo♥ :'( En argentina andamos todos de duelo por el!

    ResponderEliminar
  7. aww por desgracía no tuve el honor de saber de él pero ahora no se me olvidará, lo siento mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik