23/10/14

Lectura conjunta 'Ciudades de papel'

Hace tanto tiempo que no publicaba. No saben lo cansada que estoy y lo que me angustia no tener el blog actualizado, hago todo lo que puedo.

La buena noticia del post es que por fin tendremos la lectura conjunta de 'Ciudades de papel' de John Green; que en esta ocasión realizaré junto con el blog amigo de mi "prima" y compinche, Dream Memories.

Recuerden que para participar solo deben llenar el siguiente formulario y publicar sus comentarios e impresiones sobre la lectura con el hashtag #CiudadesDePapelLC, en las diferentes redes sociales donde seguiremos la actividad (facebook, instagram, twitter).

Tampoco deben olvidar que el lector más activo tiene la posibilidad de llevarse un detallito regalado por mí. Espero que se animen a leer con nosotros; la lectura se llevará desde el día de mañana, 24 de octubre, hasta el 31 del mismo mes. Pueden inscribirse y unirse a la lectura conjunta en cualquier momento dentro del 24 al 31 de octubre, lo importante es que lo leamos y comentemos dentro de las fechas establecidas.
¡Ya quiero empezar!

Acá les dejo el formulario, si no se visualiza en la entrada pueden acceder a él haciendo clic aquí.
Cualquier duda, acá estoy.
Mil gracias a Me gusta leer Colombia por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Este domingo cumplo años así que aprovechare para que me reglen el libro o autorregalarmelo, hace mucho le tengo ganas. Gracias por otra de estas geniales actividades.

    ResponderEliminar
  2. Justo en este momento no estoy leyendo ningún libro, y aunque me leí Paper Towns con anterioridad y en un día, lo releeré con mi hermana que lo lee por primera vez :D

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que leí el libro y sin duda me encantó
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik