19/9/14

GANADOR 'Te amaría pero ya estoy muerta, ¡Y mañana me voy para Medellín!

Marcapáginas para regalar y no los quiero dar porque los amo.

Pues sí chicos, este es un post mero de spam. (EDITO: voy a anunciar de paso el ganador del concurso de 'Te amaría pero ya estoy muerta' en esta misma entrada). es sólo para informarles que por fin mañana me voy a Medellín a encontrarme con muchos de ustedes, lectores maravillosos que me alegran la vida con toda su preciosa energía. 
Y también debo decir que como la otra semana no tengo clase, me fue relativamente bien en la universidad y tendré una preciosa experiencia junto a Juli, mi amada prima Clau, Nina y Jenn, voy a dedicarle mucho tiempo a leer, reseñar y a traer cosas para ustedes. 
Los amo mucho, no tienen idea y por eso quiero dedicarles este espacio a AGRADECERLES con todo mi corazón por toda la buena energía, por el apoyo y el cariño que me dan; siento que es poco lo que puedo devolverles pero de verdad hago todo de corazón.

Ahora si, después del reguero de miel que derramé en los párrafos anteriores, les dejo los ganadores del concurso 'Te amaría pero ya estoy muerta'. El sorteo se dividió en dos grupos: aquellos que son de Medellín y que participan por el ejemplar en físico, y el otro grupo que son aquellos que viven en otras ciudades y participan por los dos ejemplares en digital.
*Mil gracias a la editorial 531 por su apoyo y por donar los premios.
Les dejo los participantes:
Y los ganadores: el ganador #1 se lleva el ejemplar en físico, los ganadores #2 y #3 se llevan cada uno un ejemplar en digital.

Tienen 24 horas para reclamar su premio, el ganador de la ciudad de Medellín debe asistir a la presentación para reclamar su ejemplar (de paso se lo firman). Mil gracias a todos y los espero en la presentación el día domingo, 21 de septiembre a la 1:00 pm. Les dejo toda la información en la siguiente imagen.
Un besote y nos veremos la otra semana con vídeo, receta y fotillos del encuentro.

11 comentarios:

  1. ¿me amas? ¿me amas? ¿a mi también me amas?

    ¿cierto qué soy muy dramática por Internet? HAHAHA :( Te voy a repetir, lo que te he dicho toda la semana: Espero de todo corazón qué todo les salga, súper híper RE contra mega fantástico, por que te lo mereces y sé que todo estará muy bien.
    Gracias a ti, de verdad, por todo, por todo, o sea, por lo que haces, que me encanta, mejor dicho, y ve con toda.

    ¡les deseo lo mejor!

    Posdata: Me traes chocolates.
    Posdata2: Mejor no, primero la salud.
    Posdata3: Mejor si, son ricos.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres hermosa como siempre. No te daré chocolates porque sé que no puedes comerlos, así que nanay hahaha
      pero te guardé marcapáginas <3

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores, esperó que mañana disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. No gane u.u
    pero muchas felicidades a los ganadores y disfruta la ida a Medellin :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases de lujo en Medellin y haz algún video :) :) y felicidades al ganador@

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, haré un vídeo. De hecho te pensé cuando estaba haciendo la presentación del libro y me mantuve en calma. Un beso gigante!

      Eliminar
  5. Felicidades a los ganadores y ¡muchas felicidades a ti, Kyoko! Me alegro que estés tan feliz y espero que disfrutes muchísimo, que te lo mereces.
    ¡Besos y cuídate!
    P.D. ¡Los marcapáginas están hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, muchas gracias por ser tan especial siempre. Un beso gigante

      Eliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y gracias a ti por organizarlo. Y, por cierto, ahora tengo yo un sorteo activo, por si quieres apuntarte
    Ya estoy deseando ver las fotos
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik