27/9/14

Vídeo Challenge: El reto de los 7 segundos

Hola, hola. ¿Cómo están todos? hace unos días había puesto este vídeo en mi canal pero no lo había compartido en mi blog. Es el reto de los 7 segundos que grabé junto a mi amiguilla Wenn, quien muy amablemente se prestó para jugar y mostrarles el circo a continuación.
Les dejo el vídeo que realmente no tiene mucho que ver con libros, era más bien un vídeo de off topic y risas, aunque pueden encontrar ahí una actividad de 'Destroza este diario' y otras cosas más. Espero les guste y se rían tanto como yo nosotras nos reímos grabándolo.


Un abrazo
Espero sus comentario.
Yo sólo dejaré esto aquí y retrocederé lentamente: HATERS! BACK OFF!

20 comentarios:

  1. Esta genial!
    Muy divertido, también me parti de la risa con ustedes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué taag más divertido xdd
    Buen video <3

    ResponderEliminar
  3. ¡No había visto este Tag! Es divertido :D

    Besoooooteeeeees ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah y si te animas? hahah besos pretty!

      Eliminar
  4. Jo, es genial!!! Y yo que no me atrevo a dar la cara, cuando os veo como lo pasáis me da hasta envidia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahhaha tienes que dar la cara! besossss

      Eliminar
  5. Lamáscrativa.com

    Esta genial, Kyoko, un besito.

    Posdata: Recuerden que por cada comentario a nuestra bella Diana, HAHHA *nadie le comenta*

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Me encanto, es un divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya te había comentado, pero vuelvo a repetirlo esta genial el video, muy divertido y me reí mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chris, a ver cuando te animas ha hacer uno así hahah <3

      Eliminar
  8. Hola!!
    Dios linda me haces tanto reír con tus videos, me encantan. Saludos a las dos =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik