11/9/14

Sorteo presentación: Te amaría pero ya estoy muerta

Listo chicos, estos días estoy con las manos llenas de cosillas para ustedes. Por un lado, muchas gracias a todos los preciosos participantes de la lectura conjunta de #ElJuegoInfinitoLC, el libro me está gustando más de lo que pensé.
También gracias a todos los que me han apoyado y me recibirán con los brazos abiertos en mi visita en Medellín, estoy contando los días.

Para celebrar este encuentro y la presentación que realizaré el domingo 21 de 'Te amaría pero ya estoy muerta' junto a mi amiga Jenn, la editorial 531 me ha dado algunos ejemplares para rifarlos entre ustedes. Será un concurso corto, sencillo y rápido. Acá les dejo todas las condiciones.

¿Los premios? 
Un ejemplar físico de 'Te amaría pero ya estoy muerta', y dos ejemplares digitales del mismo.

Condiciones del sorteo:
1. Serán dos sorteos, el sorteo para el ejemplar en físico es sólo para residentes de la ciudad de Medellín-Colombia. El sorteo para los ejemplares digitales es a nivel nacional. (los de afuera, no se me desanimen chicos, en lo que sigue del mes vendrá otro concurso internacional).

2. El único requisito obligatorio es suscribirse al canal en youtube del blog. Dale clic aquí para suscribirse.
* hay un sólo punto extra, para ganarlo debes seguir el blog acá, en blogger.
3. Para participar sólo deben llenar el formulario que más abajo les dejaré.
4. El concurso irá desde este momento hasta el día viernes 19 de septiembre hasta las 6:00 pm. Los ganadores se escogerán por Random.org y será publicado ese mismo día a las 9:00 pm.

Espero que se animen todos. Es un libro que definitivamente vale la pena.
Acá les dejo el formulario, en dado caso que no se visualice en la entrada, da clic aquí para que te abra en una ventana aparte.

Muchas gracias a todos. Un beso gigante.

18 comentarios:

  1. Que emoción. Nos vemos en la fiesta del libro :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Listo!, participando. Espero ganar el ejemplar y verte en la presentación. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que allá nos veremos :D Mucha suerte y gracias

      Eliminar
  3. ¡Participando! :) muchas gracias Kyoko, espero y disfrutes tu visita a la fiesta del libro, lastima no poder ir :(
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, muchas gracias a ti y besos. Espero en próximas actividades si coincidamos :D

      Eliminar
    2. Eso espero, tal vez en los carnavales de B/quilla el otro año (?), si te animas no olvides en avisarme :P.
      ¡besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Espero verte en la presentación. También estaré junto a otras colegas por esos lares dando lata. Próximamente confirmaré la información :D

      Eliminar
    2. ¿Habrá un lugar de encuentro o algo?

      Eliminar
    3. Si, tendremos una hora y un lugar. Próximamente se confirmará la información.

      Eliminar
  5. Espero vayan muchso asistentes n.n
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo fuera... pero oye, no olvides contárnosla presentación. Y fotos. Unas mil (vale, con dos o tres me conformo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah hermosa, mil gracias como siempre. Apenas pueda subo fotillos.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik