3/9/14

IMMV Julio-Agosto, BookTag Divergente y lectura conjunta: 'El juego infinito' de James Dashner

¿Adivinen quién está corriendo para ponerse al día en las cosas del blog y la universidad? ahora les cuento que estoy dando clases de inglés y ya no solo debo dividir mi vida entre lo personal, lo académico, el blog y el ocio, ahora debemos sacar tiempo también para lo laboral... recen por mí.
El día de hoy les traigo un recuento de cosillas varias. Algunas cosas que había posteado en el canal del blog en Youtube y que había olvidado poner aquí, el IMMV del mes de julio y agosto que se me acumuló, y también lo prometido: ¡el formulario de inscripción para la lectura conjunta de 'El juego infinito' de James Dashner.

Ahora sí, a lo que venimos: 
Acá les dejo el booktag de 'Divergente' que realicé como parte de las actividades de la relectura del libro. #ReleyendoDivergenteConCuatro es el hashtag que estamos usando para seguir la actividad, espero que les guste el vídeo.

Y después viene otro vídeo (este lo subí el día de ayer), el IMMV/BookHaul del mes de Julio-Agosto. Lo bonito del vídeo es que algunos de los libros que muestro en el vídeo son para ustedes, muchos detalles y regalitos para mis amados lectores. Espero disfruten el vídeo y por supuesto, espero sus comentarios.

Y por último les tengo el formulario para nuestra lectura conjunta de 'El juego infinito' de mi amado James Dashner que se realizará del 8 a 15 de septiembre. Recuerden que el participantes más activo de la lectura se lleva un pequeño detalle otorgado por mí y patrocinado por mí también, con mucho cariño. Espero se animen y participen activamente como siempre, pueden inscribirse en cualquier momento de la lectura.


También les cuento que el siete de septiembre se cierra el concurso de cierre del Blog Tour 'Destroza este diario'. Habrán dos ganadores que serán escogidos por Random.org (como siempre). Les dejo el banner con la entrada de inscripción.
http://sabiouswords.blogspot.com/2014/08/dia-final-y-concurso-blog-tour-destroza.html
Muchas gracias por ser tan bellos siempre, ya casi llegamos a los 600 seguidores en blogger, ya somos más de 150 suscriptores en el canal de Youtube, más de 400 seguidores en Twitter y más de 1300 seguidores en facebook. No puedo ser más feliz. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

10 comentarios:

  1. hey no habia visto los videos como que vivo en las nubes o las nubes viven en mi, no resisti teni el libro el juego infinito en mis amnos y como me dijiste has hiatus con el por lo de la lectura conjunta, bueno dije si, pero no se me lo devore despusitos, solo que em no se no me termino de llenar o es porque es otra trilogia, y en estos moemntos ando como que en serio no hay libros unicos?
    pobre bolsillo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente pretty, porque sé que la onda de las sagas es agotadora. Me siento igual pero ahí vamos, algunas son irresistibles y no se les hace el fuchi. Besos!

      Eliminar
  2. Aiñ, el amour, el amour <3
    Estoy muy orgullosa de lo que has logrado hasta el momento amiga, oye ¿puedo llamarte amiga? Bueno ya, dejando el drama de lado, pues como yo no he leído Divergent, lo leeré usando el hashtag #ReleyendoDivergenteConCuatro pa' que se vea bien chulo.

    ¿si les conte que Kyoko puso un corazoncito en mi nombre? Ya sé que soy la más presumida ever, pero es que estos hechos tan bonitos, no sé pueden dejar pasar, háh y también me dijo que yo soy un sol, dejaré que mi alegría se demuestre en las siguientes letras: ashjkfdakewasjkASDLÑIFDSskldshjkssdfghj<3

    Y con respecto a tu IMMV ya sabes lo que pienso, y de nuevo, me matan tus vídeos, algunos hasta me hacen dar risa.
    Como siempre, quedo atenta

    Yessi

    PDT: Lo más bonito es qué yo hago parte de esta hermosa familia que crece, y crece<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha divina como siempre. Eres parte importante de la familia y espero que siempre estés ahí porque eres una personita muy valiosa que siempre me alegra con su energía. Gracias por todo, siempre.

      Eliminar
  3. Madre mía, qué decosas, me he tenido que parar a coger aire.
    Y qué de gente somos ya por aquí, y por todas partes.
    A seguir y disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me he inscrito a la lectura conjunta, a ver que tal resulta el libro, los videos ya los comenté en tu canal de Youtube.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sir, espero verte en la lectura conjunta :D

      Eliminar
  5. Ohh! Justo lo acabo de leer el libro Ky! La próxima! Mucha suerte con la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, te tengo super abandonada! Apenas termine el libro te comento :D Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik