8/9/14

Ganadores concurso de cierre: #BTDestrozaEsteDiario

¡Y tenemos ganadores! como siempre, antes de publicar los afortunados quiero dar las gracias a ABSOLUTAMENTE todos los que participaron (blogs, lectores y a la editorial), de verdad la actividad fue increíble y aunque para algunos resultó motivo de mala leche, para todos nosotros fue una preciosa experiencia que pienso repetir (tal vez no con este libro, pero sí con otros que tengo en la mira).
Así como se anunció anteriormente, los números de participación fueron enviados directamente a los correos de los concursantes. Ahora les dejo los dos afortunados ganadores: el primero se llevará la edición personalizada de 'Destroza este diario', el segundo se llevará un ejemplar de 'Alguien allá arriba te odia'. Todo gracias a Editorial Planeta Colombia que nos ha apoyado en todo, así que no olviden seguirlos y darles las gracias a ellos también.

Y Random.org ha hablado:
Felicidades, recuerden que tienen 48 horas para reclamar sus premios. Pueden hacerlo enviando un correo a paulinita22@gmail.com o pueden hacerlo enviando un mensaje por INBOX al perfil en facebook del blog. Si dentro del tiempo establecido los ganadores no reclaman su premio, tendré que volverlo a rifar.

Un abrazo a todos, tengo otros dos concursos por salir, pendientes porque en facebook les estaré dando las buenas nuevas.
Un beso gigante y nos vemos en Medellín.
Tschüss!

12 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones a los ganadores, espero que disfruten mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al primer ganador o ganadora; y eso <3
    -mi numero era cuatro *^* -
    Buena estadía en medallo Kyoko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pretty, que disfrutes tu premio <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por participar, fue fabuloso contar con tu energía!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hermosa, suerte para la próxima. Gracias por participar.

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik