24/8/14

Día final y concurso: Blog Tour 'Destroza tu diario'.

Se nos acabó el Blog Tour de 'Destroza este diario' (inserte aquí suspiro de tristeza).
¿No sienten que se pasó muy rápido? yo siento que se fue en dos segundos y casi no hice nada. La buena noticia es que ciertamente nuestro tour ha terminado, pero ahora les toca el turno a ustedes, así que sigan compartiendo sus creaciones con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario, yo estaré muy pendiente de todas sus preciosas publicaciones. Mil gracias por participar, puedo decir que la actividad ha sido TODO un éxito.

El día de cierre me correspondió a mí, les dejo mis dos actividades y espero que les gusten. Lo hice con afán pero con mucho cariño. Y compártanme sus creaciones por favor, estoy ansiosa por ver sus resultados.

Actividad #1
Colorea fuera del círculo.
Quería hacer algo como un sol 'Gay', pero creo que resultó en otra cosa loca con caramelos (¿será mi subconsciente?).

Actividad #2
Cose esta página.
Y aquí hice algo parecido a un "monstruo de la costura". La verdad es que no sabía que hacer y salió esto. Gracias a mi madre que fue la que me dio la idea de hacer los ojitos de botones al monstruo (parece más bien una ameba con ojos).

Bueno chicos, tengo que decir dos cosas antes de seguir con este post. Uno, mil gracias a TODOS los preciosos blogs que hicieron parte del tour y a todos los que nos apoyaron. Yo les debo todo a ellos porque sin su apoyo me hubiese vuelto loca.
Acá dejo el recuento de todas las entradas del tour de cada blog:
Juliana Zapata, El cuaderno de Chris, Dream Memories, Entre letras y café, Nos gusta leer.
Segundo. He decidido cambiar las reglas del concurso final del Blog tour para bien.
No siendo más les dejo las bases del concurso y el formulario para que se inscriban.

CONCURSO: BT DESTROZA ESTE DIARIO
1. Concurso válido únicamente para participantes que vivan dentro del territorio nacional (Colombia).
2. Sólo habrán tres puntos por participante. Uno es obligatorio, los otros dos son extra.
Punto Obligatorio: subir mínimo una foto con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario (a cualquiera de las redes sociales en que se realizó el BT: Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr), de alguna de las actividades que se realizaron dentro del Blog Tour.
Punto Extra 1: tendrás un punto extra si sigues la página en facebook de Planeta de Libros Colombia.
Punto Extra 2: aquellos que participaron con sus fotos en el BT antes que se publicara esta entrada, automáticamente tienen un punto extra (una recompensa por seguir el tour).
3. Concurso activo desde el día de hoy 24 de agosto del 2014, hasta el 7 de septiembre del 2014.
4. El ganador se elegirá por Random.org y será publicado el lunes 8 de septiembre.

Decidí cambiar las reglas porque antes únicamente podían participar aquellos que habían participado en todas las actividades y comentado todas las entradas, pero si ni yo he podido hacerlo, sería injusto exigirlo.

Ahora el segundo cambio (este es incluso mejor). No habrá un solo ganador, ¡TENDREMOS DOS!
Un ganador se llevará una edición especial de 'Destroza este Diario', con las fotos de las mejores actividades que se han subido en el BT, junto con un regalo sorpresa.
El otro ganador se llevará un ejemplar de 'Alguien allá arriba te odia', junto con otro regalo sorpresa.

Les dejo el formulario de inscripción. Si no se visualiza el formulario, puedes abrirlo dando clic aquí.

MIL GRACIAS a Editorial Planeta por todo el apoyo y los premios.
Y con esto me despido el día de hoy. La pregunta ahora es si les gustó la actividad. Si realizase otra, ¿participarían también?
Un gran abrazo y gracias por siempre ser los mejores.
Tchüss!

11 comentarios:

  1. Se acabo :'( Me la pase muy bien aunque no pude participar tanto por los exámenes :/
    Me ha encantado tu sol gay acaramelado XD Muy chulo! Y la ameba de ojos de botón está muy tierna. Los destrozos más hermosos que he visto XD

    Espero mucha gente se anime a participar, ya mismo difundo la noticia :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyoko, estoy muy feliz por haber participado en esta actividad, me gusto mucho compartir mis creaciones y conocer las de los demás, es la primera actividad del blog en la que participo y estoy muy feliz y satisfecha. Muchas gracias por realizar esta actividad me encantó y si se llegara a realizar otra actividad participaría.

    ResponderEliminar
  3. Lastima no poder participar :/ suerte!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica actividad, y ya me tienes registrada *^* voy a ver si puedo subir las últimas fotos que no he podido

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, tu actividad, Diana.
    Pero no pude participar, no compre el libro, estoy sin dinero - inserte emoji triste acá - pero estoy muy feliz viendo las actividades de todos, la tuya me encanto tu sol LGBT endulzado, bien lindo, sigan publicando para encariñarme más.
    Besitoooos<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la actividad :3 muchas suerte a los que participen en el sorteo, lastima no poder participar u.u ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero hacerme con este libro se ve tan genial y divertido n.n
    Muy bonitas las paginas que llevas hechas n.n
    Suerte a todos en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. aww qué pasada, no puedo participar porque soy de España >.<
    Disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  9. El concurso es genial, el libro me encanta y..no puedo participar. Pero publi si que hago, ya sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aixxx... Me hubiese encantado poder participar en este retooo! >___< Pero bueno, otra vez será jejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  11. Tuve que tomarme un tiempo antes de pasar a comentar, mi tiempo de duelo por la actividad que se fue, disfruté mucho este Blog tour, disfruto aún del maravilloso libro y te lo agradezco a ti por que fue gracias a esta actividad que me animé a tenerlo, espero pronto podamos volver a realizar alguna actividad interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik