18/8/14

Blog tour: Destroza este diario

No saben la felicidad que me da poder escribir desde un computador propio, me daba cosa cada vez que el robaba el portátil a mi papá para cualquier cosa de la universidad o del blog. Y como ahora soy libre como el viento, tengo toda la libertad para publicar nuestra esperada actividad con el libro 'Destroza este diario'. Un blog tour.


La dinámica es muy fácil y entretenida. Gracias a Planeta de libros Colombia y junto con otros preciosos blogueros y booktubers colombianos, realizaremos un tour en nuestros espacios con los resultados de algunas de las actividades propuestas en nuestros diarios.

¿En qué consiste la dinámica?
Cada día de la semana del 18 al 24 de agosto, uno de los blogs participantes publicará su actividad y la idea es seguir todas las publicaciones, compartir nuestros resultados y comentar al blog correspondiente de cada día.
La actividad también la estaremos siguiendo desde nuestras redes sociales. Ahora la sorpresa es que, al igual que en las lecturas conjuntas organizadas en el blog, aquellos que participen publicando sus fotos y comentando TODAS las entradas participarán en el sorteo por un premio sorpresa (es bonito y con mucho cariño).
Los únicos requisitos para aplicar en este sorteo son: realizar todas las actividades del calendario y compartirlas en twitter, instagram o facebook con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario, además de comentar las publicaciones en cada blog. El último requisito es residir dentro del territorio colombiano.

¿Quiénes participan en el Blog Tour?
Primero, Planeta de Libros Colombia que nos ha dado su completo apoyo.
Segundo, hermosos compañeritos de causa que me dieron ánimo y su incondicional ayuda a la hora de diseñar esta locura. Juliana Zapata, Dream Memories, El cuaderno de Chris, Nos gusta leer, Entre letras y café, y por supuesto su humilde servidora, Kyoko de este blog.
Tercero, todos ustedes quienes nos honrarán con su hermosa participación.

¿Cómo es el calendario?
Acá les dejo el calendario para que estén pendientes de en dónde va el blog-tour según el día.
LUNES 18: presentación de la actividad por parte de los seis blogs
MARTES 19: actividades por Juliana Zapata
MIÉRCOLES 20: actividades por 'El cuaderno de Chris'
JUEVES 21: actividades por 'Dream Memories'
VIERNES 22: actividades por 'Entre letras y café'
SÁBADO 23: actividades por 'Nos gusta Leer'
DOMINGO 24: actividades por 'Sabious Words'. Cierre de la actividad e inscripción en el sorteo.

¿Cómo me inscribo en el sorteo?
El día en que se cierra la actividad se publicará un formulario de inscripción al sorteo donde se te pedirán algunos datos para comprobar que cumples con todos los requisitos. Ese día se publicarán los parámetros para escoger al ganador del sorteo.

¿Y eso es todo?
Bueno pues técnicamente sí, pero estoy planeando hacer un picnic acá en Bogotá para destrozar nuestros diarios juntos. Un pequeño encuentro didáctico para interactuar juntos y pasarla bien. ¿Quién sabe? tal vez no lo haga únicamente en Bogotá, todo eso depende de ustedes.


Y eso es todo. Para finalizar esta entrada y dar comienzo en forma con el tour, les dejo las primeras hojas que ya garabateé en mi diario; los invito a que me compartan las suyas. Ya saben, el hashtag para seguir la actividad es #BTDestrozaEsteDiario, puedes usarlo en twitter, facebook e instagram.

Un beso y que comience el desastre creativo.
Tscüss!


16 comentarios:

  1. Parece interesante, lástima que nos sea de Colombia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, puedes participar en la actividad aunque infortunadamente no entrarías en el sorteo. Espero te animes, el libro es precioso.

      Eliminar
  2. Estaba esperando esto hace mucho tiempo D: omg. Ya mismo empiezo Kyoko.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que belleza de actividad. Me encantaría participar, pero aún no he comprado el libro y no sé cuando pueda hacerlo, pues la economía no está muy buena que digamos :(

    Muchos éxitos en este tour, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! lLEGUÉ AQUI MEDIANTE EL BANNER EN OTOR BLOG
    No em quedo bien en claro como es la onda y que tipos de actividades llevaran a cabo. Yo soy Argentina, puedo participar? No entiendo eso de "destrozar un diario".
    Si me explicas encantada me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes participar en la actividad pero no entrarías en el sorteo. Sólo debes comprar el libro y seguir las actividades con nosotros <3

      Eliminar
  5. Hola, me encanta esta actividad, espero poder participar toooda la semana !

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin! He estado ansiosa esperando esta actividad, por supuesto que participo y que comience el desastre :3 Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una duda, los comentarios y las actividades son necesarios publicarlos el día correspondiente o no afecta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, no hay problema que sean días después, lo importante es que si te vas a inscribir en el concurso, para cuando llenes el formulario, si estén publicadas tus participaciones.

      Eliminar
  8. Me encanta esta actividad, se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  9. Kyoko la verdad paso a decirte que esta actividad me ha encantado, simplemente es genial, muy divertida y con hermosas propuestas, gracias por crearla es increíble =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Yo quiero un destroza este diario mucho mucho<3 espero que te diviertas haciendolo y que subas fotos de que tal te va quedando!
    Besos xx

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaaaaaaas
    De verdad, amo, la gente que es así creativa, y puede con todas esas ideas, a mi en cambio, me cuesta, y tengo una mala noticia, no participaré, los apoyaré en todas las publicaciones, pero no participaré, porque, no tengo dinero, y pues inserte carita triste, porque sin dinero, no hay libro, y si no hay libro, no hay actividad.
    Espero que la pasen de pocas llenando el diario que está súper divertido, y se diviertan mucho.
    POSDATA: Diana me dijo que soy un sol, y a ustedes no.
    POSDATA DOS: No sé porque escribo como si alguien fuera a leer este comentario.

    Love u, Kyoko, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik