1/8/14

Anuncios varios: Re-lectura Divergente, Blog tour Esplendor, entre otros...

Buenas, buenas. Hoy estoy muy feliz y todo porque hoy es VIERNES y tuve una semana dura que ya merecía un descanso real.

La entrada del día de hoy es para anunciarles algunas noticias varias que vienen para este mes de agosto (porque vengo cargada con toda). Así que sin más preámbulo, les dejo los chismes varios para que se vayan programando con el blog para este mes.

Re-lectura Divergente
Junto a 'Divergente Colombia', 'Juliana Zapata', 'Nos gusta leer' y 'Plaza & Janés Infantil Juvenil Colombia' vamos a realizar la re-lectura de Divergente para hacer más amena la espera por la llegada de 'Cuatro', historia extra que escribió la autora y que está próxima en llegar a Colombia.
Hay muchas actividades en las que todos pueden participar y que estaré anunciando regularmente. Usen el hashtag #ReleyendoDivergenteConCuatro para seguir las actualizaciones de todos los participantes. 
Desde el día de hoy hasta el 03 de agosto se leerán los primeros dos capítulos del libro; puedes participar haciendo  las actividades programadas para estos días: cita tus frases favoritos de estos dos capítulos y da tu impresión personal sobre este mundo distópico.
Los esperamos, tendremos un vídeo Booktag para conmemorar la re-lectura, espero que se apunten.

Blog-tour Esplendor
El día de hoy también se inicia el blog tour del libro 'Esplendor', que gracias a su autora, Lucía Arca Sancho Arroyo, se llevará a cabo durante este mes y principios del mes de septiembre. Si no conocen a la autora o su libro, pasen por este aquí para más información.
El tour iniciará por Dess y su blog 'Divagaciones Literarias, sigue en el blog 'Hojas Mágicas', luego será mi turno, y por último tendremos a Erzengel para cerrar el tour.
Pronto les estaré contando mis impresiones sobre la obra y les publicaré la reseña.

Lectura conjunta 'El juego infinito' de James Dashner
Mucha gente me había estado preguntando por esto, pero como muchos de ustedes me estaban comunicando tener problemas en conseguir el libro, tuve que aplazarlo por un tiempo indefinido. Pero la buena noticia es que la lectura conjunta (que es INTERNACIONAL) ya la tendremos muy pronto, pero depende de ustedes, ¿han podido encontrar el libro? ¿Creen que podrán participar? yo soy muy fan de James Dashner y espero que se anoten y participen.

'Destroza este diario'
Les he organizado una preciosa actividad que espero les guste. 'Destroza este diario' es un libro al que mucho estábamos esperando y que tenemos muchas ganas por empezar. Gracias a la colaboración de Editorial Planeta, junto a otros blogs que me han seguido la corriente en la iniciativa, estaremos haciendo en simultáneo algunas actividades con ustedes. Por eso el llamado es para que adquieran el libro y se preparen para el 17 de agosto (fecha tentativa). LES ASEGURO QUE LES ENCANTARÁ EL LIBRO Y LA ACTIVIDAD.

Y eso es todo por el día de hoy, ya les tengo todo agosto (y algunas sorpresas para septiembre) programado. Espero poder sacar algunas reseñas que tengo atrasadas; mientras tanto no olviden participar en el concurso INTERNACIONAL 'Por 5 años más', donde se sorteará un ejemplar de 'Tokio blues' de mi amado Haruki Murakami.

Un beso gigante y nos estamos leyendo
Tschüss!

12 comentarios:

  1. que delicia me muero es wow, y no participo en el concurso de tokio blues porque ya me lo lei y fue como que devorado en 18 horas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja se vienen tantas cosas y me alegro ser parte de algunas de ellas :3 Mañana participio en el concurso yo se que este será mio ( jajaja bueno cruzó los dedos) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas espero retomar la serie de Divegente y también quiero conseguir el libro de cuatro con sus historias n.n
    Quiero leer El Juego Infinito y hacer las actividades de Destroza Este Diario n.n
    Si que son muy buenas noticias y espero que tu proxima semana sea más ligera n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si planeta nos quisiera apoyar que me regalen el diario que yo no tengo plata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. disfruta de las lecturas y la iniciativa tiene buena pinta! ^^
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. WOW! Esperaré con ansias ver la iniciativa respecto a "destroza este libro"! Tengo muchas ganas de conseguirlo así que mientras esto sucede, cotillearé a ver qué hacéis jejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la más interesante es Destroza este diario. No sé como podéis apuntaros a tantas cosas, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    vaya si que tienes un montón de actividades, por lo que veo en la única que podría participar es en el Juego Infinito si es que la editorial me lo da, lo cual sabré mañana, de lo contrario no podría comrparlo :/ pero espero de todo corazón que todas las actividades te resulten bellas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Por Dios nena, que montón de cosas tienes para hacer! xD
    Mucha suerte con todo, tienes varias actividades en las que me gustaría participar, pero por ejemplo el libro de James ya lo leí y el libro Destroza Este Diario no lo he conseguido, así que dudo mucho que pueda participar en la actividad. :(

    Ah y ya que eres tan fan de James Dashner, te tengo una propuesta, esta semanita te escribo y te comento. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pretty, espero tu correo con ansias chismosas <3 hahaha!

      Eliminar
  10. Cuantos anuncios, ya tengo mi diario para destrozar, listo para la actividad =)

    ResponderEliminar
  11. Te espero para empezarlo Kyo! Vos solo avisame que ando a full! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik