25/7/14

Vídeo BookTag #3: Goodreads Tag

Les dije que iba a tratar de mantener el ritmo con el canal de youtube. Cada quince días trataré de publicar un nuevo vídeo y acá está el del día de hoy, un Booktag dedicado a los users de nuestra amada red social literaria, Goodreads.

Los bloopers del final me sacaron canas porque de lejos, es el vídeo que más he tenido que editar.
Espero les guste y no puedo aguantar por leer sus comentarios.

Muchas gracias por ver y leer. No olviden darle like y comentar.
¿Se animan a hacer el Booktag? ¿Usan tanto Goodreads como yo?

8 comentarios:

  1. Yo como hace dos años me saqué mí cuenta en goodreads y ni sabía como usarla, no la entendía y terminé abandonandola. Ya este año la retomé, quien sabe como le agarré el truquillo y más o menos ahora lo entiendo y lo uso n.n
    Genial vídeo! Sales muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues nunca lo había visto así que me ha parecido novedoso y entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, te quedó genial!! No tenía ni idea de ese booktag!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Y sí uso mucho GRn de hecho soy librarian allí y meto libros con frecuencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito acento tienes *^*
    Yo no tengo cuenta en Goodreads pero se me antoja poquito tener una, no sé si la haga como en dos minutos o me espere hasta el próximo año (porque me encanta dejar un montón de cosas nuevas por hacer para enero e.e).
    Tengo pendiente leer Hija de humo y hueso y como es de mis próximas lecturas no debo de tardar en leerlo.
    Muchos muchos saludos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    YO SABÍA QUE ESE TELÉFONO IRÍA A DAR AL SUELO XD

    Me encantan tus videos de verdad. No conocía este tag y la verdad es que me pareció muy interesante y sí también adoraría el .5 de las estrellas pues la diferencia es abismal y esas opciones nos limitan demasiado. Me encanta verte y pues nada. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Todos los dias estoy en Goodreads es casi mi diario de lectura, están las citas que me gustaron. A veces leo citas pasadas y se con exactitud en que momento emocional estaba.

    O recuerdo que hacia cuando leía determinado libro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik