9/7/14

Tanda de sorteos: Vamos a celebrar

El día de ayer fue el tan esperado, para Colombia, partido de Alemania contra Brasil. ¿El resultado? bueno, creo que me explané con toda libertad el día de ayer sobre mi felicidad y lo satisfecha que había quedado con la goleada que le metieron a Brasil. Y como prometí, tengo un hermoso sorteo dedicado a Chile y Colombia, por la justicia divina de la que pudimos disfrutar hace menos de 24 horas.
Yo tengo palabra, así que aquí les dejo el sorteo: Vamos a celebrar.

¿Las condiciones? muy fácil, sólo tienes que ser seguidor del blog por Google Friend Connect (para hacerlo, ve a la sección de la derecha del blog donde dice 'Seguidores' y haz clic en donde dice 'participar en este sitio', sigue instrucciones y listo, ya sigues el blog), dejar un comentario en esta entrada desde la cuenta con la que sigues el blog donde pongas que deseas participar en el concurso. HAY UN ÚNICO PUNTO EXTRA para quienes comenten la entrada de la crónica del aniversario del blog (que puedes encontrar aquí). Envías un correo a paulinita22@gmail.com con la captura de pantalla donde demuestras que sigues el blog, el nick con el que dejaste el comentario (o los comentarios en caso que comentes la crónica), país y ciudad de residencia y listo (y un saludo ¡eh! hay que se corteses).

¿El premio? Un ejemplar de 'Ven' libro escrito por Jane Teller (de la cual su servidora es una fan loca). Habrá solo UN ganador que será elegido por Random.org de entre los concursantes que cumplan todos los requisitos. 

OJO, concurso válido solo para residentes dentro del territorio colombiano y chileno. Además, no voy a hacer como con los anteriores concursos donde me paso concursante por concursante para avisarles que han cometido errores en la inscripción, que no salen como seguidores o que no cumplen los requisitos y les doy tiempo para arreglarlo; en esta ocasión NO me pondré en esas. Si no cumple con alguno de los requisitos, no queda inscrito y punto. 
Para que el concurso se realice deben haber por lo menos 15 participantes, de no ser así, se pospondrá el sorteo. 

¿Plazo? tienen desde este mismo instante, hasta el día sábados 12 de julio a las 7 pm. El ganador se publicará el día domingo 13 de julio.
Muchas suerte a todos y gracias por compartir mi felicidad y locura.
Besos y nos vemos con los siguientes dos sorteos <3

33 comentarios:

  1. No entro en el territorio, así que suerte a los que participan
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo sin duda alguna. JAJAJA con el partido de ayer se siente un fresquito bien sabroso :). Gracias por el sorteo Kyoko, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quiero Participar!!! Espero Contar Con Suerte!!!
    Gracias por tus recomentaciones...Continua con esta bonita labor

    ResponderEliminar
  4. aiiss soy de España no puedo participar >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. super rico que hayas cumplido los 5 años con el blog, y sip estaba ayer comiendome las uñas por el partido, wow en serio ese libro me muero

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me gustaria participar !
    Que mas se le puede pedir a la vida <3 Alemania nos"vengo" y ahora para celebrar un libro <3 creo que todos disfrutamos de ese partido como nunca.
    De nuevo Felicidades por tus 5 años XD creo que ya lo he dicho como unas tres veces XD

    ResponderEliminar
  7. Como gano Alemania me apunto ajajja!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá y lo gane, tengo otro libro de Jean Teller, por lo mismo quiero participar por este libro , y gracias por tus concursos Kyoko.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participare :D
    Brasil se merecia esta goleada y mucho más. Asi que será justo celebrar de esta manera!
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero participa! Y justo el día que anuncian el ganador, cumplo años.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :)
    Como siempre agradecida por todos estos regalos que nos das.. yo me apunto ojala esta vez tenga surte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Gracias a los nazis por el concurso bueno no a Kyoko por consentirnos :). Quiero participar!!
    y que viva Alemania! :3

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kyoko (:
    Estoy tan feliz con el marcador, no sé si es justa divina o karma -la verdad no me importa haha- aunque perdí la polla.
    Muchísimas gracias por el concurso y deseo participar en él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ayer parecíamos mas alemanes que colombianos jajajaja, esa goleada se la merecían! Muchisimas gracias por el concurso. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Gracias por el sorteo, ayer estaba como loca para que metieran dos goles más y al final sirvió. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría participar :P saludos dese Medellín

    ResponderEliminar
  17. Hola Kyoko, ¡Participo!, espero ganar esta vez jaja. De nuevo, felicidades por los 5 años, y que sean muchos más. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Kyoko! Alemania gano :DD me apunto al sorteo, ya te envie el e-mail ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Claro que me apunto al sorteo por la celebración de tan maravilloso partido! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Kyoko!, yo me apunto al sorteo, sobre todo para celebrar el 7 a 1, que maravilla de partido ;)

    ResponderEliminar
  21. Oh si! Qué mejor manera de celebrar que concursando por un libro!! :D
    Definitivamente quiero concursar :D :D :D

    ResponderEliminar
  22. Hola! Quiero participar y de nuevo gracias por otro de tus tantos maravillosos concursos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Oh si! ¡Gracias!
    ¿no te digo qué eres de lo mas lindo? O sea, hasta nos haces concursos para ganar los mas bellos libros, y lo se, lo se, ¡se fueron con el rabo entre las piernas! Pero bueno, ya sabes, por ahí icen que todo se paga, así que, ¿qué mejor que eso? ¿QUÉ MEJOR QUE ESTO, PARA CELEBRAR? Gracias Kyoko, eres de lo mejor. <3

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el motivo para celebrar *-* participando en el concurso :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!
    Ya estoy preparando el mail.

    P.D: Todavía no me puedo creer el resultado del partido xD

    ResponderEliminar
  26. Ese resultado hay que celebrarlo.. #ColomboAlemana

    ResponderEliminar
  27. Re apuntada... espero vuelva la suerte.Besos y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! yo quiero entrar al concurso y espero tener mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik