14/7/14

Noticias: Ya a la venta 'Oscuro Laberinto' de Diana Ruíz Campillo

Buenos días gente bella. ¿Cómo están el día de hoy? yo estoy lista para disfrutar mi última semana de vacaciones al 100 (eso digo pero seguro estaré metida haciendo cosas del blog...).
Hoy les traigo una noticia jugosa que me hace muy feliz porque es la prueba de cómo la perseverancia y el trabajo de una persona que aprecio ha cobrado sus frutos.
Les compartí hace algunas entradas sobre el lanzamiento del libro 'Oscuro Laberinto' de Diana Ruíz Campillo en España; bueno, pues ahora el libro ya lo pueden conseguir en este país (con planes de traerlo a Colombia y ser traducido al inglés en próximas fechas), así que los invito a que lo adquieran y lo lean.
Recuerden que este libro ya esta reseñado por mí, click aquí para leer la reseña.
También le realicé hace algún tiempo una entrevista a la autora, click aquí para leer la entrevista.

Y les comparto el vídeo de la presentación del libro, súper recomendado que lo vean.

También está la nota periodística del lanzamiento del libro, click a la imagen para leerla.
Imagen propiedad de azayartmagazine.com
Estoy muy feliz por Diana, se merece todos los triunfos. En la ciudad de Barranquilla le han hecho un reconocimiento por sus logros y no puedo hacer más que felicitarla porque de verdad son más que meritorios. Sólo me queda esperar noticias del libro aquí en Colombia.

Les dejo el link a Goodreads del libro.
Pueden adquirir el libro en la librería Lé, es España. También en su tienda online, aquí.
Y por último en la tienda online Casa del libro, aquí.

Un gran saludo y espero sus comentarios.
Besos y esperen más noticias varias.
Tschüss!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
En este blog la moderación de comentarios está activa, así que no te preocupes si tu comentario no sale público inmediatamente. Hasta que yo no lo lea y lo publique no te saldrá. Esto lo hacemos para garantizar que lea todos los comentarios que me dejan.

 
Images by Freepik