11/7/14

IMMV: Mayo-Junio 2014

¡Ohh si! yo había prometido esta entrada hace bastante tiempo y había dicho que la haría en vídeo como castigo/premio por retrasarme dos meses en hacerla. ¿Saben qué es lindo? editar vídeo y que tu computadora se le de por entrar en crisis y saque la pantalla azul en medio de la edición... pues la condenada laptop me borró lo que llevaba editado, si no hubiese sido por eso, yo hubiera terminado de editar desde las 4 de la tarde.

Pero después de mucha paridera y miles de madrazos al aire, lo logré. Les dejo el primer IMMV que hago en versión vídeo (con bloopers incluídos). No es que me guste mucho hacerlo así, me gusta más a lo clasiquito, pero no descarto que tal vez en un futuro (cuando se me vuelvan a acumular las lecturas) lo haga otra vez.
Espero sus comentarios.



Muchas gracias por ver y por leer.
¿Y ustedes? ¿Qué libros obtuvieron estos últimos días?

9 comentarios:

  1. ¡Maze Runner! Estoy esperando a que llegue el tercero a la nacional para poder releer el primero y seguir la saga *u*
    Disfruta mucho los libros que no te has leído.

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaaaa!

    AYYY, que lindos libros, creo que si tenias razón, cuando dijiste: "Yo amo hacerlo, y ustedes odian verlo" HAHA, es que tienes muchos libros, de veras, yo apenas y compre cuatro, y ya me siento frustrada.

    Hermosos libros, besitos.
    Yessi.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Hija de humo y hueso
    Insurgente me gustó más que Divergente
    El mensajero de corazones rotos me llama mucho
    La naranja mecánica me da curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el video! Me dio mucha risa cuando se te olvido la palabra y la cara de angustia que te dio en ese momento jaja, a mi también me ha pasado, y es muy raro cuando nuestra memoria no coopera.
    Quiero todos tus libros. Punto.
    También tengo El Mensajero de Corazones Rotos, es una portada muy bonita <3 Espero leerlo pronto.
    Quisiera leer algún libro de Chuck ya que tanto lo mencionas!
    Y también quisiera leer El Circo de la Noche, aunque por tener la portada que tienes tú, que es preciosa, lo compraría en inglés.
    Esa edición de La Naranja Mecánica es geniaaaaal, la quiero! La buscaré, me encantó ese detalle en las páginas.
    A mi también me gustan los IMM clásicos, pero hay videos que se hacen muy amenos, como el tuyo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si que fueron bastantes libros!
    En estos días he recibido 3, (por mí cumple). Y me gané uno en un concurso en Facebook, Anya y siete Demonios.

    ResponderEliminar
  6. Quiero los del corredor del laberinto!! >.<
    Buenas adquisicioness ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo por leer la trilogía El corredor del laberinto y la de Hija de humo y hueso :P
    ¡Disfruta de tus lecturaaaaaas! =)

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  8. Linda!!
    Eres demasiado bella y divertida, creo que eres una de las pocas personas con las que hago la excepción y leo sus videos XD. Y sí, soy una de esas personas que odio a las que hacen IMM muy extensos, porque los míos son como cada diez años y como de cinco libros no más u.u En fin, disfruta de sus libros, del gordote de de "It" yo recién empecé a leer a ese autor, así que no eres la única. y eso.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeooooo!

    De los libros que muestras me anoto "El círculo de la noche" que me has creado curiosidad jejejjeje

    Me encanta esa edición de "It" *__*

    Opino como tú en cuanto a la saga Divergente xDDDDD Entretenida, sí, pero para tantísima fama?? Pues no sé yo... xDDDD

    Me encanta esa edición de El padrinooooo! *___* <3

    Un saludooooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik