29/7/14

Ganador sorteo: '5 años y contando'

Ayer finalizó la inscripción al concurso '5 años y contando'. Muchas gracias a todos por su participación, comentarios y apoyo. Recuerden que viene otro sorteo más para celebrar (o seguir celebrando) nuestros 5 años, pero aunque sea el último por este motivo, no quiere decir que no van a haber más. Les tengo preparadas TANTAS SORPRESAS que no saben la ilusión que me hace.

Mucha suerte a todos, espero que le rezaran mucho a Random.org y que la suerte los acompañe. Habrán dos números ganadores, uno quien se lleva el ejemplar de 'No todo lo que brilla es sangre' en físico, y el segundo se lleva el ejemplar digital.
Les dejo la lista de participantes y los ganadores:

Muchas felicidades a los ganadores; recuerden que tienen 48 horas para reclamar el premio. Si se vence el plazo sin que alguno de los ganadores reclame el premio, tendré que hacer el sorteo nuevamente. Pueden reclamar el premio enviando un correo a paulinita22@gmail.com o enviando un mensaje por INBOX al facebook del blog.
Un agradecimiento especial a E-ditorial 531 por ceder los ejemplares y al autor, Alvaro Vanegas por su apoyo.
Muchas gracias a todos por participar. El siguiente sorteo se publicará el día de mañana, así que tienen otra oportunidad para ganar, no se desanimen. 
Un abrazo gigante para todos.
Tschüss!

7 comentarios:

  1. GRACIAS, Diana, GRACIAS CON MI VIDA.
    Aunque no gané, - nunca gano, ese Random, tiene algo en mi contra - gracias por dejarnos participar en tu vida, y gracias por estos concursos, que son excelentes.
    Besoooooss<3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras, disfruten del libro y estamos a la espera de comentarios

    Gracias por estos espacios

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores :) y gracias a ti por todos estos sorteos :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik