8/7/14

Crónica: 5 años Sabious Words

Ahh y ya se pasó el aniversario del blog... tanta expectativa, preparación y se pasó tan rápido. Pero no puedo negar que estoy muy feliz por el resultado de estos 5 años de estar compartiendo aquí con ustedes: conocer gente maravillosa, compartir mi amor por los libros, lectores felices, regalos, risas y muchas, muchas letras. ¿Acaso puede existir algo mejor que eso? escribo esto todavía con la emoción a flor de piel y por eso no me canso de agradecerles una y otra vez a todas las personas que estuvieron ese día o que en el transcurrir de la semana me felicitaron, dedicaron palabras, vídeos y entradas al blog.

- Gracias a Libros y Papeles por la preciosa imagen que me hizo y dedicó.
- Gracias a Julián por su dedicatoria en su vídeo.
- Gracias a Nos gusta leer por la preciosa entrada dedicada
- Gracias a el Cuaderno de Chris por la hermosa entrada dedicada, y por el regalo también.
*Y espero que no se me quede nadie en el tintero.*

Así que con ese motivo, les voy a contar más o menos como nos fue el día de la reunión lectora que se realizó en conjunto con Lecturas con aroma de café y Federico Moccia Colombia:
Gracias a Lecturas por la foto
La cita era el día 5 de julio en el lago ceremonial de la biblioteca Virgilio Barco (la cual no conocía y me pareció super bonita). Teníamos mucho miedo porque no sabíamos que plan B pudiesemos usar en dado caso que lloviera, lo cual era muy probable; pero como pueden ver en la foto, el cielo nos sonrió y por el contrario, hizo un sol impresionante toda la tarde.
Los lectores comenzaron a llegar pasadas las dos de la tarde, y cuando ya estábamos reunidos los que eramos, iniciamos el encuentro presentándonos, después hablamos un rato y proseguimos a empezar con las actividades que Federico Moccia Colombia tenía preparado. Lo más bonito fue conocer lectores con los que sólo había podido compartir en línea y ver como se habían tomado el tiempo para conocerme y celebrar un poquito una fecha tan bonita para mí.

Luego de la lectura del libro, Lecturas y FMC sortearon algunos libros; para finalizar, repartí los dulces que había preparado (con la ayuda de Wenn y Laura, las amo chicas por todo) y en donde había repartido  los libros que tenía listos para regalar. Tres afortunados se llevaron 'Shalam, el camino de los guerreros' de Cristian Uruburock, 'Azul para pesadillas' de Laurie Faria Stolarz y 'Cordero' de Christopher Moore.
También repartí algunos marcapáginas del blog y otros que hice yo, hablamos del tour literario por Colombia, Rey secreto y otras actividades que manejo en el blog. 
Y aunque quería dedicar más tiempo a conocerlos, para finalizar el encuentro, hablamos de la importancia de realizar estas reuniones y realizamos la invitación abierta a que nos sigan apoyando muchos años más.
Tomamos algunas fotos, nos dispersamos y luego le dimos recreo a la lengua, rienda suelta al chisme.
Me encontré con muchas sorpresas, conocí gente preciosa, ideé algunas cosas más con otros usuarios, y hasta me dieron regalos por el aniversario (todavía no me lo puedo creer). MIL GRACIAS NUEVAMENTE, al finalizar el encuentro, y aún ahora, soy la mujer mas dichosa del mundo. Espero que disfrutaran las actividades, la compañía y los dulces que les horneé con tanto cariño.
Mil gracias a Christ y Yesly por los regalos . De verdad que me hace mucha ilusión.
¿Qué me llevo de ese día? fabulosas ideas para el blog, gente maravillosa, regalos y buenos momentos. Me sorprendí porque no pensé que fuera a ir tanta gente (teniendo en cuenta que era sábado y estábamos con resaca todavía por la eliminación de la selección Colombia del mundial), así que más contenta no pude estar.
Ahora sólo me resta decirles, que como les prometí, tengo otros dos sorteos para celebrar el aniversario del blog con aquellos que no residen en Bogotá, o con quienes no pudieran asistir. Mejor dicho, un sorteo para TODO el mundo. Pendientes pues, que mañana tendrán un sorteo arriba.

Un beso gigante, vamos por otros 5 años más y gracias a TODOS por TODO.
También gracias por las sugerencias y las ideas; a los que preguntan por el próximo encuentro, cabe aclararles que este encuentro fue realizado en conjunto con otros dos grupos pero que no necesariamente todos los que realice serán así, pero claro, yo seguiré apoyando TODOS los que pueda.
Kyoko se despide con una sonrisa en el rostro.
Tschüss!
PD: gracias a Julian y lecturas con aroma de café por cederme algunas fotos (porque como siempre, esta chica olvidó POR COMPLETO, tomar fotos del encuentro).

27 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por este quinto aniversario, los años aqui se pasan volando y mas en compañia de personas tan agradables como tu :)

    ResponderEliminar
  2. wowoow, se nota que te lo pasaste genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades por ya 5 añotes!!!
    Woow la verdad es que tener 5 añotes no se dicen fácil n.n
    Que bonita la quedada y que se pudieran conocer muchos de ustedes n,n
    Que vengan muchos años más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasárais genial !!!
    Felicidades por esos 5 añacos!
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 5 Años!, que rico haber podido compartir con ustedes un ratito en persona, pero segurisimo que allí estuve de corazón.
    ¡ felicidades nuevamente por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Que felicidad, me alegro que lo hayan pasado tan genial :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por esos 5 años! y que se vengan más :3 no pude ir porque nos separan kilometros :'c, pero todos los que no fuimos estuvimos allí de corazón acompañandolos :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. hola kioko me hubiese gustado acompañarte pero te aseguro que lo hice de todo corazon felicidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por esos 5 años! :) Me alegro mucho que disfrutaras el dia y que te divirtieras tanto :) No pude asistir pero bueno, de corazon felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadess!! llevas mas tiempo por aqui que yo!!!

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. La pasé muy bien ese día Kyoko, espero que realices mas encuentros para fortalecer la comunidad lectora en bogotá

    ResponderEliminar
  12. Esta vez me fue imposible ir, espero que a la próxima sí. De toda formas, me alegra que hayan disfrutado muchísimo (:
    ¡¡Espero que se sigan celebrando más!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por esos 5 Años Kyoko!, se ve que fue un excelente día, y se celebraron en forma esos años que llevas en el medio. Habría sido excelente asistir, pero vivo en Medellín, ojalá algún día vengas por acá. (:

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicitaciones! Es una lástima no haber asistido, pero no vivo en Bogotá :(
    Ojalá el blog cumpla muchísimos años más, saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡YEEIIIIIIIII!

    Querida Kyoko:
    ¡Felicitaciones! Estas llegando muy lejos, de verdad, y estoy muy orgullosa de ti, ya te lo he dicho por otras redes, pero te lo recuerdo, eres una persona increíble, y te mereces cada una de las cosas buenas que te pasan en la vida, - aquí poniéndome sentimental -, así que por obvias razones estoy super agradecida con todas las cosas que haces, y de verdad, amo, amo, amo, AMO, amo, todo lo que haces, es decir, las cosas que posteas, y cada una de las cosas que dices, como las noticias, recomendaciones, los #booktags en YouTube, los concursos y - esto se lo adoro - las lecturas conjuntas, - ayy, ¡pero que bellas! -.

    De verdad, gracias por cada una de las cosas que haces por nosotros, y no es que:,"ya, se la quiere ganar"; Todo lo contrario, solo quiero agradecer por todas las bonitas publicaciones que me han robado sonrisas, ya tu sabes.

    Sin mas, gracias Santamaria. ♡

    ResponderEliminar
  16. Llevo muy poco tiempo conociendo el blog, y ver que ya lleva 5 años es como woow! :D Me alegra mucho el poder haber sido parte de la celebración, el conocer a Kyoko y definitivamente lo único que queda es desear que sean muchos años más :D :D

    ResponderEliminar
  17. Fue una experiencia increíble y única, creo que es muy acertado realizar este tipo de reuniones para mostrar que somos muchos los lectores. Kyoko es increíble y muy divertida.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, ya te lo dije muchas veces que me hubiera encantado asistir, ya voy planeando que hacer para mudarme a Bogotá jijijij :)
    Con todo corazón feliz aniversario y que hermoso que lo disfrutaras todo al máximo :*

    ResponderEliminar
  19. De corazón te felicito, no sabes cuan alegre soy de que existan blogs colombianos como este, lastimosamente no vivo en Bogotá pero desde Cartagena te leo y te mando todos los ánimos para que sigas trabajando como lo vienes haciendo y aún mejor. Un saludo y gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  20. Bebaaaaaaa, estoy feliz por como sucedió todo, a pesar que no pude ir, sentí la alegría y como no si ya son 5 AÑOOOS, bueno, ojalá y cumpla muchos años más esto y siempre estés aquí <3 te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. FELICES 5 AÑOS. Felicidades por los 5 primeros años de este maravilloso proyecto, espero que sean mucho más llenos de alegrías, gratas experiencias, buenos recuerdos, etc.
    Gracias por este espacio en el que importamos todos: escritores, libros y lectores.
    Mereces esto y más.

    ResponderEliminar
  22. 5 años, wow... yo tambien tengo n blog pero ni por si acaso lleva un año con reseñas, es tan dificil leer porque los libros estan muy caros por aca (chile) pero bueee jejej ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Wow cinco años y muchos libros, espero que sean muchos mas.. Gracias por compartir con todos nosotros esta pasión por los libros!

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho y pues que tristeza no haber podido participar por la distancia... Pero es refrescante ver que existen espacios como este donde los que tenemos esa pasión por los libros podemos compartir... Un abrazo y que cumplas muchos años mas jejejeejejeej

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumple!! estos son los éxitos! de tan hermosa labor, y amor por la lectura, sigan así, necesitamos fomentar el amor a los libros. Muchos Éxitos mas.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantó el encuentro lector, nunca había estado en uno y tampoco sabía nada de este blog, me alegra que cumplan tantos años y espero que sean muchos más para poder compartir mucho sobre nuestras lecturas :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik