30/7/14

Concurso INTERNACIONAL: Por 5 años más

Y llegó el día... hoy cumplo con mi palabra y les dejo por acá el último concurso celebrado con el motivo de los cinco años del blog. A este concurso le tengo mucho cariño y por eso decidí hacerlo internacional, porque el libro que será regalado, fue un aporte de una hermosa seguidora que lo donó para celebrar el aniversario del blog. ¿Pueden creerlo? ¡ella tan divina me ha regalado el libro! yo no me cansaré de agradecerle porque siento que no lo merezco.
Estas son las sorpresas que cada día me dan motivos para continuar con este blog así me tome mucho tiempo el mantenerlo activo. Han sido 5 años de los cuales duré mucho tiempo inactiva por estudio, trabajo y salud, pero en estos últimos días he conocido gente tan valiosa gracias a él, que lo poco negativo que implica mantenerme activa por acá, me puede importar muy poco.
Ahora, hay otra razón por la cual este concurso es tan especial para mí: porque el libro que voy a rifar es de uno de mis autores favoritos, así que espero de corazón que quien lo gane lo disfrute tanto como yo (y se enamore del autor de la misma forma que yo).

Después de toda la charla barata y dramática (full drama queen), les dejo el concurso preparado con todo mi corazón.
¿El premio? un ejemplar de Tokio blues (Norwegian Wood) de mi amado, querido e idolatrado Haruki Murakami.

Los requisitos son simples, sólo tendremos dos puntos obligatorios:
1- Indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo), y finalemnte dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas en el sorteo y el porqué te gustaría ganar el libro.
2- Concurso internacional (Colombia y países donde Book Depository o Amazon envíe, verifica si tu país esta en la lista en el siguiente link)*.
* SabiousWords no se responsabiliza por perdidas del premio en el correo. No habrán reposiciones.
3- El concurso se realizará con un mínimo de 20 participantes.
4- El concurso estará abierto desde el día de hoy (30 de Julio del 2014) hasta el día 30 de Agosto del presente año. El ganador se anunciará el 22 de Agosto.
5- El ganador será escogido a través de Random.org.
6- Los únicos requisitos obligatorios son los que anteriormente se mencionaron, pero hay varios puntos extra para que tenga más oportunidades de ganar: 

+1 punto por cada red social donde sigas el blog (FacebookTwitterTumblrGoodreadsInstagram, Blogovin). 
+5 puntos por ser suscriptor al canal del blog en youtube.

+3 puntos por comentar la reseña de 'Tokio blues' publicada en el blog (por favor, comentarios con sustancia, si veo que no leyeron la entrada, no cuento el punto).

+2 puntos por promocionar el concurso en twitter 
(recuerda etiquetarme y poner el link de esta entrada).
+2 puntos por promocionar el concurso en facebook 
(recuerda etiquetarme y poner el link de esta entrada).
+1 punto por dejarme alguna sugerencia, comentario u opinión  personal sobre el blog (la retro-alimentación siempre es buena).
+1 punto por hacer el recuento total de tus puntos.

Por cumplir con los requisitos obligatorios tienes 1 punto, por lo tanto tienes como mínimo un número; el máximo son 21 puntos.

7- Para participar debes enviar un correo a paulinita22@gmail.com con el asunto 'Por 5 años más. En el correo debes poner:
  • Tu nick, con el que has comentado las entradas.
  • Ciudad de residencia.
  • Capturas de pantalla ADJUNTAS (no en el cuerpo del mensaje) que demuestre que sigues el blog.
  • Por cada punto extra debes enviar una captura de pantalla ADJUNTA para comprobar su cumplimiento (excepto por la sugerencia que debe ir EN EL CORREO no es los comentarios, el recuento de tus puntos y por el comentario en la reseña; en este punto solo basta que me indiques que lo hiciste y con cuál nick lo comentaste).

Es muy simple participar porque apenas son dos puntos obligatorios. Tengan en cuenta que el premio lo merece muchoooo.
Espero que se animen muchos y que esta vez la suerte si los ilumine.
Cualquier duda, aquí estoy a su servicio.
Tschüss!

29 comentarios:

  1. Hola! Simplemente me pasaba para felicitarte por llevar 5 años!! Es muchísimo tiempo!! y ojalá sean muchos años más que puedas andar por acá :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Porque me gustaria ganar? porque es Murakami siempre he querido tokio blues, he escuchado muy buenas opiniones y suena muy interesante, ademas de ser la obra mas conocidia de Haruki Murakami, realmente quiero leerlo :) gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Participo!!

    ¿Porque quiero ganar?
    Simple me encanta leer, me encanta las nuevas lecturas y adoro descubrir nuevos mundos. Ademas de Murakami solo tengo buenas referencias y Tokio Blues se ve fascinante muero por tenerlo en mis manos.

    Gracias por el concurso y felicidades por tus cinco añitos :D

    ResponderEliminar
  4. Participo :) Aun no puedo creer que ganara un concurso.. soy de las que nunca gana nada, la suerte no me había acompañado antes así que espero que ahora lo que me acompañe sea una racha de muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo participo!... ¡Gracias por estos concursos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :3

    Qué por qué me gustaría ganar, porque me encanto Kafka en la orilla y la forma de narrar las cosas de Murakami, así que quiero participar y muchas gracias por los concursos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!
    Vaya Internacional *.*
    Pues ahora lo dejo anotado y durante la semana haré los puntos y demás. Espero que llegue mucha gente. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el concurso desde hace tiempo estoy buscando este libro, a mi país no llega sino hasta finales de año y nada como un libro de papel y esta magnifica oportunidad, Nuevamente felicidades por los 5 años del Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Peque :)

    Pues otra vez me tienes por aqui, y la verdad participo por el libro por que uno se que te encanta este autor y a muchos también, he oído muy buenas criticas de el y pues tengo mucha curiosidad por conocerlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! olvidé la sugerencia... Sería lindo que hiciéramos un encuentro en el que nos prestamos libros y luego los devolvemos, yo sé que este blog tiene muchos seguidores así que la idea no fallaría. ¡Piénsalo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, también lo he pensado y créeme que se realizará. Graciassss!

      Eliminar
  11. ¡Participo!
    Nunca he leído al autor así que me parecería genial empezar con este. He leído muchos comentarios buenos sobre él. Además, he leído unos fragmentos y me parece muy interesante la narrativa que propone.

    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  12. Hola, otra vez, querida Diana.
    Ya sabes como amo tus concursos, ¿cierto? Y me parece la oportunidad genial para empezar a leer, novelas cómo estás, pues nunca ganó, pero igual estos concursos, me motivan <33

    Gracias, y besoteees.

    ResponderEliminar
  13. Y cómo ya me conoces, soy la peor de memoria, el consejo/sugerencia/opinión: Ya te lo he dicho muchas veces me encantas, - haha, eso sonó RE acosador - me encantas, de bloguera, de literata. ¿no los has pensado? YO TE COMPRARÍA, eres buena dando una opinión, sobre lo que piensas, y con respecto al blog, ya sabes que me encanta, cada uno de los items, es perfecto, de veras, Diana, que bonito. Ahora si, me despido. abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo quiero participar porque Murakami es uno de esos autores de los que desearía leer todos sus libros. El único que he leído de el ha sido After Dark y me gustó mucho, le noté un estilo muy particular al autor, por lo cual quiero seguir con sus demás obras <3
    Gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enviado el mail claro que si :) felicidades guapa tu sabes ^____^

    ResponderEliminar
  16. Participo.
    Y la razón por la que quiero leerlo, es que cuando a una persona le encanta un libro o un autor, es porque él o ella hizo algo bueno para escribirlo. Y viendo tus vídeos y comentarios de Murakami, es más que suficiente para darle una oportunidad.
    Gracias por estos concursos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantaría participar.

    Creo que existen mil motivos para querer participar, simplemente tu blog es maravilloso y los concursos aún mas, ademas haruki murakami me parece un autor fenomenal, no solo por el hecho de que es Japones y eso lo hace aún mas maravilloso sino porque considero que sus obras te hacen reflexionar por mas que no lo quieras hacer y eso es algo que me llama aún mas la atención, no he tenido la oportunidad de leer tokio blues pero si he estado muy tentada a hacerlo, cuando vi este concurso me dije a mi misma, esta es la oportunidad perfecta así que realmente espero poder ganármelo :P

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Kyoko, nuevamente participo.
    Me encantaría ganar el libro ya que no he leído nada del autor en mención, y pues me gustaría conocerlo. (: ¡Gracias por los concursos!

    ResponderEliminar
  19. Hola !
    Muchas gracias por el concurso y participo.
    Quiero ganar este libro porque leí 19Q4 y me encantó, por lo que quiero leer más de este autor :))

    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  20. Hola!! la verdad es que me encantaria poder leerlo porque siento que es algo diferente, y si a ti te gusto mucho creo que a mi tambien me gustaria, ademas esta historia suena muy buena!! gracias<3

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Un poco tarde >< pero me encantaría participar y ganarme Tokio Blues n_n .
    ¿Porque? Por que la verdad tu has recomendado muchísimo ese autor ademas es tu favorito así que debe ser fantástico. No he tenido la oportunidad de leer ninguna de sus obras :S pero me encantaría empezar con Tokio Blues.

    ResponderEliminar
  22. Hola! participo gracias por el sorteo
    Me gustaría ganarlo porque he escuchado muy buenas opiniones de ese escritor y sobre todo si dices que es tu libro favorito seguramente es muy bello :)

    ResponderEliminar
  23. Dianaa, hermosa sabes que amo tu blog y todas las actividades que planeas con él, amo la forma en que interactuas con nosotros lo que hace que nos sintamos en familia. Gracias por todo y espero con todo mi corazón que vengas muchisimos años más. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. No sé como me entero hasta ahora de esta joya de concurso! Como no participar... Me gustaría ganar el libro para poder tenerlo y POR FIN leerlo! He leído infinidad de reseñas buenas y recomendaciones. Tengo muy buenas expectativas sobre él, y me huele que no me decepcionaría :D

    ResponderEliminar
  25. Siendo sincera la razón -en teoría- eres tú. Tal ha sido tu ímpetu en profesar tu admiración por este autor que ha quedado en mi sistema, incluso la última visita que hice a la librería vi un gran estante lleno de los libros de Haruki Murakami y sólo pensé "Este autor le gusta a Ky" ¡Tengo que leerlo! Eso demuestra que confio en tu criterio.
    Quise comprar alguno de los libros pero no contaba con ... capital.
    Me ha picado el bichote de la curiosidad y me encantaría leer un autor de éste calibre, además de que seria alguien muy diferente a lo que acostumbro a leer.
    ¡Quiero ganar, mujer!
    Besos y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  26. Participo! Me gustaria ganar porque tengo otro libro de este escritor (Sauce ciego, mujer desnuda) y me gusto muchicimo pero no encuentro mas libros de él en las librerias! :( asi que quiero este!

    ResponderEliminar
  27. Participo, ya te envie el e-mail :) desde que te gusta tanto este autor he querido leer uno de sus libros y que mejor oportunidad que esta ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!! me gustaria ganar porque considero que cualquier manera de ganar un libro es genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik