14/7/14

Concurso '5 años y contando'

Yo creo que ya deben estar fastidiados con toda la joda del aniversario del blog, pero es que son 5 años y tengo muchos regalitos para ustedes todavía. Como lo había prometido el día de ayer, hoy sale un nuevo concurso muy especial porque tendremos dos ganadores. ¡Pero que placer!
Este concurso es gracias a nuestra editorial colaboradora E-ditorial 531 que muy amablemente nos ha cedido los ejemplares.

Concurso '5 años y contando'
 photo 075e933d-3f6d-4b2d-9d19-d5e2751886d5_zps3b0a403e.jpg
El premio, dos ejemplares de 'No todo lo que brilla es sangre' de Alvaro Vanegas (libro leído, reseñado y recomendado), por lo tanto tendremos DOS GANADORES. Un ejemplar en FÍSICO para el primer ganador, uno en formato digital para el segundo. Los requisitos son simples pero hay tres que son obligatorios, lean bien por favor:

1- Indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo), seguir las páginas en Facebook de E-ditorial 531 y la fanpage de Alvaro Vanegas, y finalmente dejar un comentario aquí diciendo que participas (y con por lo menos un saludo que eso me alegra el día).
2- Concurso nacional (Únicamente para personas que residan dentro del territorio colombiano).* **
* Sabious Words no se responsabiliza por perdidas del premio en el correo. No habrán reposiciones.
** OJO con los menores de edad. Yo confió en su autonomía pero el libro es para un público más adulto, así que yo lo dejo a su criterio.
3- El concurso se realizará con un mínimo de 15 participantes.
4- El concurso estará abierto desde el día de hoy (14 de julio del 2014) hasta el día 28 de julio del presente año. Los ganadores se anunciarán el 29 de julio.
5- Los ganadores serán escogidos a través de Random.org.
6- Los únicos requisitos obligatorios son los que anteriormente se mencionaron, pero hay tres puntos extra si comentas la reseña del libro que está publicada aquí.
7- Para participar debes enviar un correo a paulinita22@gmail.com con el asunto 'Concurso 5 años'. En el correo debes poner:
- El nick con el que comentaste la entrada (y si comentaste la reseña debes indicármelo)
- Ciudad de residencia.
- Las capturas de pantalla adjuntas donde demuestras que sigues el blog y las páginas en facebook del autor y la editorial.

Mil gracias a la editorial E-ditorial 531 por los ejemplares y por toda su colaboración.
Espero se animen a participar y que la suerte siempre este de su lado.
Quedo atenta a sus comentarios o dudas. Un beso gigante
Tschüss!

29 comentarios:

  1. Hola, espero que tengas un buen día. Participo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Alguien dijo sangre? A bueno no, de nuevo y mil veces gracias por tomarte el tiempo de consentirnos :) y pues quiero participar :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :3, ya leí tu reseña, es un titulo que hace rato vi y el solo nombre me llamó la atención, espero ganarlo :3, así que participo (esta vez no se me olvidara mandar el correo)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kyoko otra vez yo molestándote, esta es mi segunda participación y esta vez espero que la suerte me acompañe, porque por la reseña, se que este es uno de los libros que me van a encantar

    ResponderEliminar
  5. ¡No te había felicitado por el aniversario! ¡Wow, cinco años! Espero tenerte por aquí todavía más ;)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero vayas muy bien. Feliz 5to aniversario y que sigamos disfrutando de tu grandiosa presencia. ;)

    ¡Participo! (y)

    ResponderEliminar
  7. He dicho, blogger me odia, cero y van dos... lloro... desde anoche he intentado comentar que quiero participar pero este niño travieso se come mis comentarios. Yo tan loca que ando por los concursos y de cariño ya me dicen Carlos Calero.. jajaja.

    Chiste malo a parte, gracias por traernos estos autores prometedores.

    y pues si.. Ricardo Jorge me apunto a participar en este concurso, sigan en estudio

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, ¡el amour, el amour!

    ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¿sabias que eres lo más lindo? - Si ya sabias porque ya había comentado antes - De verdad, gracias por esmerarte tanto para que nosotros podamos ganar nuestros libros<33

    Yessi, para Kyoko

    ResponderEliminar
  9. hola Kyoko ya como muchos me encantan los libros así que quiero participar gracias por consentirnos tanto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, buenas noches Kyoko!

    Manifiesto mi intención de participar en este concurso, cumpliendo todas los requisitos, siempre y cuando no cometa errores ;)... ¡Felicitaciones por el aniversario del Blog, que sean hasta 10 años o mas!

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, por aqui yo manifestando mi deseo de ganarme este concurso a ver si mi suerte cambia besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Kyoko! Claro que participo, muchas gracias por el sorteo y se que vendrán muchos años más para este blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Manifiesto mi intención de participar. Me parece muy interesante el blog aunque apenas comienzo a mirarlo.
    Tengo un blog en el que subo algunas cosas que escribo, si lo revisaras y me dijeras qué tal te parece sería genial :)

    Matane!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantaría participar.
    Muchas gracias por permitirnos ser partícipes de actividades como estas, ¡larga vida a Kyoko!

    Que tengas buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo quiero participar :) muchas gracias por hacer estas cosas, es chévere ver el amor de por la lectura de la gente! y espero que siga mucho más tiempo el blog porque hasta ahora me entero :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. #GreatKyoko este es el inicio de un gran icono de la literatura, TK
    una vez mas participo. Obviamente

    sería genial que me donaras un librito que te sobre!! :D

    ResponderEliminar
  17. Incluso a media noche, se saluda. Aunque no sé si buenos días o madrugada. En fin, hola.

    Participo en este concurso, Kyoko.
    Y que esos cinco años sigan aumentando.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Well no puedo participar, pero les deseo mucha suerte a los que participen.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  19. Oh! Una lástima que no pueda participar T____T

    ¡Muchísima suerte al restooooooo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, como estas?

    Que genial que hagas este concurso, me encantaría leer ese libro así que participaré

    ResponderEliminar
  21. No pude participar del anterior :( Pero en este si! Participando! El libro se ve buenísimo, ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  22. Ya te mande el e-mail Kyoko, suerte a todos y gracias por el sorteo :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! quiero participar. Gracias por el concurso. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Hola kyoko, espero que estés bien, me encanta el blog y también me gusta ver tus vídeos, me gustaría participar en el concurso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaria participar! Gracias y felicitaciones otra vez!!

    ResponderEliminar
  26. Hola yo aqui tarde como siempre jajajaja pero te felicito y agradezco por todo el trabajo que estás haciendo
    Ten un lindo Domingo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Kyoko. Me han gustado mucho tus reseñas desde que tuve el placer de tropezar con tu página. Me encantaría participar :) Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Buena tarde. Participaré en el concurso.
    A Kyoko un saludo, feliz día y buen resto de semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik