2/7/14

5 años en la red: ¡Feliz aniversario Sabious Words!


Hace 5 años empecé esta aventura con un enfoque totalmente diferente; al principio este blog pretendía compartir material pero después evolucionó a lo que es hoy en día: un espacio para compartir todas mis locuras, aficiones, obsesiones y gustos literarios (y algunos que no lo son tanto), un blog personal con un objetivo muy claro; aportar un granito de arena a la comunidad librera del mundo, pero especialmente a la de mi país.

5 años de altas y bajas, de actividad frenética y ausencias prolongadas. 5 años de cosas locas, momentos dulces y amargos junto a ustedes, etc., pero lo único cierto es que la chica que empezó este blog es COMPLETAMENTE distinta a la que hoy escribe estas líneas. Lo único que tienen en común es que siguen amando los libros con locura y serían capaces de vender hasta su última pertenencia si les garantizaran tener un expendio infinito de libros por el resto de su vida.

Ahora, no sé que más decirles a excepción de gracias, GRACIAS INFINITAS porque si ustedes no me leyeran y me apoyaran, pues este sitio hubiese muerto hace mucho tiempo. Me sorprendí tanto la primera vez que recibí un comentario en el blog de la misma forma que me sigo sorprendiendo que siga recibiendo a diario. Cada seguidor, cada comentario aquí o en facebook, cada propuesta editorial o correo de un autor, cada regalo o palabra de aliento es tan preciado que no saben lo feliz que me hacen. Incluso cada rabieta que me sacan, cada insulto, cada plagio o envidia, todo eso me dan incluso material para celebrar cada día porque me hacen atesorar la gente preciosa que he conocido por estos medios, cada día más.

Un agradecimiento especial a Claudia S. de Dream Memories, Nina de Rapsodia Literaria, María de Soycazadoradesombrasylibros, Yesly, Ava Alexandra, Maragarita A., Wenn y Laura (las amo perras), mi primo Juandis, los chicos de Mientras Lees, Erzengel, las diferentes editoriales que colaboran conmigo, autores que me han dado la confianza de confiar en mi criterio, y tantos otros más que se me quedan en el tintero; a TODOS mil gracias por apoyar mis locuras y espero seguir contando con ustedes en lo que me quede por estos lares, que planeo sean muchos años más.

Ya saben que la cita para celebrar el aniversario del blog es el día 5 de Julio en la biblioteca Virgilio Barco, en Bogotá. Ese día rifaré varios detalles (entre esos libros) y llevaré muchas golosinas para celebrar con ustedes (clic aquí para ir al evento en facebook, si tienen alguna duda, pueden dejarme un comentario o un mensaje en facebook).
Pero también tendremos un concurso internacional y nacional porque no es justo que sólo los de Bogotá celebren conmigo. Para eso no se pueden despegar.

No me queda más que despedirme y decirles que algún día este mundo será de los que leen; recuerden mis palabras. Espero que me acompañen muchos años más.
Besos agigantados.

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos 5 años! Espero que sigas cumpliendo más :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeeeeeeeelicidades por esos 5 años!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa :) tienes que venir a medellín ajjajaja :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, guapa! Espero sigas cumpliendo muchísimos años más por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. WOW! Enhorabuena por esos cinco añooooos!

    Y ahora a seguir cumpliendo muchísimos máaaaas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  6. wooo 5 años!!! ojalá llegue a eso ^^
    muchas felicidadees <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos cinco años, gracias por todo lo que nos has proporcionado, por la entrega y espero sean muchos años mas, porr cierto por fin voy a conocerte el sabado.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, qué barbaridad,qué de tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! ¡¡5 añazos aquí!!
    Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  10. Wooow, felicidades por tener 5 años por aqui espero que sigas progresando y que estes por mas tiempos <3 se te quiere!
    Besos xx sigue asi.

    ResponderEliminar
  11. Dios!!
    Felicidades por estos cinco años, ya quisiera yo poder llegar a cumplir esos años, pues nada, que cumplas cinco más y que todos siga super. Saludos =D

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti!!!! Y muchas felicidades!!! Que sea mucho tiempo más por aquí, tu dedicación y amor por la lectura es muy especial, ojalá la continúes compartiendo con nosotros con ese mismo ánimo que tienes ahora. Besos!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Un poco tarde, pero ¡muchísimas felicidades! Y que sean muchos más:)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades y enhorabuena por esos cinco años! ^^

    Que cumpla muchos más :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! 5 años... se dice pronto, pero es una pasada. Y que sean muchos más :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik