17/6/14

Problemas con el blog

Y como se podrán dar cuenta, el blog está sin cabeceras, banners e imágenes en general; y es que apenas me estoy desayunando con los límites de 'Bandwidth' que tiene Photobucket (¿Qué pasó Photobucket? antes eras chevere). La buena noticia es que, según lo que me dice la página, el día jueves todo volverá a la realidad, así que espero que se solucione pronto y si no, tengo de aquí hasta allá para diseñar un plan de respaldo porque la verdad el blog se ve horrendo.
Lamento las molestias, esto no detendrá las actualizaciones programadas para estos días, pero si les pido que aguanten dos días y se hagan los de la vista gorda ante semejante apariencia que tiene el blog.

Esto me hace replantearme la idea de renovar la imagen del blog. Tengo que ser sincera, me da UNA PEREZA que no se imaginan, porque ahora estoy más concentrada en el contenido del blog que en la apariencia. No sé qué piensen ustedes.
¿Creen que el blog necesita una nueva imagen?
Si ustedes dicen que sí, pues donde manda capitán no manda marinero ¡eh!.

6 comentarios:

  1. a mi la verdad me gusta diseñar mis propias plantillas siempre pero si es un quebradero de cabeza jaja

    ResponderEliminar
  2. escucha no subas las imágenes a photobucket por lo que se, da mucho error
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pretty, me tocó aprender a las malas :(

      Eliminar
  3. A mi me pasó lo mismo que a tí. Decidí dejar de usar photobucket y cambiar los links de todas las imágenes (que tampoco eran muchas, eso fue lo bueno). Lo que hice fue subirlas a una entrada de blogger en mi blog de pruebas (que no es publico), y asi quedan subidas en el servidor de blogger :D
    Espero se te solucione el problema, pero si no, ahí te dejo una opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo no alcancé a darme cuenta, lo bueno es que ya se solucionó. Saludos y que estés super linda =D

    ResponderEliminar
  5. Es lo peor, eso me paso a mi el viernes y sin saber por que era el error o que pasaba, me fastidie y me puse en plan volver a subir todas las imágenes, fue duro pero lo logre, lo que meda cosa es que vuelva a pasar :'(
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik