24/6/14

Nuevos Autores: Lucía Arca Sancho-Arroyo

Hallo! ¿Cómo van esas lecturas matutinas? yo este fin de semana me declaro culpable porque no toqué un libro en todos los tres días (y digo tres porque el lunes acá en Colombia fue feriado) pero ya me estoy poniendo al día con mis deberes literarios.
El día de hoy les dejo una edición más de nuestra sección 'Nuevos Autores', en esta ocasión con una autora de tierras españolas, quien nos trae el primer libro de su saga 'Crónicas de Luz y Oscuridad', Lucía Arca Sancho-Arroyo.

Sobre el autor
Lucía es una autora nacida en Barcelona el 19 de diciembre de 1984 y afincada en Zaragoza.
Se declara Lectora empedernida, Blogger-adicta y escritora vocacional. En las páginas de Word o en hojas de papel, según surja, vuelca lo que es, lo que anhela, lo que teme; sus sueños y pesadillas.
En sus palabras: "Me encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad me rodea cada día y con ella tengo más que suficiente.
Me gusta zambullirme en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear mis propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar conmigo.
Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte la imaginación, acompáñame en esta aventura."

Sobre 'Crónicas de Luz y Oscuridad #1: Esplendor
Título: Esplendor
Autor: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: auto-publicación (Carolina E. Varela/ Amazon store)
Género: N.A. Paranormal
ASIN: B00KHXSVOC
Sinopsis: <<Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta.>>
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo... 
Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

Booktrailer

Visiten el perfil de la autora en Goodreads.
Visiten la página web del libro.
Pueden leer las primeras páginas del libro aquí.
Pueden comprar su libro en Amazon, aquí.

Muchas gracias a Lucía por la información. 
Nos leeremos en otra oportunidad.
Tschüss!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-award.html
      <33

      Eliminar
  2. Pues me parece fantástico que des una oportunidad a autores que empiezan. A mi me encanta descubrir nuevos nombres. Echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante y la portada me gusta mucho n.n
    Yo si le daría una oportunidad n.n
    Gracias por ponerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar hace unos dias de esta autora, y la verdad me llama mucho la atencion!! me encanto tu blog, ya tienes una nueva seguidora, espero puedas pasar por mi blog, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía a la autora, pero gracias a tu entrada ahora sé más de ella =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik