17/6/14

Ganador Sorteo Express: De vuelta al ruedo

 photo 963e8ff4-e7bd-4a01-be32-24d1defc8c4a.jpg
Ahora que me doy cuenta, en cada entrada le ponía un nombre diferente a este concurso: en unos era 'sorteo express', en otros 'concurso express' y en otros 'concurso relámpago', etc.; mil disculpas, lo bueno es que a la final todo significaba y se refería a lo mismo.

En este momento les traigo el ganador del sorteo-concurso express-relámpago que inició el domingo pasado y que finalizó el día de ayer. Mil gracias a los más de 50 participantes, no pensé que en tan poco tiempo se apuntara tanta gente.

Les dejo a continuación la lista de participantes:
Debo hacer dos acotaciones antes de anunciar al ganador: primero, me comí un participante porque blogger me ha trolleado. Johanna Franco es la participante con el número 50 en el sorteo; me la salté porque su comentario de participación siguió derecho a Spam sin razón alguna.
Lo segundo: aquellos participantes con la casilla en rojo son aquellos que no cumplen con algún requisito de participación (no salen como seguidores, sus perfiles son inválidos, etc). Como aclaré en la entrada del concurso, quien incumple no participa y punto; debo pensar en lo que me es más práctico para mí, por eso dejé las instrucciones muy claras. Espero que no se desanimen y para los próximos concursos revisen bien y puedan participar.
Random.org se ha pronunciado y el ganador es...
Mil felicitaciones al ganador, recuerda que tienes 48 horas para reclamar el premio, si se vence el plazo tendré que hacer el sorteo nuevamente. Puedes hacerlo enviando un correo a paulinita22@gmail.com o enviando un mensaje por inbox al facebook del blog.
Muchas gracias a todos por participar, esperen más sorpresas en estos días (especialmente por el aniversario del blog) y no olviden que la lectura conjunta de 'Pie de Bruja' ya esta abierta. 

Tschüss!

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik