13/6/14

De fechas especiales, desapariciones y noticias varias

Completamente desaparecida, lo sé, estoy completamente inactiva. Por eso he decidido escribir esta publicación: primero, para reportarme y anunciarles que no estoy enferma, ni muerta ni me fui de parranda (bueno, de parranda me fui unos días) y que estoy bien; dos, para prometerles que ahora que estoy FINALMENTE en vacaciones de mitad de año, les dedicaré todo el tiempo posible a reponer el mes de inactividad descarada que me he mandado. Y es que fue como si la feria del libro me hubiera chupado la energía porque ni eso he tenido para agarrar un libro. Ya en estos días me voy a poner el día.
Les debo el IMM del mes de mayo y nuestro post de delirios de fan del mismo mes. También les tenía prometidos un concurso y una lectura conjunta, ojo que no los he olvidado. La idea es la otra semana es abrir las inscripciones para la lectura conjunta de 'Pie de bruja'.

Por el momento eso es todo. Es un post cortico y concreto para expresarles mi felicidad por regresar por estos lares. Las reseñas también las tengo muy adelantadas, así que esperen la rajamenta de libros en los próximos días (muahahha), miento. Siempre mis reseñas son muy 'objetivas'.

Ahora ya para finalizar esta entrada, les dejo las fotos de las ganadoras de las últimas actividades que realicé en el blog antes de desaparecer. La ganadora de nuestro Maravilloso concurso, y la participante más activa de nuestra lectura conjunta de 'Si decido quedarme'.



Un beso gigante y nos estamos leyendo.
Tschüss!



5 comentarios:

  1. aww tranquila , todos necesitamos un descanso ^^
    <33

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, un descanso no viene mal
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es lindo volver a verte por aquí, disfruta estas vacaciones que tienes y pues a reseñar como loca XD.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik