15/6/14

Concurso Express: De vuelta al ruedo

 photo 963e8ff4-e7bd-4a01-be32-24d1defc8c4a.jpg
Lo prometido es deuda. Como lo anuncié en Facebook, tengo ganas de sortear un libro en festejo de mi regreso a la actividad literaria-bloguera (también para celebrar que Colombia empezó con el pie derecho el mundial y que además mañana es día de elecciones y a pesar que ninguno de los candidatos a presidente es de mi agrado, si hay que celebrarse que mañana nuevamente se intentará hacer democracia) y por eso les traigo este sorteo express.

¿Las condiciones? muy fácil, sólo tienes que ser seguidor del blog por Google Friend Connect (para hacerlo, ve a la sección de la derecha del blog donde dice 'Seguidores' y haz clic en donde dice 'participar en este sitio', sigue instrucciones y listo, ya sigues el blog) y dejar un comentario en esta entrada desde la cuenta con la que sigues el blog. En el comentario sólo debes expresar que quieres participar en el concurso, de donde eres y que libro eliges, y si quieres escribir algo más pues bienvenido sea.

¿El premio? puedes escoger entre dos libros: 'Si decido quedarme' de Gayle Forman o 'El exorcista' de William Peter Blatty. Habrá solo UN ganador que será elegido por Random.org de entre los concursantes que cumplan todos los requisitos.

OJO, concurso válido solo para residentes dentro del territorio colombiano. Además, no voy a hacer como con los anteriores concursos donde me paso concursante por concursante para avisarle que han cometido errores en la inscripción, que no salen como seguidores o que no cumplen los requisitos y les doy tiempo para arreglarlo; en esta ocasión NO me pondré en esas. Si no cumple con alguno de los requisitos, no queda inscrito y punto.

Para que el concurso se realice deben haber por lo menos 15 participantes, de no ser así, se pospondrá el sorteo.
¿Plazo? tienen desde este mismo instante, hasta el día lunes 16 de junio a las 7 pm. El ganador se publicará el día martes 17 de junio.

Mucha suerte a todos y gracias.
Tscüss!

59 comentarios:

  1. Holi, Participo, soy de Bogotá, y elijo El Exorcista

    ResponderEliminar
  2. Participo y ¡Muchas gracias por el concurso! Soy de Barranquilla (envidio el frio de Bogota u.u) y escogo el libro de "Si decido Quedarme", le tengo muchas ganas y no lo he podido comprar u.u que tengas bonita madrugada/día :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera participar en el concurso.
    Soy de Medellin-Sabaneta y me gustaría el libro El exorcista de Willian Peter Blatty :3
    Muchas gracias y felices vidas.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en este concurso. Soy de Bogotá y el libro que escojo es Si decido quedarme.
    Que bueno que volvieras, extranaba ya tus reseñas y comentarios. Bueno que estes bien XD No se que mas comentar
    Bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te extrañabamos, quiero participar, soy de Medellín y quiero el libro "Si decido quedarme". Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de Bogotá y me encantaría concursar por el libro "El exorcista". Gracias a nuestra querida blogger por siempre darnos noticias agradables... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como te dije alguna vez, amo ir tras concursos, así que no desaprovechare esta oportunidad: Yo quiero participar y me gustaría Si decido quedarme.

    Que podemos decir, que me alegro que regresaras, hacías falta, ya hasta fui buena y termine el libro de este mes

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Amanda soy de Bogotá. Con muchas ganas de participar en este concurso, generalmente no me queda tiempo para hacerlo pero hoy estoy trasnochando así que aquí estoy. El libro que escojo es "Si decido quedarme" lo vi en la feria del libro de este año y me llamo mucho la atención pero no tenia plata para comprarlo, al día siguiente vi el trailer de la peli y hasta el momento no paro de verlo al menos tres veces al día al igual que el prologo, hasta en el escritorio de mi PC y en el de la empresa tengo el afiche de esta peli. Gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias :3
    Quiero participar por "Si decido quedarme"

    ResponderEliminar
  10. aww soy de España y no puedo participar :(
    suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola :) pues la verdad dificil elección :P ambos libros me llaman la atención jajajajaj pero me voy por el lado de "si decido quedarme" gracia por hacer este tipo de concursos y ayudar a fomentar la lectura;) soy de barrancabermeja, santander y quiero participar! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sabio Words estoy muy feliz por poder participa. La cuenta es Paola Amado y el libro que deseo es Si decido quedarme de Gayle Fotman espero ganar de verdad y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero participar de este concurso y soy de bogota espero con ansias el libro del exorcista

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de Bogotá
    Quisiera participar por "Si Decido Quedarme"
    @Lilavatti_

    ResponderEliminar
  15. suerte a los que participan, que pena que no sea de colombia T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  16. OK, ya me lei el exorcista pero me gusto tanto que lo quiero fisico xD
    asi que participo

    ResponderEliminar
  17. Hola Kyoko ;D
    Me encantaría participar por el libro "Si Decido Quedarme" n_n
    Soy de Bogotá.

    Bienvenida de nuevo y gracias por este concurso express ;D


    ResponderEliminar
  18. Hola kyoko
    Quiero participar por el libro 'Si Decido Quedarme'
    Soy de Medellín

    Quiero ver mas de tus videos, son muy buenos :3

    ResponderEliminar
  19. participando quiero ganar "Si decido quedarme" saluditos desde barranquilla

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿cómo estás? Es un gusto poder leerte de nuevo.

    Deseo participar en el concurso y mi elección es 'Si decido quedarme'.

    Al leer la reseña del libro me sentí particularmente identificada, el tener que debatir entre vivir y morir desde una camilla de hospital, no es algo fácil, es doloroso y muy, pero muy difícil de soportar si no tienes un verdadero apoyo que logre sostener un poco del peso que llevas encima.

    Gracias por crear bellos espacios para alimentar nuestros cerebros mundanos (?).

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el sorteo, vivo en Santa Marta y elijo "Si decido quedarme" de Forman.

    Por otro lado.... Waaaa!!! Casí que no llego!
    Hola a todos y especial a Kyoto por este tipo de acciones en Colombia (siempre las veo en otros países). Es maravilloso!!

    Besos!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy de Bogotá, me gustaría participar por El exorcista!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, Soy de Bogota y quiero el libro El Exorcista :D Muchas Graciaaas ♥

    ResponderEliminar
  24. Holiii :)

    Soy de Bucaramanga y me encantaría tener ´Si decido quedarme' de Gayle Forman :)

    Pues aquí otra vez yo y gracias por todo como siempre <3

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de bogota, deseo participar, me gustaría participar por el exorcista. Feliz día

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo,Yo,Yo! Mi nombre es Ketty Soy de Monteria Participo por Si decido quedarme, Me gusta la imagen del Blog..Saludos Chao

    ResponderEliminar
  27. Holaaa. Quiero participar. Soy nacida en Barranquilla y criada en Sincelejo. Escojo El exorcista porque el otro ya lo tengo xD

    Me alegra que hayas regresado con todas Kyoko. Exitos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa aa aa a a, ni nombre es brian Gordon , soy de cartagena y me encantaría llevarme "Si decido quedarme", es un libro de mi tema favorito, y me niego a leerlo si no es en físico jojojo, graciaas.

    ResponderEliminar
  29. Holaa, me encanta tu pagina es increíble :D
    mi nombre es Isabella Casasbuenas, soy de Medellín y me gustaría ganarme 'Si decido quedarme' de Gayle Forman, espero haberme inscrito bien jajaja XD :P
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Holaa soy de Medellín y me gustaría llevarme el exorcista gracias por este genial concurso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría participar del concurso, soy de la ciudad de Bogotá y me encantaría tener cualquiera de los dos ejemplares (sobre todo, apreciaría tener "el exorcista") ya que he querido leer esos dos libros por las buenas criticas que me han dado. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  32. Yeyyy concurso, quiero participar!!!!! Soy de Cali y elijo Si Decido Quedarme en caso de ganar, ya que he leído por ahí que es muy bonito y triste, y yo soy masoquista y quiero leerlo.
    Felicidades por los 500 seguidores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Soy de Cartagena y deseo el libro 'Si decido quedarme'. Felicidades por haber llegado hasta aquí y sigamos creciendo :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Muchas gracias por hacer el concurso. Quiero participar, soy de Colombia (muy contento por el triunfo de ayer) El libro que quisiera gana es "Si decido quedarme". Espero ganar, muchas gracias. ¡Saludos! Por cierto, me gusta muchísimo tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo quiero participar. Soy de Bogotá D.C
    El libro que me gusta es: 'Si decido quedarme' de Gayle Forman.
    Gracias por el concurso!!! :D
    Saludos.
    @AidaLumbaque

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¡Muchas gracias por el concurso! Quiero participar desde Duitama por el libro Si decido quedarme y nuevamente gracias por hacer todo esto por nosotros :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, claro que participo. Desde hace algún tiempo me quiero estrenar en el terror, así que me quedo con El exorcista. Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Kyoko!, es genial verte activa en las redes de nuevo. Participo por 'El exorcista' de William Peter Blatty, soy de Medellín, ¡saludos!.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! gracias por el concurso. Participo, soy de Cali y quiero Si decido quedarme. Amo el blog <3

    ResponderEliminar
  40. Hola Sabios, gracias por el concurso y por este blog, que quiero decir es uno de los mejores que he seguido y leído, espero que siga creciendo y que sea siempre lo que tu quieras.
    Quiero participar en este concurso, soy de Pereira y deseo el libro El Exorcista.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola gracias por la oportunidad soy de Caldas pero resido en Bogota y me encantaría ganarme Si decido quedarme. Otra vez gracias por la oportunidad de poder participar y muchas suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola buen domingo
    (Aqi or google salgo como Andy pero por fb y twt me reconoces como lunatikacc)
    Gracias por el concurso y encantada de participar, soy de Neiva y el libro q me gustaria de premio es "Si decido quedarme"
    Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  43. hoooola!! yo participo, soy de la ciudad del clima cambiante (alias Bogotá) y me gustaría Si decido quedarme xD

    ResponderEliminar
  44. Hola, gracias por este buen concurso, quiero participar, soy de Mosquera - Cundinamarca (al ladito de Bogotá) y me gustaría ganarme: "El exorcista" !!!

    ResponderEliminar
  45. yo quiero participar por el libro El exorcista de William Peter Blatty, y soy de la ciudad de la eterna primavera, osea mi medallo hermoso

    ResponderEliminar
  46. Hola kyoko, hacías mucha falta!!
    Soy de Bogotá y participo por el libro El exorcista de William Peter Blatty ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Quiero Participar :) Soy De Bogotá y Me Gustaría Ganar: Si Decido Quedarme

    ResponderEliminar
  48. Pretty, mi internet regresó justo a tiempo ^^.
    Participo por "Si decido quedarme", soy de Cali.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Gracias por hacer el concurso.
    Participo por el libro Si decido quedarme de Gayle Forman, es una historia hermosa y me encantaría tenerla en físico. Soy de Cali.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  50. sorry solo escribir que voy a partcipar pero esta cosa falla mucho :'(

    ResponderEliminar
  51. aaaa quiero participar y el libro es si decido quedarme perdon no escribir mas

    ResponderEliminar
  52. Wiiii me alegro que volvieras, participo desde Bucaramanga, me llamo Sara Triana y voy por "Si decido Quedarme"

    ResponderEliminar
  53. Hola Kyoko (:
    Muchísimas gracias por el concurso, deseo participar por 'Si decido quedarme' de Gayle Forman. Soy de Bogotá.

    ResponderEliminar
  54. ¡Dios! Lo digo nuevamente... es el destino. Tú ya sabes que le hacia ojitos a si decido quedarme, así que estoy EMOCIONADA por tener oportunidad de tenerlo ASDFGHJKLÑ
    Casi que no llego al concurso, pero aquí estoy. -me hubiera dado algo si no me conectaba-
    Vivo en Barranquilla.
    P.D. ¡Lo quiero! y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Hola Kyoko!
    Me gustaria participar por el libro de El exorcista porque ya tuve el placer de leer si decido quedarme
    Vivo en bogota
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Pues pierdo por no ser de Colombia xD, pero suerte a los que se apunten. Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  57. Hola! quiero participar. Me gustaría ganar si decido quedarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maye, lamento comentarte que el plazo de este concurso ya ha cerrado. Espero que te apuntes para los próximos ;)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik