16/6/14

500 seguidores: MUCHAS GRACIAS

Cuando comencé este blog me sorprendí al empezar a recibir comentarios y ver que la gente seguía un blog tan pequeño y poco novedoso. Hoy, después de casi 5 años y con tantos seguidores, la sorpresa sigue siendo igual de grata y la felicidad igual de imensa. 
Ayer el blog sobrepasó los 500 seguidores y estoy muy feliz porque es un logro mucho mayor del que me había propuesto en un principio. Teniendo en cuenta que hay sitios web muchísimo mejores que este, que además, y debo admitir, he sido inconstante y que no puedo negar que no soy todo el tiempo muy carismática, que el blog haya crecido tanto es un hecho casi irreal, pero todo ha sido gracias a ustedes quienes se han convertido en parte importante (MUY IMPORTANTE) de mi diario vivir. Así que felicitaciones a ustedes, gracias totales y espero que sean muchos más los que decidan unirse y participar (y leer) en todas las locuras, actividades y caprichos que les trae esta humilde servidora.
Un gran beso, mi amor con ustedes y muchas gracias nuevamente por esas 500 alegrías.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidadesssss Kiokooooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sigan en aumento los seguidores :) ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y muchas felicidades. Los seguidores somos gente egoísta que sólo nos unimos si nos gusta lo que nos dan :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!!!
    Veras como sigue incrementando el número!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades linda. Ni cuenta te darás cuando ya sean 600 y después 1000.
    Sigue así que vas super. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadees!!!
    te lo mereces ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feeelicidades por los 500 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
En este blog la moderación de comentarios está activa, así que no te preocupes si tu comentario no sale público inmediatamente. Hasta que yo no lo lea y lo publique no te saldrá. Esto lo hacemos para garantizar que lea todos los comentarios que me dejan.

 
Images by Freepik