22/5/14

Lecturas conjuntas ('Divergente', 'Si decido quedarme') + Ganador: MARAVILLOSO concurso

Por fin tengo un tiempito para actualizar y es que aunque tengo muchos posts en cola, estoy tratando de no ser tan dependiente del ordenador, pero haré una excepción con esta publicación porque no la iba a dejar pasar, esta tiene prioridad.

Antes que nada (y de publicar el ganador, me sorprendería que alguien leyera esto sin ir directamente por el nombre del afortunado), quiero agradecer a TODOS los participantes de las dos últimas lecturas conjuntas que organicé en los pasados días. Ambas, tanto como la de 'Divergente' como la de 'Si decido quedarme', han sido todo un éxito, ha habido activa participación y me han hecho muy feliz. Mil gracias a Divergente Colombia por su apoyo.

Como es costumbre, los participantes más activos de cada lectura son premiados con un pequeño detalle por su participación: Margarita (por #VampireAcademyLC) y Sofía (por #DivergenteLC)  ya han recibido sus detalles; Karen recibirá el suyo en estos días por su activa participación en #SiDecidoQuedarmeLC.

Acá les dejo unas foticos de los regalos que ya han llegado a sus dueños y les comentó que en estos días planeo hacer otra lectura conjunta que espero a muchos de ustedes les guste (¿Un adelanto? el libro proviene de nuestra tierrita colombiana).
Ahora sí, a lo que vinimos. Mil gracias a todos los participantes de nuestro MARAVILLOSO concurso. De verdad que fueron muchos y pues obvio yo más feliz no podría estar. Mil gracias a Suma de Letras Colombia y a Alfaguara Infantil Juvenil por el ejemplar. Así que no olviden agradecerles a ellos también.

Primero, les dejo la lista de participantes con sus respectivos números de sorteo.
Y ahora sí, cortesía de Random.org, tenemos el ganador del ejemplar de 'Maravilloso Desastre'.

Felicitaciones a Yesly, recuerda que tienes 24 horas para reclamar tu premio (envía un correo a paulinita22@gmail.com con el asunto: 'Ganador MARAVILLOSO concurso', además de tus datos de envío COMPLETOS).
Dado el caso que la ganadora no aparezca dentro del plazo dispuesto, como es costumbre se rifará nuevamente el libro.

Mil gracias a todos, sólo me queda por decirles que ¡la otra semana tendremos OTRO CONCURSO! que estoy que voto la casa por la ventana hahaha.
Además, se acercan dos fechas especiales; mi cumpleaños y los cinco años del blog, así que hay regalitos para esas dos fechas también. 
Un gran abrazo, mil gracias otra vez y nos leeremos pronto.
USTEDES SON LOS MEJORES.
Tschüss!

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, que lo disfrute mucho :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :3
    Y un beso, Kyoko, que tengas un lindo día =)

    ResponderEliminar
  3. Tanto Divergente como Si decido quedarme me encantaron *O* ¡Que disfrutéis de su lectura! ^^
    Felicidades al ganado :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik