6/5/14

IMM: Abril 2014

Un mes más, un IMM más aquí con ustedes, y aunque ciertamente no es el mes más cuantioso en lo que a libros se trata, son pocos pero sustanciosos, MUY sustanciosos.

Estoy en medio de la feria del libro y por eso sólo les adelanto que tengo muchos, muchos regalitos para ustedes. De hecho, la feria es lo que me ha mantenido más activa en el faceboook de la página que en el blog como tal. Estos días he tenido momentos increíbles y pronto les compartiré mis impresiones de la feria de este año, les adelanto que ha sido una de las mejores organizadas hasta ahora (para mí). Por ahora, les dejo mis libros del mes de abril, aquí voy.

El mes pasado llegaron 6 libritos físicos y uno en digital más un regalito especial.

Los primeros dos han sido colaboraciones de Me gusta leer Colombia (Penguin Random House Colombia). 'Quédense en la trinchera y luego corran' de John Boyne, y 'El caso de la pistola y el pastel de chocolate' de Ashley Miller y Zack Stentz. Ambos libros les tengo unas ganas que ustedes no imaginan, espero poder leerlos este mes de mayo y traerles las reseñas pronto.

'Pie de Bruja' de nuestra querida Carolina Andújar, a quien tuve el placer de entrevistar hace unos días (leer la entrevista aquí) y cuyo último libro (el de la foto) será lanzado oficialmente este 10 de mayo en la feria del libro, Corferias. Tengo mucha ilusión por leer este libro principalmente porque sus obras anteriores me han fascinado y creo que esta historia promete bastante. Ella es un amor y espero poder traerles más sorpresas (a parte de las boletas que estoy rifando por facebook) para todos los vamps fanáticos.

'El nombre de la Rosa' de Umberto Eco. Un libro que leí hace mucho tiempo y que decidí re-leer (cosa poco común en mí) porque vi la película nuevamente y me entraron ganas de recordar la sensación de sumergirse en tan increíble historia. Este libro lo saqué de la biblioteca de la universidad y me tocó devolverlo antes de terminarlo, espero estos días volver a pedirlo prestado.


'Shalam, el camino de los guerreros' de Cristian Uruburok. Muchas gracias a él por enviar los ejemplares. Es otro libro que estoy ansiosa por leer y por regalar, como pueden ver, hay dos ejemplares de más, así que otro concurso se nos viene en camino, y pronto estos chicos tendrán nuevo dueño.
En la foto también salen unos hermosos post-its que mi bella compinche, Wenn, me ha regalado; mil gracias nena (Ich liebe dich meine Schlampe!).

Por último, 'No todo lo que brilla es sangre' de Alvaro Vanegas. Libro ya leído y reseñado (aquí pueden encontrar la reseña). Un ejemplar enviado por la editorial 531 y el cual también tiene sorpresas incluidas, esperen pronto noticias de él. Muchas gracias a Alvaro Vanegas, el autor, por su bellas palabras sobre la reseña y mil felicitaciones por el lanzamiento oficial del libro, (que fue en la feria el pasado 04 de mayo) el cual tengo entendido, fue todo un éxito.

Y con esto termina mi IMM del mes de abril. ¿Y ustedes chicos qué libros nuevos llegaron a sus manos este mes? Espero sus comentarios.
Tschüss!


19 comentarios:

  1. Los de nube de tinta me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso para ti también.

      Eliminar
  3. Que buenos libros!, Yo le tengo ganas a Pie de Bruja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pie de Bruja está muy bien ranqueado <3

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tus libros! :D

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues en lo que va de mayo y lo que fue de abril los libros que llegaron hasta mis manos fueron: Ladrona de Libros (regalo de mi Parabatai), Pie de Bruja y Harry Potter y las reliquias de la muerte.
    ¡Disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros lo vas a amar y aguántate a Pie de bruja, quiero hacer una lectura conjunta con ese libro en Junio. Besos hermosa!

      Eliminar
  6. Quedense en la trinchera y luego corran <3 <3 lo quiero leer
    El nombre de la rosa solo he visto la película :)

    Disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Pie de Bruja :D Y los dos primero libros que muestras también me causan curiosidad. El Nombre de la Rosa es otro que siempre he escuchado, y que me encantaría leer!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer el nombre de la rosa, sé que te va a gustar sin importar lo complejo que sea <3

      Eliminar
  8. ¡Disfruta de tu lectura! Siempre le he tenido ganas a El nombre de la rosa, nunca he visto la película, pero me llama muchísimo.
    Besos y cuídate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también. En el nombre de la rosa es un libro complejo pero con una temática increíble. Ningún libro de Umberto Eco tiene desperdicio.

      Eliminar
  9. Los que más me llaman son Pie de Bruja y en la trinchera ^^ El nombre de la rosa no lo he leído, pero la peli me gustó ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la peli te gusto, el libro es increíblemente más rico. Es una joya. Besos.

      Eliminar
  10. Que rico!!
    nada mejor que tener montones de libros, disfrútalos mucho.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik