4/5/14

Desafío 12 meses leyendo: Abril

No es que se me olvidaran los posts de regla de cada fin de mes, es que con tantas otras actividades, el tour literario y la feria del libro, no he tenido tiempo de programar ni de leer nada. Sólo he estado pendiente de algunas cosas y la universidad también me consume mucho más tiempo del que me gustaría dedicarle.
Por ahora, y un poco tarde, les dejo el post de recopilación de nuestro desafío 12 meses leyendo del mes de abril.
También vi mucha actividad este mes y no me queda más que agradecerles por participar y seguir el reto. ¡Ya casi vamos a llegar a la mitad del reto! mi libro de este mes fue David Copperfield de Charles Dickens y me gustó a pesar de su extensión y temática. Ahora entiendo porque es uno de los clásicos obligados de la literatura inglesa.

Por otro lado, les dejo las participaciones de otros usuarios por medio de Twitter y Facebook:
Sofía, como siempre, muy cumplida nos comparte las impresiones de su libro del mes de abril, Cumbres Borrascosas.

Claudia S. por twitter nos comparte su reseña de 'El Túnel' de Ernesto Sábato.

Cam también nos comparte por twitter su reseña de 'Don Quijote de la Mancha', totalmente admirable porque es un libro de gran dificultad; aún así lo ha leído, lo ha disfrutado y le ha dado 5 de 5 estrellas.

Yesly, también por facebook, nos comparte el título del libro del mes, 'Rayuela'.

¿Y a ustedes cómo les fue? ¿Cumplieron con el libro del mes? recuerden que el hashtag #12mesesleyendo lo estamos usando por facebook, twitter e instagram. Así puedo seguir toda la actividad de cerca.

Muchas gracias a todos aquellos que han participado en las actividades que recientemente he propuesto. Me anima saber que les gusta y que no me consideran una loca-intensa por proponer tanta cosa. ¡Todo sea por hacer de este mundo un lugar más lector!
Este mes, como ya les había anunciado antes, tendremos la lectura conjunta de 'Si decido quedarme' y otra pequeña actividad llamada 'Libera un Quote'. En estos días, especialmente cuando finalice la feria, los pongo al día con estas dos cositas.
Por ahora me despido, gracias por leer y espero sus comentarios.

Tschüss!

5 comentarios:

  1. serio casi casi, ya me lei el libro de este mes solo que emmm no he trenido tiempo para decir nada acerca de el sabes que es si pudiera quedarme y lei el que le sigue lo que fue de ella ambos son hermosos no veo la hora de la lectura compartida, estoy viendo si leo otro que es una distopia a la cual le hicieron pelii.

    ResponderEliminar
  2. Mi libro para este mes de Mayo iba a ser Emma, pero he notado que estoy llenando mi blog de Jane Austen (libros y películas) así que decidí variar y leer Los Pájaros, un libro con una sinopsis... rara, puede que lo odie o puede que lo ame xD Tiene película de los años 60s :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa iniciativa es genial, aunque yo prefiero tantos en un año. Aunque de momento leo todos los meses más de un libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oye que de gente participa. Voy a ver si me entero bien y me uno a vosotros
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ups creo que me he perdido de comentar los libros que he leído para el reto! pero juro que si lo he hecho, tengo el progreso marcado en la entrada del blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik