12/5/14

Delirios de Fans: Abril

Como con 15 días de retraso, pero acá les traigo nuestra edición de 'Delirios de Fans' del mes de abril. En esta ocasión les tengo una recopilación de cosplay para aficionados, MUY aficionados a este arte/profesión.

En algunas ocasiones me he planteado hacer cosplay pero siempre pensé que no tenía, ni la paciencia para hacerlos ni la apariencia para lucirlos, así que hay que dejárselo a los expertos para que disfruten y nos recreen con sus grandes personificaciones. Y que bien lo hacen, si no, no más los invito a que vean que hermosas fotos me he encontrado por la red. OBVIAMENTE, todos los créditos a los fotógrafos y cosplayers correspondientes, ninguna foto es mía (fotos de Cosplay league).

En nuestra primera foto nos desfila una hermosa Saori Kido (yo la odio, la odiaba y la odiaré siempre) del clásico 'Saint Seiya' o 'Caballeros del Zodiaco' como la conocemos en Latinoamérica. A su derecha tenemos a un gran cosplayer personificando a Cloud, de la grandísima saga 'Final Fantasy'. Después tenemos a Bella (Belle), de la versión fílmica de 'La bella y la bestia' producida por Walt Disney, en su precioso e icónico vestido amarillo de la grandiosa escena del baile con Bestia. Por último tenemos a Sasuke, del famoso manga/anime 'Naruto', con toda su marca de maldición a flor de piel. 


En la segunda foto tenemos al sexy Sebastian, de 'Kuroshitsuji' (que estoy segura que es una mujer personificando al mayordomo, lo cual me hace cuestionarme el por qué carajos me parece tannnn lindo). Luego tenemos a Hakuryuu de 'MAGI' (anime completamente recomendable y que no se pueden perder) que me ha fascinado porque me parece complejo maquillar la cicatriz tan característica de este personaje. Después tenemos un cosplay para los amantes de 'Harry Potter' y si no me equivoco (porque nunca he visto una sola película de HP) se trata del profesor Snape, si no es así, castíguenme. Tenemos después a nuestra preciosa y tierna Chihiro de la grandiosa película de Ghilbi, 'El viaje de Chihiro'. Alucard del anime 'Hellsing' es quien sigue, y aunque no es mi cosplay favorito de este personaje (que tengo en un pedestal), si debo admitir que me ha parecido muy trabajado. Para finalizar esta foto tenemos a Rei Ayanami de 'Shin Seiki Evangelion' (o Neon Genesis Evangelion, mi anime favorito), con sus TAN características vendas en el cuerpo y uniforme escolar. 

Y para terminar el desfile, tenemos a Kuroko del anime deportivo 'Kuroko no Basket', me ha encantado aunque no me gusta mucho el 'aire' oscuro que tiene la foto; los que han visto este anime saben que Kuroko de oscuro no tiene mucho. Y para finalizar, tenemos este cosplay de Frozen que me ha parecido encantador y muy bien hecho.
Y con esto finalizamos nuestra edición de 'Delirios de Fans' del mes de abril. Ahora la pregunta les va a ustedes ¿Han hecho cosplay o se han disfrazado de algún personaje o fandom? ¿Les gustaría?

Un beso gigante y gracias por leer, espero sus comentarios.
Tschüss!

13 comentarios:

  1. Dioossss Clouuuudddddd *****.******
    Me gustaron las de frozen <3

    ResponderEliminar
  2. yo alguna vez me puse el vestido de sailir moon y el de lisa de los sipmson de resto me parece super chevere estoy haciendo vueltas para hacerme el de merida solo que ni idea si me lo pondré algún dia

    ResponderEliminar
  3. Hace algun tiempo me vesti de sailor moon, y el año pasado me vesti como un demonio pero no recuerdo como se escribe, pero de kos dos fue el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Nop, el cosplay no es lo mio, pero me gusta mirar fotografias. En algunos se les nota bastante lo elaborados que son y la dedicación que le ponen! Además, creo que una buena fotografia también hace demasiado a favor xD
    Y si, estás en lo correcto, es Snape!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo amo, el arte del cosplay aunque he de confesar que fue un genio dormido por un tiempo y practico con mi hija y su papá en simultáneo aunque siempre le pongo mi sello personal a cada disfraz el traje más fiel que he hecho para nosotros *los adultos fue Cheetara y Tygra de los Thundercats originales y para mi niña Bloom de la serie infantil Winx Club y sabes? siempre hay manera de adaptar comics, historias y películas a todo tipo de cuerpo (además tu eres delgada) todo radica en la actitud con la que lleves el personaje ;)

    ResponderEliminar
  6. Bella, snape y Frozen me han encantado!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho un cosplay, pero me gustaría ^^ Quizá de algún personaje del LOL, aunque lo dudo: la mayoría de los personajes chicas van muy desnudas xD

    ResponderEliminar
  8. Confieso algo: Nunca he visto Evangelion, pero le tengo demasiadas ganas (lo mismo con Magi y Kuroko). Me gustó mucho el cosplay de Cloud =)
    Nunca he hecho cosplay y no me gustaría xD Eso sí he conocido a muchas personas que les encanta y se ven increíbles. Si yo ni siquiera me peino cuando me levanto, no creo tener la paciencia de realizar un buen cosplay.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Awww las de Frozen n.n
    Estan geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sé si es algo con mi vida o mis gustos porque casi no reconocía a ninguno XD, pero admiro la capacidad que tienen para hacer cosas y parecerse tanto XD Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo hice, pero tengo que reconocer que he estado tentada en un par o diez ocasiones.
    Me ha encantado la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo si q hice algun cosplay de link y de aladdin (magi)
    Estan super kawaaaaiii tooodos los cosplays de las imaenes y muy logrados ^O^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik