25/4/14

Vídeo BookTag #2: El booktag definitivo

Una tarde de viernes más y ya ha pasado una semana desde que la semana santa terminara. ¿Pueden creer la forma en que pasa el tiempo? ¡Es impresionante!

El día de hoy les traigo un nuevo book tag. Este lo tenía planeado desde antes de semana santa pero por cosas de la vida (falta de tiempo) no lo había podido grabar. Espero que les guste, a mi me causo mucha gracia el grabarlo (especialmente porque no podía hablar bien).
Espero sus comentarios.

Muchas gracias por ver y leer. 
¿Se animan a hacer el book tag? ¿Alguna pregunta que les causará curiosidad?
Besos

12 comentarios:

  1. huy ese book es largo, dios que montón de cosas, eso si si ustedes ven mi bolso encontraran hasta un abismo.

    si me animaría a hacer un book si, yo creo que sip, aunque esta voz de tarro jum ni idea de como quede

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus vídeos, siempre veo la duración y me quedo como O_o pero se pasa super rápido y super entretenido.
    Te confieso que soy incapaz de leer en un bus, en un auto, en tractomulas, ¡en ninguna cosa en movimiento! Sufro intensas migrañas -y dolores de cabeza permanentes- así que el simple hecho de bajar la vista cuando voy en movimiento me provoca mareos y por consiguiente nauseas, e incluso solo ver a una persona leyendo en bus me da asadsfsgfdlñll.
    Yo soy la persona más cínica respecto al romance que conozco, y creo que por eso siento fascinación por leer romance. No me gusta la acción, porque para mi implica violencia, la cual es para mi un trama y una peste.
    ¡Un besazo Ky, y me quedé emocionada con lo de los sorteos :D!

    ResponderEliminar
  3. Apenas escuché la segunda pregunta sabía que ibas a decir Murakami :)
    Me encantó la musiquita, sé que la he escuchado pero no recuerdo de dóndeeeee, es de una serie de anime lo sé! O a lo mejor no jaja
    Yo solía escribir, pero perdí la costumbre cuando entré a la universidad u.u Aunque también lo hacía solo para mí.
    Me gustó mucho este tag, tus respuestas siempre son muy interesantes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de buscar la canción y sí, es de Inuyasha jaja <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ese tipo de book tags!!
    Buen post!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy capaz de hacer un booktag en vídeo!
    Me ha encantado y yo si que leo en cualquier transporte, sin problemas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que salada que eres :) entre Hp y Crepusculo :) Hp, si hay muchos libros que he leído me encanto y luego pienso ¿What? :) :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no me animo a hacer ¡bootags pero este está muy bueno ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya un video de lo más interesante, yo aún no me animo a ningún book tag, creo que más por vaga que cualquier otra cosa, pero los tuyos que he visto me han gustado muchos.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Este tag lo traduje yo al español, y me sigue haciendo ilusión que la gente lo haga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste tú!! por fin "encuentro" (me encontró más bien) a quien lo tradujo! te debo créditos así que te los voy a poner en el vídeo <3

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik