2/4/14

Nuevo Autores: Crist Uruburok

Yo aquí dejando acumular post, pues no. Hoy les dejo otra edición de esta sección, en esta ocasión con un autor de nuestra tierra tricolor. Crist Uburok, colombiano, que nos estará acompañando en la Feria del Libro de este año 2014 y que se presenta con su trilogía Shalam, 'El camino de los guerreros, la primera entrega.

Sobre el autor

Cristian Uruburok (Cali-1986) es un escritor, diseñador gráfico y docente de vocación; incursiona en el mundo de la escritura con una trilogía de fantasía heroica. Crítico aficionado de cine, geek apasionado, seguidor de los cómics y admirador de la música clásica. En la actualidad, termina su licenciatura en lenguas.

Sobre Shalam, el camino de los guerreros
Título: Shalam, el camino de los guerreros
Autor: Cristian Uruburok
Editorial: Caza de Libros
Género: fantasía heroica juvenil
ISBN: 9789588822273
Sinopsis: El primer libro de la trilogía Shalam se subtitula el camino de los guerreros y narra la historia de cinco chicos terrestres que se ven arrastrados hasta Shalam, un joven mundo habitado por diferentes razas en donde la magia es tan real como peligrosa.
Daisy Mustalvova es una joven rusa que trata de escapar de su país y así se inscribe en un torneo mundial de artes marciales que se realiza en Hawái; sin embargo, todo da un increíble giro cuando ella y sus cuatro compañeros de equipo viajan a través de una misteriosa pintura hasta un joven y exótico mundo llamado Shalam.
El segundo libro se subtitula "el despertar de Hanumant" y será puesto en el mercado hacia finales del 2014; mientras que el desenlace es "la guerra de los siete sabios".
Así que aventúrate a vivir con Daisy, Hanna, Nicolás Jun y Timothy.

Lee el primer capítulo aquí.
Página de la editorial Caza de libros aquí.
Sigue la trilogía en su página oficial en Facebook aquí.

Gracias a Crist por proporcionarme toda la información, pronto tendrán más chismesitos sobre este autor y esta trilogía. Pendientes.
Nos leemos muy pronto.

6 comentarios:

  1. Suena interesante, ¿por casualidad sabes si está en alguna parte que no sea Colombia? XD
    Besos y cuídate, guapa

    ResponderEliminar
  2. sipi sipi, quiero leerlo ya me lei el primer cap y me gusto wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estará en la feria del libro para dar a conocer su obra, me doy cuenta que además es caleño :D El libro se ve interesante, lo tendré en la mira!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de conseguir una de sus copias de esta edición por salir, y la verdad me gusto mucho, el hombre tiene una narración sencilla pero acogedora y la historia cautiva.

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de conseguir una de sus copias de esta edición por salir, y la verdad me gusto mucho, el hombre tiene una narración sencilla pero acogedora y la historia cautiva.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en un evento y gane un ejemplar. Es un muy buen libro, muy divertido. Se lo preste a mi cuñado y no hace más que quejarse de que quiere el que sigue.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik