12/4/14

MARAVILLOSO concurso: Sabious Words

¡Por fin! he estado pensando en qué hacer para realizar este concurso y cuando tendría el tiempo para publicarlo, pero ahora es semana santa y no podría ser mejor momento. Este es un concurso que me emociona muchísimo organizar porque sé que es un libro que muchas personas estaban esperando, sin más ni más, les dejo la metodología y les deseo la mejor de la suertes.

MARAVILLOSO concurso: Sabious Words
 photo maravilloso.png
El premio, un ejemplar de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire; los requisitos son simples pero hay tres que son obligatorios:

1- Indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo), seguir las páginas en Facebook de Alfaguara Infantil y Juvenil y la página de Suma de Letras Colombia, y finalmente dejar un comentario aquí diciendo que participas (y con por lo menos un saludo, que no se quita nada con ser cortés).
2- Concurso nacional (Únicamente para personas que residan dentro del territorio colombiano).*
* SabiousWords no se responsabiliza por perdidas del premio en el correo. No habrán reposiciones.
3- El concurso se realizará con un mínimo de 15 participantes.
4- El concurso estará abierto desde el día de hoy (12 de abril del 2014) hasta el día 12 de mayo del presente año. El ganador se anunciará el 22 de mayo.
5- El ganador será escogido a través de Random.org.
6- Para participar debes llenar el formulario. Los únicos requisitos obligatorios son los que anteriormente se mencionaron, pero hay puntos extra que puedes cumplir si quieres tener más oportunidad de ganar.

Acá les dejo el formulario (si no se visualiza, pueden abrirlo haciendo clic aquí):
Espero se animen a participar y les deseo a todos mucha suerte. Cualquier duda, con gusto aquí estaré para contestarla. 
Mil gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil, y a Suma de Letras Colombia por el ejemplar.
Tschüss!

40 comentarios:

  1. Holaaaaaaa! Muchísimas muchísimas gracias por el concurso! y mas aun porque el premio es mi Travis amado *__* espero tener suerte *que ojala así sea ;) * y que travis venga con mamá que lo espera con los brazos abiertos! xD ;)

    Saluditos y de nuevo gracias por el sorteo! :-* ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabious, estoy participando. Gracias por el Maravilloso concurso. (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querida por el sorteo. La verdad es que me hace un tantito de ilusión el participar, pero aveces tengo tan mala suerte :/ . ¡ME ENCANTARÍA LLEVARME A TRAVISITO CONMIGO! Se vería bonito al lado mío :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kyoko! Muchas gracias por hacer siempre esta clase de concurso, he sido beneficiada en algunos. Estoy participando, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Linda estoy muy feliz de participar en el concuros

    ResponderEliminar
  6. Holiiiii
    yo quiero participar por ese libro que es muy muy muy bueno, gracias por hacerlo
    =D

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!:)
    Estoy muy emocionada de decir que participo en este MARAVILLOSO concurso! ^-^

    Muchísimas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Hii!!! espero ser la afortunada!! participo!

    ResponderEliminar
  9. Hola saludos a todos, soy nuevo por estos lugares y me siento muy contento de poder participar en este concurso... Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola :3

    que genial espero tener a el sensualon de Maddox diciéndome pigeon pronto okno se lo dice a Abby pero pensare que soy yo :3

    Muchas gracias por hacer estos concursos y por mantenernos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Sabious, muchas gracias por todo lo que nos brindas, eres maravillosa. Mil y mil gracias por pensar en nosotros y por permitirnos participar en todas tus locas ideas y en este proyecto que es tu blogg

    ResponderEliminar
  12. Hello mundo!
    Participo, aunque no me he leído el libro ni sé de que trata, pero un libro gratis es un libro gratis.

    Gracias por los *maravillosos* concursos.

    ResponderEliminar
  13. Estaba esperando con ansias este concurso, desde que lo anunciaste en fb, definitivamente quiero a travix madox en mis manitos, pa hacerle cosas malas, si llenarlo de post tips, o como se escriba esa vaina, esperaba con ansias el libro desde que leí una traducción en un foro, y pidiéndole a dios y a la editorial que lo trajeran aquí a Colombia, no es que no compre por Internet es que quería el libro aquí, y siiiiii claro que participo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchísimas gracias por el concurso
    estoy participando !!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! ¡muchas gracias por el concurso! ¡saludos!
    Suerte a todos y felices juegos del hambre xDD

    ResponderEliminar
  16. Hola, Gracias por el concurso, ya estoy participando.
    Saludos desde Bucaramanga.

    ResponderEliminar
  17. Una pena que yo sea de España.
    Mucha suerte para los que participen!
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  18. -__- En momentos como estos me arrepiento de no tener Facebook.
    Bueno para otro será ^^.
    Espero se anoten muchas personas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holiiiii :)

    Me encanta, siempre tienes tantas sorpresas para nosotros, y como esta me tiene fascinada pues te cuento que ya me inscribí y aquí me tienes participando!!
    Besito :*

    ResponderEliminar
  20. No he leído el libro pero no descarto hacerlo un día de estos n.n
    Mucha Suerte a todos!
    Beoss!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy pobre y no he podido comprar este libro, y tengo miedo que se agote antes de que pueda comprarlo, asi que participo en tu concurso pidiendole al universo que me deje ganarlo jajaja, ya sabes que el libro tiene una peculiaridad por la cual muero *.*
    Gracias por el concurso! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Publi hecha.
    Te agradezco el concurso pero ya tengo el libro así que no me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo rara vez gano algo... eepero que esta no sea la ocasión ya que me han recomendado el libro y he esperado para poderlo leer en fisico

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Gracias por este concurso, quiero participar. Ojala pueda ganar. Eres un sol por tantos concursos

    ResponderEliminar
  25. Gabriella Ordoñez14 de abril de 2014, 22:05

    Awwwwwwwwwwn gracias por el concurso, leí este libro hace ya bastante y lo quiero físico porque no hay nada mas bonito que verlo en mi librero.

    ResponderEliminar
  26. Hola Kyoko mi nombre es maria fernanda soy de Bogotá y no sabes lo agradecida que estoy por contar con paginas como estas que entienden a los lectores que queremos conocer libros y por lo tanto aprender de nuevos autores tambien por apoyar la lectura fielmente que claramente nos aleja de este mundo y deja volar nuestra imaginación, en verdad amo a Travis #PerfectMen y pidge Dios que mujer mas complicada se parece a algunas de nosotras por ahí jaja, me encantaria en verdad ganar este libro por que no hay nada como tenerlo en fisico :( y juro que si lo hago se lo prestare a todo el que me lo pida para que puedan apreciar un libro lleno de emociones (tristezas, alegrias pero mas que todo ganas de tener un romance igual) jaja bueno solo de verdad queria expresar mi amor por este libro pero no tengo palabras. Y pues si no me lo gano yo :'( espero que el libro quede en perfectas manos y de nuevo muchisimas gracias por entendernos.

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría participar en su concurso para ganar este maravilloso libro que me gustaría leer , gracias y que pasen buen día :)

    ResponderEliminar
  28. hola a todos, estoy emocionada con este concurso. Este libro me llama mucho la atenciòn. Gracias por hacerlo posible. Deseo de todo corazòn participar para ganarmelo. :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los concursos.
    no se mucho del libro pero, participo!! XD

    ResponderEliminar
  30. es por algo creo que mi comentario anterior no salio, quiero participar gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Kyoko! Yo otra vez por aquí!
    Me encantaría participar en el sorteo de Beautiful disaster... Hasta hace poco leí la MARAVILLOSA historia de Travis y Pigeon y quede enamorada de la trama y el contenido de un excelente libro como este.... Abrazos!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo participo por el ejemplar de Maravilloso desastre, ojalá lo gane, siempre participo en tus concursos y no he tenido suerte pero nunca pierdo las esperanzas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, estoy participando, gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  34. Hoooolaaa c: Estoy participando, realmente me gustaría tener este libro, lo quierooo jajaja, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  35. hola

    Muchas gracias por estos concursos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, muchas gracias por el concurso. ¡Por supuesto que participo! :D

    ResponderEliminar
  37. Lola!
    Aquí de nuevo participando en tu blog por premios♥
    PARTICIPO Y CRUZO LOS DEDOS DESDE YA!

    :) Abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, qué genial que se hagan estas cosas en Colombia. Te agradezco por incentivar la lectura de esta manera y por tu blog.
    Yo participo :)

    ResponderEliminar
  39. casi se me olvida, creo q no lo puse

    ResponderEliminar
  40. Hola Dianita muchas Gracias no solo por el concurso sino por el blog que en medio de sentimientos encontrados siempre permite entrever que aunque no se adquieran los libros se puede dejar en lista de pendientes aquellos de los que nos enamoramos, además si el cine es el séptimo arte, la lectura debería estar en el octavo porque es una pasión que permite soñar, volar, liberarse y acercarse a otros que disfrutamos de la lectura... Espero que las editoriales sigan apoyando el esfuerzo y cariño que pones en cada post ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik