3/4/14

Desafío 12 meses leyendo: Marzo

Otro mes más se nos ha pasado y poco a poco el año va pasando lento pero seguro, que ya estamos en abril y se me hizo un tin tarde publicando este post. Aquí venimos con el post recopilatorio de marzo y aunque no he estado tan activa en el blog como sería lo ideal, si he cumplido con mi reto del mes.

Este mes la actividad ha crecido mucho, me he puesto muy feliz al ver que todos participaban más y veo que muchos cumplieron su objetivo. Mi libro de este mes fue 'After Dark' de mi amado Haruki Murakami, libro que me prestó mi hermano y que reiteró mi amor incondicional y obsesivo por este autor.
Otros participantes nos comentan por twitter, Claudia S. nos comparte:
Y Salo O. también nos deja por este mismo medio:
Lunatik AC, muy juiciosa, nos reporta su lectura del mes aquí.
Chibita también nos comparte en una mini-reseña, su lectura del mes. 'Almas Gemelas' de Elizabeth Chandler.
Y nuestra querida Sofía nos compartió en Facebook una foto con su lectura del reto.
¿Y ustedes? ¿Cómo les fue? ¿Ya cumplieron su desafío del mes? recuerden que el hashtag con el que seguimos el reto en twitter y facebook es #12mesesleyendo. Espero sus comentarios y reportes.

Por último quiero agradecer a todas las personas que vieron mi primer vídeo BookTag, creo que trataré de hacer uno quincenal de cositas varias y recomendaciones. Dudo un poco que haga reseñas por vídeo porque soy más de la escuela antigua y las prefiero escritas.
Besos gigantes y nos estamos leyendo.
Tschüss!

8 comentarios:

  1. Yo soy más de retos tantos libros en un año, de normal leo todos los meses, unos más y otros menos
    yo este mes me siento orgullosa con 12 libros leídos
    (creo que es mi record XD) aunque eso se debe a que este año no estoy ni estudiando ni trabajando (quería pegarme un año de descanso antes de entrar en uni) el año que viene seguro que mis lecturas bajan de forma exagerada
    en fin pos eso
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este mes ya tengo mi libro :D Será El Túnel de Ernesto Sabato, según yo puede considerarse un clásico. Tengo varios otros clásicos por leer, pero en twitter me animaron a leer este ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cumplido :3 Me pasaré por algunas de las reseñas que mencionaste. Espero que te haya gustado el libro.
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  4. OHHH no había visto este diseño. me encanta!"!! *___________* es muy hermoso y bueno, éxito con el reto! yo quiero leer algo de Murakami algún día, pero nadie me lo presta(? xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Para MARZO, mi libro fue QUERIDA ALEJANDRIA de María García Esperón, una linda historia juvenil que habla sobre como se lleva la vida tras la caída del imperio de Cleopatra, como los romanos tratan a su gente y su mundo, habla de amor, dolor, es la dicótoma del odio y el amor, del rencor y el perdón, es corto y fácil de leer, me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Uy yo no soy ni de retos ni de desafios ni de nada de eso la verdad jajajaja

    Pero vaya que me gusta ver como los hace la gente y los cumple!

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  7. yo porque no habia visto, dios es como raro, m salo se sumo al reto, lo llamare a felicitare, y sui no niego ese libro hermosas criaturas me costo leerlo es denso, no es malo, no es un triller muy bueno, amo ese tipo de historias, pero encadenar seis historias diferentes y al mismo tiempo paralelas en linea de tiempo es duro, ademas creo que me dañaron las novelas románticas, y no niego si soy de retos, si me gustan y me encanta cuando mas gente se suma

    ResponderEliminar
  8. Oh! me siento mal, porque si he cumplido con el reto pero soy tan despistada que ni recordé en compartir mis lecturas, actualmente mi libro prestado es El Hoobit y estoy inmensamente feliz de poderlo leer (hace tiempo tenía planeado hacerlo) y lo mejor he leído mas de lo que pensaba. Gracias porque esto es es un gran incentivo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik