28/3/14

Vídeo BookTag #1: En busca del libro perdido

¡Ahhh! puedo tachar otro propósito de inicio de año porque ya lo estoy cumpliendo. Me alegra subir mi primer vídeo, ha quedado bastante 'artesanal' pero hay que tener en cuenta que lo tenía planeado hace rato pero no me había quedado tiempo de hacerlo realidad. En fin, sin más cháchara, les dejo el booktag: el libro perdido, que he visto en muchos blogs y el cual me pareció el más adecuado para empezar, algo sencillito y clásico :D
Espero sus comentarios y disculpen la cara de cansancio.


No olviden la lectura conjunta de Divergente y el próximo concurso a subirse en el blog. También el tour literario por Colombia, segunda edición, está por abrirse.

Saludos gigantes
Tschüss!

14 comentarios:

  1. Lo vi todito, pero debo decir que al ser tan largo olvidé los comentarios de cada libro que hice en mi mente -¡muy olvidadiza!- lo adoré, y aún recuerdo la venganza de la vaca, un libro algo... ¿traumatico? cuando lo leí a los 16, no volví a mirar las vacas de la misma manera.
    El vídeo te salió hermoso -ya quería yo poder hacer uno- y tienes tantos libros interesantes que me picaron la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito en tus video, muy buenos libros, Diviértete mucho saludos atte Jesus

    ResponderEliminar
  3. WIII VIDEO! Te expresas muy bien Kyoko, eres muy elocuente, me encanta porque se nota que conoces muy bien las historias de cada libro y las relatas de tal manera que provoca leerlos. Yo creo que si hago video, estaría tartamudeando cada segundo.

    El diario de Ana Frank, Nada y El beso más pequeño, son tres libros que deseo leer :)

    El libro de la princesa de los lobos es hermoso, amo el morado y sus páginas son moradas, me enamoré!!!

    Leí Delirio, también me gusto mucho! Aunque me gusta más la portada que tienes.

    El libro que escogiste como un clásico tiene una edición preciosa, no he visto esas por aquí.

    Espero ver más videos, este me gustó mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen video kyoko. Es bueno ver un video sobre libros ademas de raro eso lo hace mejor. Felicidades y aqui seguiremos. Ya se que regarte de cumple. Librossss.

    ResponderEliminar
  5. yo mejor, ni opino, es decir si me da por hacer ese mismo tag mueres de envidia, mi bilioteca, porque es mia esta que no le cabe unsolo libro, es que amo las novelas de harlequin y de esas tengo solamente 102 y espero comprarme mas, libros rojos, de pasta dura y demases si tengo y amo

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho el vídeo! Me llamaron la atención varios libros... creo que todos, al menos los que no conocía. Y me acabo de dar cuenta que no he leído muchos autores colombianos :( Así que creo que me ha servido para ampliar mi lista de deseos y creo que mi billetera te odiará =)

    Besos y cuídate.
    P.D. Comentario semi-superficial y sin importancia, ¡eres muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el booktag! y me alegra que te hayas animado de empezar a hacer vídeos me llamaron la atencion algunos libros que nombraste! y espero que sigas haciendo videos!
    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. ana Frank y Nada, guau, menudos títulos, de mis favoritos.
    Me ha encantado verte :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa:D
    gracias por tu comentarioo!
    oww me gusta el video eres tierna n.n
    no se como seguirte :| pero me pasaré seguido..
    Ana frank me gusto :/ triste pero me gusto..
    Nada me gusto un poco u.u
    muchos libros que mencionaste no los he leido pero me llaman :D
    owww Divergente ya la vi xD
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Estuvo genial espero el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya mujer!
    La mayoría de los libros que mostraste no los había visto jamás y otros de vista, creo que solo uno de ellos o leí y hace pocos días vi la película que era el Diario de Anna Frank. Me gustó mucho tu video, yo aún no me atrevo a hacer ese tipo de cosas XD, pero me alegro que el resto sí, estuvo muy lindo. Gracias por la entrada. Saludos desde Leyendo entre Letras =D

    ResponderEliminar
  12. Hahaha que horror! me hubieras avisado y te lo hubiera pasado, ya lo terminé! y, concuerdo con que el diario de Ana Frank es un GRAN libro que todo el mundo debería leer. por cierto, te quiero mucho Kyoko, eres la mejor prima :D

    ResponderEliminar
  13. Que puedo decir , me he quedado antojada de muchos libros, muy bueno graciias por tu tiempo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik