22/3/14

Lectura conjunta Vampire Academy + Ganador concurso: 400 seguidores

Esta es otra entrada que debía, pero como es cortica, pues decidí ponerla combinada con otra y salir de una vez de estos datillos que quería compartirles.

Primero; el lunes pasado, 17 de marzo, inició la lectura conjunta de Vampire Academy que organicé a última hora y que ha tenido más éxito de lo que esperé. Muchas gracias nuevamente por participar e inscribirse. Si todavía desean hacerlo, el formulario (pinchar aquí para abrir) sigue abierto, pero recuerden que la lectura dura una semana y finaliza el 24 de marzo. El hashtag que estamos usando en twitter,, facebook e Instagram es #VampireAcademyLC. A las personas que han participado activamente, si todo sale bien, les tendré una sorpresita porque quiero agradecerles el apoyo, ustedes son los mejores.

Ahora pasando a otros asuntillos más concretos, les publico la lista de los participantes con sus respectivos números de participación en el concurso 400 seguidores. Muchísimas gracias a todos los que se inscribieron. Me da mucha ilusión ver que la mayoría son de Colombia porque puedo ver que el interés por la literatura está creciendo cada día más. 

La lista es la siguiente
Ahora les dejo el resultado del sorteo, mucha suerte a todos, estoy segura que el ejemplar de Eleanor & Park quedará en muy buenas manos.

*Inserte música de tambores*
Muchas felicidades a Yamahiz Ricudole. Espero que disfrutes mucho el libro porque es precioso. Tienes 96 horas para comunícate con conmigo al correo del blog (paulinita22@gmail.com) y reclamar tu premio.

En caso que la ganadora no aparezca, el ejemplar será rifado nuevamente. Muchas gracias a todos, no me cansaré de agradecerles por el apoyo.
Y para finalizar les contaré dos chismes, se viene otro MARAVILLOSO sorteo, cortesía de Alfaguara (muchas gracias por el apoyo), además esta por iniciar el siguiente Tour literario por Colombia, así que avisados ya están.
Hay muchas cosas que tengo preparadas para este año, pero toca que me tengan algo de paciencia porque la universidad me da tiempo apenas para respirar.

Tschüss!

7 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura conjunta, ¡VA es una de mis sagas preferidas! :)

    Eleanor & Park me encantó, ¡felicidades a quién ganó el libro! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad, cuanta actividad.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias por todo lo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^
    Tendré a mano la dirección del blog del tour por si algo ^^ Que quiero saber qué es ser parte de un tour alguna vez XD!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik