31/3/14

IMM: Marzo 2014

Tercer IMM del año y este se estaba haciendo de rogar, no he tenido tiempo ni para respirar. Pero el día de hoy no tengo clase (ni mañana, ni pasado mañana) así que dedicaré estos días a adelantar todas las actividades, y lecturas, que tengo atrasadas.
Este IMM viene cargado de libros algo particulares, son pocas las novelas que han llegado a mis manos este mes, pero si son libros que quería comprar hace mucho. Aquí vamos.

7 Libros en físico y 5 para el Kindle, hace rato no compraba libros en inglés y esta vez se me colaron algunos en la tienda del Amazon.

Primero tenemos estas dos joyitas que me ha enviado la editorial Alfaguara (muchísimas gracias). 'Maravilloso desastre' de Jamie McGuire (X2), ambas ya tienen su destino asegurado, así que concurso de Maravilloso desastre en camino.

Estos dos libritos los compré juntos, gracias a una preciosa horrible promoción de la Librería Nacional, Chino e Italiano para dummies. Los que me conocen (aunque sea un poco) saben que mi amor por los idiomas es infinito, así que aprovechar esta promoción me fue inevitable.
Portugués para dummies fue un pequeño 'descache'. Este no lo compré en promoción (me salió el doble de costoso que los dos anteriores juntos) pero acababa de llegar a Colombia y lo quería tener ya.

Cocina fácil y Guitarra para dummies fueron los libros que le compré a mi hermano, papá y mamá. Se supone que técnicamente son de ellos, pero como no me los han pagado, pues permanecerán como míos (muhahaha); además que amo cocinar y un libro más sobre coci
na no me caería mal. Estos dos también los compré gracias a la promoción de la Librería Nacional.

Para el Kindle hice unas compras impulsivas que no sé si fueron las mejores, pero de riesgos es que se vive. 'Vain' de Fisher Amelie, 'Perfect Chemistry' de Simone Elkeles, 'Beastly' de Alex Flinn (a este libro le había puesto el ojo hace casi dos años pero lo fui olvidando con el pasar del tiempo), 'Hate List' de Jennifer Brown e 'Incubus in Nocte' de Lianne Kross (gracias a Ebook tours por proporcionarme el material), este último ya ha sido leído y reseñado en goodreads.

Y así termina este IMM, estos días les tengo otros dos post preparados, la lectura conjunta y nuestro MARAVILLOSO concurso. 
Y ustedes, ¿Qué libros llegaron a sus manos este mes?
Tschüss!

10 comentarios:

  1. Uff cuantos Dummies xD , aiii me encantan los de Beautiful desaster, les tengo unas ganas tremendas y tu tienes los dosss!!! >.<..
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría el de cocina, no soy muy buena para la cocina -más allá de pastas, patacones y "sanduches" - y me frustra no tener ni idea. ¡Maravilloso desastre doble! Asdfghjklñ quiero esos libros, quiero participar pero si me da la pataleta capaz y lo compro en estos meses.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He oído y leído muy buenos comentarios de Maravilloso desastre por lo que tendré que colocarlo en mi lista de pendientes, de los demás leí Química Perfecta que me gustó mucho y Bestly que lo odié, cosa que espero no te pase ya que invertiste en él xD No me gustan los IMM porque yo no puedo hacerlos nunca XD pero que bueno que puedas darte esos gustitos, yo también lo haría. En fin saludos linda y que estés super.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer 'Maravilloso desastre'. A ver cuando puedo hacerme con él ^^ Igual me pasa con Beastly...

    Del resto que comentas, únicamente he leído 'Perfect Chemistry' y la verdad es que me gustó bastante =) En una trilogía que recomiendo.

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. Creí que había comentado, pero se ve que no, jajaja.
    Tu IMM es fantástico. Adoro el libro de cocina, hace muy poco que empecé con el horno. ¡Pastelerías tiemblen!
    Jajaja
    Maravilloso desastre es genial, que suerte que te llegó doble =)
    Incubus in nocte no me gustó, fue tan... terrible, jajaja.
    Me encantó tu blog, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues Maravilloso desastre lo he leído, no así su continuación.
    Los de Dummies me mosquean porque me veo en muchos, seguramente por ser rubia :-P
    A mi casa han llegado muuuuchos, desde cocineras hasta niños en el tiempo pasando por clásicos.
    A ver abril :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero porque no habías leído Química Perfecta??? me encanta me reí tanto con el.

    ResponderEliminar
  8. Que buena inversión me parecen los libros para dummies :D :D
    Maravilloso Desastre... tengo que comprarlo pronto T_T
    Beastly lo leí en su momento, y me pareció una lectura agradable, hasta bonita ^^
    Disfrutalos todos! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que montón de Dummies. :O
    ¡Quiero el de italiano!

    De los que compraste para kindle, solo he leído Beastly, a mi me gustó, no es super fantástico ni nada por el estilo, pero es una historia que se disfruta. Del resto no conozco nada pero me llama la atención Vain.

    Ojalá disfrutes tus compras.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik