22/3/14

Delirios de Fans: Marzo

Buenas, buenas. ¡Oh sí! aquí dando señales de vida y poquito a poquito retomando el ritmo por estos lares. Y es que no tienen idea de las dos última dos semanas que he pasado, no paré ni un sólo día de hacer trabajos, estudiar y por supuesto, leer.

Aún así que estoy con una edición más de esta sección que tanto ha gustado. En esta ocasión, viene con una edición especial dedicada a nosotras las chicas amantes del nail-art.
Hubo una época en que me atrevía a hacerme estos diseños, pero ahora como no tengo tiempo ni para respirar, pues tocó desistir. Les dejo con las fotos para que alucinemos con la dedicación que ponen algunos por su amor a sus sagas favoritas.

¿Qué tal ah? una locura total. Tenemos una bonita decoración inspirada en la portada de 'Bajo la misma estrella', 'Eleanor & Park', 'Divergente', 'La ladrona de libros', 'True Blood', 'Los juegos del hambre', 'El circo de la noche' y 'El señor de los anillos'. Admito que no me podía imaginar uñas inspiradas en 'La ladrona de libros', pero me parecen bastante curiosas y bonitas; sin embargo las que están inspiradas en 'El señor de los anillos' son mis favoritas. Sencillas y elegantes.
Sin duda alguna, uñas delirantes para fans MUY fans.
Pueden pinchar en la imagen si la quieren ver más detalladamente.

Y bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero que les gustara esta curiosa versión 'nail-art'. Nos veremos próximamente con otra edición de la sección. No se pierdan mucho, próximamente tendremos algunos concursillos sólo para ustedes.

¿Y ustedes? ¿Tendrían tal amor para lucir estas decoraciones?
¿Cuál es su favorita?

Tschüss!
Imagenes tomadas de tumblr y pinterest, los créditos pertenecen a cada uno de sus autores.

5 comentarios:

  1. Que bonitas!! *.*
    Yo soy pesima haciendo esas cosas, si de por sí me cuesta pintarlas normalmente jaja, creo que mis favoritas son las del El Señor de los Anillos y Eleanor & Park! Me gustan los colores de este último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un desastre pintandome las uñas, aunque sea de un color siempre termino pintandome además de la uña todo el dedo, así que para hacer esas en especifico la verdad como que nunca lo podría hacer sola n.n
    Me encanyan las de LJDH!
    Animo con la escuela!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo twengo ese delirio esta semana fueron inspiradas en divergente y hace ocho dias cayo hush hush mas bacanas

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo!!
    A mi me encanta pintarme las uñas e inventar cosas y solo había visto alguna de ellas, la minoría, pero están todas muy bellas, en una de esas y me atrevo con algunas. Gracias por la entrada.
    Saludos desde Leyendo entre Letras! =D

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh!!! El señor de los anillos!!
    Me encanta! Y los juegos del hambre
    Pero soy pesima pintandome las uñas :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik