28/2/14

IMM: Febrero 2014

Segundo IMM del año, ha sido toda una locura porque he adquirido buenos libros pero mi ritmo de lectura ha bajado dramáticamente. Esperemos que en marzo la cosa cambie, tengo como nuevo propósito dejar de acumular tantos libros. Espero que el próximo IMM sea un poco más modesto, igualmente les dejo mis nuevas adquisiciones.
6 libritos en físico y  cinco para el Kindle, además de un regalito precioso que me alegro el viernes pasado.

Primero tenemos 'La civilización del espectáculo' del Nobel 2010, Mario Vargas Llosa. El libro ha sido una lectura para la universidad y es lo que estoy leyendo actualmente. Todos saben que yo tengo cierto 'repelis' por leer a autores premiados, pero con este libro puede que me quite esa "maña" de encima; me está fascinando y estoy ansiosa por terminarlo.

'El fin de la historia' de Liliana Heker. Este libro me lo gané en un concurso del blog Lecturas con Aroma de Café. Muchas gracias chicas por enviar el premio; será un placer leer las letras de esta autora porque confieso que no conozco ninguna de sus obras, al parecer el libro promete bastante porque acumula criticas positivas en la red.

'Frío' de Laurie Halse. Otra vez este libro vuelve por aquí, ¿adivinen? el Tour literario por Colombia ha terminado oficialmente y mi precioso libro ha regresado a mis manos. Tiene muchas noticas y mensajitos, el libro, ciertamente, está algo maltratado, pero era de suponerse. Aún así e nota que los participantes, después del incidente con aquella niñita, han tratado de mejorar su estado lo más que pudieron. Muchas gracias por cuidarlo, leerlo y participar. Con el libro, también venía una hermosa bolsita que una de las participantes, Sofía, le tejió; no me canso de agradecerle, es preciosa.

'After Dark' de mi amado Haruki Murakami, libro que me prestó mi hermano y que cumple con la condición de lectura del desafío 12 meses leyendo del mes de marzo. Estoy loca por leerlo porque he leído que es de sus mejores entregas. Igualmente yo amo todo lo que escribe este sujeto así que estoy perdiendo la cabeza por empezarlo. Muchas gracias al charrito de mi hermano por prestármelo.

'La princesa de los lobos' de Cathryn Constable. Este libro fue un capricho, lo vi y me enamoré por tres razones: su edición morada, que es algo más 'infantil' y que la historia se desarrolla en Rusia. La críticas que he leído sobre la obra son mixtas, espero que me vaya bien con él.
'El tiempo entre nosotros' de Tamara Ireland Stone. Otro capricho que compré hoy. Este libro me lo tenían super recomendado así que apenas lo vi (y miré su precio), me decidí a comprarlo. Es una joyita a la que no me podía resistir.


Para el Kindle tuve cinco adquisiciones sustanciosas. 'Errantes' de Lianne Kross y 'Encuéntrame' de Ivanna Romero; ambos libros proporcionados por Ebook Tours. El primero ya está leído y el segundo es mi lectura actual, próximamente reseñas. Muchas gracias a Ebook Tours por permitirme ser parte de la comunidad de reseñadores.
'Valle de la Sombras' de Nora Roberts, un libro que compré y espero que sea bueno, porque hace mucho había querido empezar con esta autora pero no quería meterme de lleno con una de sus series. Esperemos a ver cómo me va y si no me decepciona.
'Apocalipsis' de Nicholas Wells. Libro enviado por el autor. Próximamente más información.
Por último, tenemos a 'Anatema' de Lissa D'Angelo. Libro disponible gracias a la autora que lo ha puesto a disposición en su página.
Además me han regalado estos preciosos post-its que no pienso gastar nunca.
Y hasta aquí el IMM de este mes, ¿y cómo les fue a ustedes?
Gracias por leer y felices lecturas.
Tschüss!

11 comentarios:

  1. wow si vieras que solo me compre harlequines este mes jajaja
    me gane un libro gracias a Alfaguara infantil y juvenil, pero esta prestado
    y no se prestare un libro bien raro que vi en la biblioteca que hay frente a mi casa

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buenas lecturas!
    El Tiempo Entre Nosotros lo adquirí en E-book pero a mí no me gusto, espero que lo disfrutes más que yo n.n
    After Dark me da mucha curiosidad porque no se de que va y no he tenído la oportunidad de leer al autor n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También tengo Anatema jajajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya volvio frio *______________*
    es tan ains <3

    ResponderEliminar
  5. Se ven buenísimos todos. Tengo que admitir que te tengo un poco de envidia sana porque algunos los he querido leer hace tiempo XD
    Pero veré tu opinión de algunos, espero te gusten todos ;)
    Y que marzo empiece buenísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la chica del blog El Revoloteo de una Mariposa. Gracias por pasarte por mi rinconcito y dejarme un comentario. Yo te sigo sin dudarlo e intentaré comentarte cada vez que publiques!

    Referente al post! Hay unos cuantos que conocía que tengo pendientes de leer y otros que no conocía para nada! La verdad es que tienes unos buenos ejemplares.
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes de leer La princesa de los lobos, El tiempo entre nosotros y Frío :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que he leído a Murakami porque me veía apuntándome todos!
    Tienes un montón de lecturas y muy variadas, disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero disfrutes mucho tus lecturas, en especial la de Murakami, es un libro que me gustó mucho :)
    El Tiempo entre Nosotros me llama la atención pero no sé si valga la pena!! Esperaré tu reseña ya que confio en tu opinión.
    Me encantó como llegó Frío!! Lleno de noticas :3
    Espero realmente que con Anatema no te lleves un fiasco, recuerdo haber leído Sin Historial... fue horrible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Pues tienes unas cuantas lecturas jaja a mi también se me acumulan y cada vez me cuesta más avanzarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik