23/2/14

Desafío 12 meses leyendo: Febrero

Acá estamos nuevamente, un nuevo mes que pasa. Ya pasó febrero y por ser mes más cortico pues tuvimos menos tiempo para cumplir el reto.

 Mi actividad en el blog se ha visto reducida porque cayó el primer corte de notas en mi universidad y estuve corriendo de un lado para el otro con mis estudios. Aún así estoy muy pendiente de todos ustedes y de los concursos e iniciativas que tengo abiertas.
Sobre el reto, he visto que la actividad se redujo un poco, lo cual es totalmente natural; todos hemos vuelto a nuestra realidad y actividades laborales/académicas. Aún así les dejo parte de la actividad que he visto del reto.

@Tcaathpb siempre comparte por twitter con el hashtag #12mesesleyendo
Giovana nos deja la reseña de su libro del mes de febrero, Exclusively Yours de Shanon Stacy.
David nos enseña su lectura escogida para el mes, que coincidió con la mía.

En fin... por lo que he leído, muchas de las personas del reto están aún con él. Mi libro para este mes fue 'El ángel más tonto del mundo' de Cristopher Moore, el cual me pareció gracioso pero algo light. Eso sí, me dio sorpresas que ni se me pasaban por la cabeza y me arrancaron risotadas. No entrará en mi top ten pero en general me gusto.

No olviden seguir el hashtag #12mesesleyendo en twitter, por este medio es donde más se comenta, publica, recomienda e informa (chismea).

Ahora les dejo el post para que me comenten, cuando terminen sus respectivos libros, ¿cómo les fue con el mes de febrero?

6 comentarios:

  1. ¡Qué desastre soy, se me había olvidado! He tenido un mes completísimo con eso de encontrar trabajo nuevo (yay!) y mil cosas... Me pongo ya con mi libro, que lo tengo elegido desde hace semanas!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Hasta en las mejores familias de Daniel Samper Pizano, me gustó mucho. Se me sigue olvidando twittear con el HT pero estoy en pie con el reto.

    ResponderEliminar
  3. yo hice mi tarea lei Susurros en la alcoba de de Trish Morey, y es una comedia romántica, solo que aquí el romance pasa a segundo puesto, y llega el humor negro, el sarcasmo modera, pensé que en esta época aun no tendría libro ara febrero, pero este cayo en mis manos, si cayo, porque no lo estaba buscando, y aunque no lo crean lo tengo en físico y fueron 300 paginas de pura emocion

    ResponderEliminar
  4. Una vez más se me ha olvidado utilizar el hashtag... yo aún estoy leyendo mi comedia (que por cierto, me está gustando mucho), y espero hacer reseña el próximo mes :D (todo a última hora jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo crean para mi fue difícil encontrar un libro, últimamente decanto solo por Harlequín así que leí la Sugerencia de mi querida Sofia, me embarque en la Lectura de Tangled, me reí como loca, pelee con los protagonistas pues cada uno es la horma del otro. Los desafíos que se generan, la "polémica" entre ellos, esa relación odio-amor pega pero también puede aburrir, estuve a punto de tirar la toalla y no porque no me gustara, fue más por repetitivo y lento. Ver al protagonista un P*** consumado y a quien creí con todas las ETS del mundo en la posición de "caer" de rodillas fue glorioso, si, disfruto de esos momentos. Sin duda para mi la principal protagonista es la sobrina del protagonista, la perra y la mejor amiga de la protagonista, esos tres personajes son bárbaros. Conclusión, un puntaje de 4 pudo ser mejor y no tan extenso. Reitero me reí montón con esta historia.Febrero, Check.

    ResponderEliminar
  6. Yo decidí leer Jesús me quiere pero me había costado un muuundo decidir cual leer, había empezado otro y bah no me gusto! pero este si que me gusto, pronto subiré su reseña

    Besos xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik