24/2/14

Delirios de Fans: Febrero

Y corriendo paso a dejarles una nueva edición de esta sección, muchas gracias a todos los que comentaron en el post anterior. Me dan ganas de seguir 'inventando' secciones como estas.
En esta ocasión les traje cositas varias y locas; dignas para todos unos amantes de los libros y su loco merchandise que sacan al mercado. Miren con lo que me topé en esta ocasión:

¿Qué les parece si hacemos una tarde de shopping? primero, pasamos al centro comercial y nos compramos ese hermoso juego de té inspirado en 'El circo de la noche' que ya habías reservado, y cuando crees que ya tienes lo que querías, ves en la vitrina de la joyería de al lado una replica del collar que usa Elena Gilbert en 'The vampire diaries'. Entras sólo para ojear un poco pero te enamoras de un precioso brazalete de 'Divergente' que toda fan debería tener, además de ese dije inspirado en 'La ladrona de libros' que te grita que te lo lleves, pero como tienes una amiga amante de Harry Potter, le llevas uno de esos preciosos dijes que están exhibidos al lado de los dijes de ghostgirl, que le lucirían muy bien a tu sobrina. Al final, te llevas toda la joyería.

¿Qué tal mi historia, eh? ya quisiera yo tener el dinero para despilfarrar así. A casa me quisiera llevar ese precioso juego de té y el hermoso dije de 'La ladrona de libros'. Me han robado los ojos.
¿Y ustedes? ¿Qué se llevarían?

Tschüss!
Imagenes tomadas de pinterest y Tumblr, no me pertenecen.

9 comentarios:

  1. Yo quiero todos los de Harry potter, Ghostgirl, el brazalete de Divergente y el colgante de la Ladrona de libros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. OMG!! yo me llevaría los de Harry Potter especialmente el de Sly! <3
    SLYTHERIN RULES!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo definitivamente compraría el de la ladrona de libros o los de Harry Potter! Me encantaron! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los colgantes, por favor! Todos!
    Pero todos, todos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de La ladrona de libros es tan preciosoooo <3

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan de esta sección!
    Que monerias se pueden encontrar!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Me llevaría definitivamente el juego de Té, aunque no conozco de que va la historia xD, pero esta super lindo y los dijes de Harry Potter, (¡los amo!) y el de la Ladrona de Libros.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik