10/1/14

Propósitos para el 2014

Y hoy vengo con  una versión más de esta sección (descarado off-topic).
Pero lo que traigo hoy no está tan desviado del tema de este blog, porque hoy vengo a poner en evidencia mis propósitos para el 2014 respecto a mi blog (así que si no cumplo, son libres de botarme a la hoguera).
1- Mantener el ritmo del blog: el semestre que se me viene encima, presiento, será durísimo, pero aún así mi más firme propósito es seguir con el ritmo que he venido manteniendo desde mi regreso.
2- Seguir con los 'Tours literario por Colombia' y 'Rey secreto': hasta ahora han sido todo un éxito, por lo que planeo no decaer con estas actividades. Me costó mucho decidirme a darle vida a estas ideas que tenían en la cabeza desde hace tiempo y plantearlas a las otras chicas, así que no quiero perder el impulso.
3- Reseñar más: yo leo y leo, pero me cuesta mucho reseñar porque me toma mucho tiempo. ¡Yo reviso mis reseñas al menos dos semanas antes de publicarlas! debo buscar una forma de agilizar el paso y seguir el ritmo de mis lecturas..
4- Continuar con el grupo en Goodreads de 'Colombianos Amantes de los Libos': de hecho este me lo planteé hace poco. El 6 de enero terminé de leer 'Bajo la misma Estrella', y cuando fui a subir el reporte a goodreads, se me pasó por la cabeza ver si había algún grupo de lectores colombianos; había uno pero estaba abandonado. Ahí nació la idea de crear uno donde podamos compartir recomendaciones y demás. Mi propósito es mantenerlo vivo y hacer de él un gran espacio de interacción.
5- Llegar a los 500 seguidores: no hay mucho que decir de este propósito. Será trabajo duro.
6- Comprar el dominion .com para el blog: este propósito va ligado con el anterior. Cuando comencé este blog siempre dije que cuando tuviera más de 500 seguidores, compraría el dominio. 
7- Celebrar los 5 años del blog por lo alto: ¡5 AÑOS! ¿pueden creerlo? Otro propósito es celebrar por lo alto los 5 años del blog.; esperemos que llegue hasta allá.
8- Hacer videos para el blog: estoy también ya lo había expresado antes. Quiero empezar a hacer videos y en general, crear un canal para el blog. Creo que es el siguiente paso para el crecimiento del mismo.
9- Buscar un colaborador: esto me lo vengo planteando desde hace mucho, pero no me logro decidir. Las cosas que tengo planeadas para este blog sé que serán agotadoras y probablemente no podré con ellas sola, quiero tener a alguien a mi lado con quien compartir el trabajo (y las glorias también), pero no me decido. Este es un proyecto que levanté solita y que me cuesta dejárselo a alguien más, es como mi hijo. Trataré...
10- No comprar tanto: ¡Jesús! que el año pasado me pasé comprando libros. Este año planeo dejar de acumular y más bien reducir mi pila de pendientes.
11- Leer como posesa: el año pasado la universidad y otras cosas personales me consumieron totalmente. Este año espero dedicar mucho tiempo a leer.
12- Diseñar un agenda blogger y otra lectora: la que "diseñe" este año, para todo lo relacionado con los blogs, me ha sido muy útil, pero me siento mal conmigo misma porque sólo diseñé algunas partes de la agenda (la portada, el calendario y otras pocas). Las hojas importantes del contenido no las hice yo. Este año pretendo hacer una hermosa agenda personalizada para llevar mis blogs, y otra para controlar mis lecturas.
13- Enviciar más gente a la lectura: es difícil porque muchos de mis amigos tienen otras prioridades, pero no se han enfrentado a mi terquedad (Muahahahha).
14- Crear un grupo de intercambio nacional privado: siempre he querido tener alguien con quien intercambiar libros; por eso pensé en crear un grupo de intercambio privado, con gente de confianza, para poder disfrutar y compartir nuestro amor por las letras.
15- Disfrutar: acá voy a confesar algo; el problema que tengo con mis hobbys es que tiendo a convertirlos en una obligación. Eso me pasó con el blog hace algunos años, no quiero ponerlo en hiatus porque me vea agobiada por él. Quiero disfrutar todo momento junto a ustedes, por mucho tiempo más.

¿Y ustedes? ¿Qué propósitos tienen para este 2014?
Tschüss!

8 comentarios:

  1. Excelentes propósitos para el 2014, me has dado la idea de hacer unos propósitos para el 2014 para el blog, creo que compartiré algunos tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy buenos propósitos, seguro que si los cumpliras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Son unos propósitos muy buenos, espero logres cumplirlos todos. Compartiré el propósito de mantener el ritmo del blog y disfrutar, que ambos se me dificultaron el año pasado =/
    ¿Agenda blogger? Suena interesante, yo debo ponerme a hacer agendas para todo y cumplirlas, soy muy mala en eso pero creo que lo necesito si quiero sobrevivir este semestre.
    ¡Espero te vaya muy bien en todo!
    ¡Besos!

    P.D: Lamento lo de la foto, con toda la emoción se me olvido editarla, mucha hueva =/.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii! un grupo de intercambio en colombia sería genial!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^
    Me encanta como tienes el blog, acá tienes a una nueva seguidora.
    Espero que logres cumplir todos tus propósitos :3, hay varios que tenemos en común jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes propósitos muy buenos aquí♥ lo de comprar el dominio y llegar a los 500 Perfect! Por cierto, me quedé sorprendida: ¿5 años? ¡Muchas felicidades! Yo quisiera durar tanto como tú♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con ellos, jajajaja.
    Yo no he hecho ni personales ni sobre el blog, puesto que no los suelo cumplir, así que prefiero ser honesta conmigo misma y pasar del tema XDDD
    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Espero que cumplas todos y cada uno de tus propósitos ^^

    Yo también espero reseñar más xD A ver si saco tiempo y lo consigo :P

    Un beso!!

    Por cierto, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik