9/1/14

Nuevos Autores: Álvaro Vanegas

Y aquí estoy una vez más con material para esta sección. En esta ocasión también les traigo un autor compatriota, quien sin duda merece que nos deleitemos con su pluma y sus historias de terror. El pasado 16 de diciembre lanzó su última obra, Despertares Atroces, cuya recopilación de historias promete estremecimientos.

Sobre el autor
Álvaro Vanegas, nació en Bogotá el 17 de abril de 1980. Es autor de varios guiones para cortometrajes. En 2010 logró su primera publicación con el cuento “Tiene que hacerse” para ser parte de la antología “Qué Relatos”, publicada por la página web española mascultura.com. En 2011 su relato “Equilibrio” ocupa el cuarto lugar en el concurso de ilustradores y escritores “Historias Inversas”. Ese mismo año, su historia “Una Razón Para Sonreír” de la antología “Los Iletrados”, avalada por el Ministerio de Cultura de Colombia. En 2012 publicó su primera novela, “Mal Paga el Diablo”, con E-ditorial 531, y en el año 2013 se publica su segunda edición.

Sobre Despertares Atroces
Título: Despertares Atroces
Autor: Álvaro Vanegas
ISBN: 978-958-57403-9-6
Páginas: 141 páginas
Sinopsis: Despertares Atroces está compuesto por once cuentos de terror. Once maneras de asustarte. Todos con un elemento en común: un despertar resulta ser el detonante de una serie de escenas macabras. Gente común, sometida a situaciones extraordinarias. Desde licántropos y vampiros, pasando por las oscuridades internas propias de la naturaleza humana, hasta el mismísimo demonio. 
Estas 141 páginas te transportarán a un mundo en el que cualquier monstruo puede estar acechando en la siguiente esquina. En esta compilación se encuentran los cuentos premiados en diferentes convocatorias “Tiene que hacerse” (2010), “Equilibrio” ( 2011) y “Una razón para sonreir” (2011) entre otros.

¿Quieren buenas noticias? pueden obtener su obra de manera gratuita (por tiempo limitado) aquí.
Próximamente tendremos una entrevista (cruzo deditos) y la reseña de la obra. Sólo les adelanto que me leí las primera hojas y como soy una gallina cobarde, sí me dio miedito.

Información sobre el autor y el libro tomada de aquí.
Gracias a Editorial 531 por la información.

Saludos y gracias por leer
Tschüss!

4 comentarios:

  1. Ya lo descargué gracias a tu recomendación :) Espero leerlo pronto, no es lo que suelo leer pero me gustaria darle la oportunidad.
    Cuando lo lea te contaré que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer mucho libro local pero le daré una oportunidad, ya lo tengo en el lector =D

    ResponderEliminar
  3. El autor además es del 80, es bastante joven :) lo desconocía y me alegro de que me hayas acercado un poco a la literatura de tu país :) la verdad es que tengo que leer más literatura del otro lado del charco pero hispana :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una iniciativa fantástica para conocer nuevos nombres, y los títulos que traes suenan interesantes. Investigaré
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik