28/1/14

IMM: Enero 2014

¡Awww! mi primer IMM del año y no puedo creer que ya estemos finalizando el primer mes del año, que hace nada acabé de postear la entrada para despedir el 2013...
En fin, el tiempo vuela y pues toca seguir con la lucha (suena como si tuviera 50 años y una familia por sacar adelante), ya la universidad hace hueco en mi ánimo.

Este IMM digamos que está equilibrado, porque me llegaron hermosos regalos en físico y para el Kindle también, además de algunos gastos pequeños en los que invertí.
4 libritos en físico (regalos todos) y 5 libros para el Kindle. Puedo decir que ha sido una excelente forma de arrancar el año; ahora el problema es sacar tiempo para leerlos todos.

El primero que llegó a mis manos fue 'La lluvia en tu habitación' de Paola Predicatori. Regalo que me mandó Lunatik Ac como parte de la actividad que realizamos, 'Rey secreto'. Además del libro, también me mandó un hermoso borrador con forma de jirafa, unos post-its preciosos y una postal divina. Muchas gracias nuevamente.

Los próximos dos llegaron juntitos y son regalos de mi hermano que se fajó con ellos. 'Divergente' de Veronica Roth, que me tenían hasta el cacho con comprarlo, y 'Maravilloso Desastre' de Jamie McGuire, que también habían como cuatro amigos que me tenían desesperada y hasta la médula por que lo comprara. Bueno, pues mil gracias al charro por el regalo.

El último de esta tanda física, es el primero de la saga de Vampire Academy, también fue una sorpresita de mi hermano que compra mi cariño con regalos. ¡Nah! mentira, es que era parte del regalo anterior, pero este se demoró un poco más en llegar. Gracias a mi hermano por todos los libros, si quiere seguir comprando mi cariño así, pues ¡ALELUYA!

Para el Kindle dos de los libros fueron compras, uno fue cortesía de Netgalley y los otros dos fueron regalos. 'Fangirl' de Rainbow Rowell, regalo de mi amiga TadY y que esperábamos empezar a leer juntas, pero que por cosas de la vida (universidad) ella tendrá que empezar a leer sin mi.
Realidades Paralelas de Alejandro Vilches A., quien me envío el ejemplar de regalo. Muchas gracias, esperen próximamente reseña.
Y no me pude aguantar y compré 'Forbidden' de Tabitha Suzuma, libro del que he leído excelentes reseñas, y además también compré 'The coincidence of Callie & Kayden', con el que me voy a lanzar al vacío porque sólo me deje llevar por su puntuación en goodreads.
Y mi última adquisición, gracias a Netgalley, fue 'Endless' de Amanda Gray. Esperemos a ver que tal me va con este libro (el último libro que me leí que terminaba en 'less' fue un bodrio).

Y al final, lo último que me queda para mostrarles es mi agenda blogger 2014, una agenda que medio diseñé (y digo "medio" porque las hojas de adentro las tomé de un diseño en la red) y decidí usar para programar las entradas y escribir todas las ideas respecto al blog.

Y hasta aquí este mes, ¿cuántos libros llegaron a sus manos en este inicio de año? Espero que muchos.
Gracias por leer y felices lecturas.
Tschüss!

18 comentarios:

  1. Divergente es genial y Vampire academy merece mucho la pena. La lluvia en la habitación lo tengo pendiente al igual que Prohibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Divergente me gustó mucho
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes unas adquisiciones geniales!
    Divergente te encantará, al igual que Vampire Academy :)

    Forbbiden y La Coincidencia de Callie y Kayden están en mi lista de lecturas y por Beautiful Disaster aún no me animo ¡esperaré a leer tus reseñas!

    Un besote, ¡disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes Fangirl! Que bien! Espero tu opinión sobre el, porque también me llama mucho la atención. Lo mismo me pasa con Forbidden, siento mucha curiosidad hacia ese libro pero no sé si me gustará por el tema que trata o_o
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vampire Academy me encantó, es de mis sagas preferidas *O*
    Maravilloso desastre me gustó, aunque no me convencieron los protagonistas xD
    Divergente y prohibido los tengo por leer :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. a ver el libro de la actividad de rey secreto que aun no leo, porque lo tengo en mi mesa de noche, es que no me lo creo, un libro llamado la mecánica del corazón que me regalaron(lo queria pero regalado), divergente que me lo auto regale, y 14 títulos de novelas de harlequin que amo, ese mismo dia consegui mi ejemplar de bajo la misma estrella, eh me compre otro libro pero no recuerdo cual y hoy termine la ultima de esas chillo

    total fueron 19 libros y quiero massss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh hay varios libros que quiero >< pero el que más ansio es VA♥
    Forbidden me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Fangirl! Este libro me llama mucho la atención, espero puedas leerlo pronto.
    Vampire Academy estuvo genial, si bien faltó poco para que lo considere perfecto, igual sigo la saga.
    Jajajaja, ojalá mis hermanos compraran mi cariño XD, ellos se conforman con un saludo y un ocasional bombombum, si supieran lo feliz que me harían comprándome un libro XP
    Disfruta mucho tus libros, querida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vampire Academy lo acabo de releer, quiero leer Fangirl y Forbiden n.n
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^.^

    De los libros en físico quiero V.A., y de los ebook fangil, forbidden,y endless. Por cierto, que agenda más chula jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca hago IMM porque creo que me asustaría.
    Oye, quiero ver mejor la agenda!!!
    Fotos, fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositaaaaas! A disfrutar de todas las lecturas! No te puedo decir mucho de ellas esta vez porque también tengo pendiente de la leer la gran mayoría... u.u' Habrá que ponerse las pilas!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos libros, me encantó la Coincidencia de Callie & Kayden, aunque no me gustó mucho Maravilloso Desastre -.-'
    Ahora tienes bastante para leer y te envidio con algunos títulos ;)
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el de Divergente. La agenda me parece muy curiosa y una idea genial. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. El de Forbiden me lo regaló una chica y de momento lo que llevo leído me gusta ^^

    ResponderEliminar
  16. Por cierto...esa imagen es de Junjou romantica, no??

    ResponderEliminar
  17. @Shion: sí, la imagen de la cabecera es de Junjou Romantica :D

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh tienes Lluvia en tu habitación jejeje <3 es una corazonada, me voy a keer este <3 Espero que Maravilloso desastre te guste :) y Divergente los disfrutes tanto como yo

    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik