10/1/14

Fin inscripción Desafío: 12 meses leyendo


Y esta es una entrada cortica para decirles que hoy es el último día para inscribirse en el desafío de lectura '12 Meses Leyendo'.
Muchas gracias a todos los que se anotaron, no saben cuan feliz me hicieron. Fueron muchos más de los pensaba, pero resultó ser llamativo el reto y pues aquí esta el resultado: ¡más de 35 inscritos! (yo pensé que se inscribirían 10 máximo).
Quedan las últimas horas para inscribirse, mañana cerraré el formulario y actualizaré la lista. Mientras tanto les comentó que ya leí mi libro del mes, 'Bajo la misma estrella', y pronto subiré la reseña.
Gracias nuevamente a los que se inscribieron y nos vemos en el transcurso del año para superar este desafío juntos. No olviden usar el tag #12mesesleyendo en twitter. Si desean agregarme, aparezco como @6kyoko9.

No siendo más, me despido. Besos
EDITADO: he vuelto a abrir el formulario dado que muchas personas me lo han pedido encarecidamente. Lo dejaré abierto unos días más. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik