6/1/14

Desafíos literarios: 2014

Hallo hallo! ¿Qué tal ese fin de semana de reyes? yo estaba de viaje por las hermosas tierras amarillas del Santander, así que había dejado esta entrada a medias antes de irme (y estaba un poco desaparecida también), pero ahora que ya he regresado a Bogotá por fin puedo terminarla.
Como ya saben algunos, he diseñado mi propio desafío '12 Meses Leyendo' (muchas gracias a todos los que se han inscrito, sus nombres ya aparecen en la entrada del desafío, después me pasaré por cada blog para agradecerles propiamente por hacerme tan feliz), pero con el transcurso de los días me fui provocando de inscribirme en varios más. Este es el resultado; en total 4 desafíos para el 2014, y tengo miedito porque no sé si podré cumplirlos.
En esta entrada les dejaré los desafíos a los que me he inscrito, y además lo iré actualizando con el pasar de los días para registrar mi progreso.

Desafío 12 meses leyendo
 photo 12meses.png
La lista de meses y condiciones son:
- Enero: leer un libro recomendado. (Bajo la misma Estrella de John Green, recomendado por Daniela, amiga mía).
- Febrero: leer una comedia. (El ángel más tonto del mundo de Cristopher Moore).
- Marzo: leer un libro prestado. (After Dark de Haruki Murakami, prestado por mi hermano).
- Abril: leer un libro clásico. (David Copperfield de Charles Dickens).
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine. (Si decido quedarme de Gayle Forman).
- Junio: leer un libro regalado. (Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne).
- Julio: leer un libro de un autor de tú país. (Mal paga el diablo de Alvaro vanegas).
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas. (Un beso en París de Stephanie Perkins).
- Septiembre: leer un e-book. (Esplendo de Lucía Arca).
- Octubre: leer un libro de terror. (Necronomicón de H.P. Lovecraft).
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano. (---)
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo. (---)

Desafío libros de colores
Desafío propuesto por Beleth en su blog, consiste en leer 13 libros cuya portada predomine uno de los 13 colores que ella propone. Hace muchos año participé en él, pero fue cuando tuve que dejar el blog así que nunca logré completarlo. Este año vamos con toda. 
Los colores son:
- Amarillo: 'El ángel más tonto del mundo' de Christopher Moore
- Naranja: 'La ladrona de libros'de Markus Zusak
- Rojo: 'Vampire Academy' de Richelle Mead
- Rosa: 'Fiebre' de Lauren DeStefano
- Morado: 'Martirio' de Andrés Salgado
- Azul claro: 'Bajo la misma estrella' de John Green
- Azul oscuro: 'Divergente' de Veronica Roth
- Verde claro: 'Mal educada' de Antonio Ortiz
- Verde oscuro: 'Quédense en la trinchera y luego corran' de John Boyne
- Marrón: 'Limitando con lo fantástico de Matilde García Perez
- Blanco: 'Alguien allá arriba te odia' de Hollis Seamon.
- Gris: 'Hielo negro' de Becca Fitzpatrick
- Negro: 'Oscuro Laberinto' de Diana Ruíz Campillo
Desafío libros musicales
Este reto también fue propuesto por Beleth en su blog, y consiste en leer siete libros cuyos títulos contenga una de las siete notas musicales.
- Do: 'El ángel más tonto del munDO' de Christopher Moore
- Re: 'FiebRE' de Lauren DeStefano
- Mi: 'La eXtraÑa en ' de Antonio Ortiz
- Fa: 'Limitando con lo FAntástico' de Matilde García
- Sol:
- La: 'Oscuro LAberinto' de Diana Ruíz Campillo
- Si: 'SI decido quedarme' de Gayle Forman
Desafío Goodreads

Por último, dejo mi desafío para GoodReads de este año, 65 libros. Sé que no lo lograré, pero como dije antes, si no me pongo números altos, no me reto a mi misma y no me esfuerzo lo suficiente.

Y eso es todo por esta ocasión, amén a los desafíos y mucha suerte en todos los que se anoten.

Tschüss!
PD: ¿se dan cuenta que estoy a un seguidor de los 400? hdfjskfhjskdhf ¡que cool!

10 comentarios:

  1. Muchisima suerte con todos ellos eh :P

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el primero n.n
    Mucha Suerte en ellos, sí los cumples n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en los desafíos! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Guau!
    Pues tienes unos cuantos retos para este año.
    No olvides disfrutar de las lecturas y a por ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tus retos, yo también me apunté al de los colores :D Y obviamente al tuyo también!
    En Goodreads me puse 45 libros, no sé si lo cumpla pero lo importante es retarse a uno mismo no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!suerte con los retos!!
    Esta interesante el de los 12 meses!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. wow el de colores, creo que me falta el amarillo, porque de resto casi todos, si me hubiese inscrito el de 12 meses el libro de este mes casi le doy mate y goodreads andamos casi casi igual, espero que pronto los termines

    ResponderEliminar
  8. No había visto esto! que chévere!! voy a hacerlos, ya estoy haciendo el de goodreads y voy retrasada como 5 libros pero ahí vamos! voy a ver si puedo con los demás, mucho ánimo y a cumplirlos!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik