27/1/14

Desafío 12 meses leyendo: Enero

¡Oh si! porque es hora de que me rindan cuentas sobre el primer mes del desafío, ya saben que quien no lo cumpla, hay tabla.

¡Nah! mentiras, pero como anuncié anteriormente, la idea del reto no es sólo completarlo, también poder comentar nuestros progresos y  experiencias; esa es la razón por la que aquí les dejo una pequeña recopilación de los comentarios y el seguimiento que se le ha hecho al desafío a través de Twitter y Facebook. Gracias a todos por participar y comentar.
Crist nos comparte su participación en Twitter y además de su reseña.
Giova nos comparte su reseña de Better Sweet Love, como participación en el desafío.
Mafe también nos comparte su reseña de Obsidian, primera parte de la saga de Lux.
Mairena Ruíz nos deja su participación y su reseña de Fangirl de Rainbow Rowell (libro por el que mato).

Sofía también nos compartió su participación en el reto.
¿Por mi parte? bueno pues el libro recomendado fue 'Bajo la misma Estrella' de John Green, me lo recomendó Daniela, amiga mía y le estoy muy agradecida por el consejo. Ciertamente el libro es bonito y aunque no me fascinó tanto como pensé, es TOTALMENTE conmovedor, muy recomendable.

Bueno y acá les dejé sólo una pequeña participación de todas las que me comentaron, así que ¿cómo les fue en el primer mes del reto?
Espero sus comentarios.
Tschüss!


7 comentarios:

  1. Que bien!!
    Yo leí Eleanor & Park recomendado por tí! Pero se me pasó por completo lo del hashtag en twitter, si no lo hubiera usado... lo haré para la próxima. Además aún me falta la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. yo leí Nada de Janne Teller, se me olvido comentar por twitter y aquí esta mi reseña http://incidentesfortuitos.blogspot.com/2014/01/resena-nada-janne-teller.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya, olvide lo del hashtag. A mi no me va muy bien. Me recomendaron La estrella, pero me esta decepcionando bastante. Aún me falta la mitad y espero que mejore.
    Saludos y gracias por organizar el reto.

    ResponderEliminar
  4. lo ame estoy feliz con el reto, espero seguir juiciosa el resto del año, estoy buscando un libro pa ferbrero a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de terminar con el primer libro del desafío :P Prueba de Fuego. Un poquito de trampa, porque fue la trilogía la que me recomendaron -.-'
    ¡Me alegra que leyeras Bajo la misma estrella, es un libro increíble!
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente, por falta de tiempo (y de mucho tiempo, en realidad) no pude ni comenzar mi libro de enero, que era el circo de la noche, apenas estoy culminando mi lectura de diciembre: gone de michael grant :(

    ResponderEliminar
  7. Yo, llego tarde pero feliz porqué pude cumplir con la meta, escogí la ladrona de libros de entre todos los recomendados y la verdad me encanto mucho esta historia, fue algo refrescante. También lo reseñe en mi pag de Fb. ahora me debato en el libro de este mes ¿se vale si leo condorito?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik