26/1/14

Delirios de Fans: Enero


Hace rato tenía esta sección pensada. Llegó como una revelación al ver como una amiga duraba horas decorando sus uñas para el estreno de 'En llamas' el año pasado, y yo sólo podía pensar que tanta dedicación sólo vendría de alguien muy aficionado.
Así que básicamente esta sección es una recopilación de fotos (de diferentes fuentes, todos sus créditos a quién tomó las fotos) de 'cositas varias' que sólo fans (y en algunos casos 'MUY FANS') pueden apreciar.

¿Qué tal estas cositas para los fans? Yo con ese bolso en forma de libro me considero más que realizada, aunque conozco más de uno que se enloquecería con esa manta de 'Doctor Who'. Pero si alguien me da la cubierta de 'Bajo la misma Estrella', yo no me pongo brava.
¿Alguno les llama la atención?

Tschüss!
Imagenes tomadas de Pinterest, no son fotos mías.
 

8 comentarios:

  1. Muero por la funda para celular de The fault in our star *_____*
    La frase del mug es muy divertida, ya me gustaría tenerlo XD!
    ¿Has visto los collares en forma de libro? Hay unos que incluso tienen la forma de libros famosos: Los juegos del hambre, Harry Potter, Bajo la misma estrella y muchos más. Son muy monos.
    Excelente sección, Kyoko, la amo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la taza, lo otro es demasiado fangirl para mi gusto. Aunque el bolso se ve muy bonito! Pero no sé si lo usaria xD
    Me gusta esta nueva sección, se pueden encontrar cosas muy locas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que imagenes tan más interesantes y divertidas n.n
    Quiero la taza n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En llamas me encantó tanto como película como adaptación
    Los artículos son preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si soy bien fan por lo que veo. xD
    Me gusta mucho el mug, la funda para el cel, la cobija y el bolso esta hermoso!. No me gusta vestir a los animales, pero un motivo en un collar me encantaría para mis gatos y perro.
    ¡Genial sección!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La manta con la Tardis *-------* Me muero :3
    Y la taza y el bolso :D Que chulo todo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sección, ¡quiero esa billetera celeste!
    Muy bonito el blog, me quedo a seguirte :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik