25/1/14

Concurso Trilogía Shalam

Esta es una entrada rápida para anunciarles el concurso que Cristian Uruburok, autor de la trilogía Shalam, está realizando. 
Cristian Uruburok junto a la editorial, Caza de Libros, están realizando este concurso válido hasta el 28 de Febrero del presente año. Les comparto la información:

Gánate un libro de: Shalam, el camino de los guerreros. Es fácil, envíanos un dibujo del personaje o de los personajes que más te gusten del primer capítulo.
Términos y condiciones que tendrás que cumplir para poder ganarte uno de los cinco libros que vamos a regalar.
Para participar, tienes que:...
2. Darle me gusta a la publicación del concurso.
3. Dejar un comentario sobre el primer capítulo del libro que encontrarás aquí.
4. Compartir en tu biografía o en un grupo que administres la publicación del concurso.
5. Enviar tu dibujo en formato .jpg por un mensaje privado a la página de Trilogía Shalam o al siguiente correo: trilogiashalam@gmail.com 
Procedimiento.
El plazo para enviar los dibujos comienza el jueves 23 de enero del 2014 y se cierra el viernes 28 de febrero, también del 2014.
Los administradores de la página procederemos a clasificar todos los dibujos y los iremos publicando periódicamente en la página, todos los jueves y domingos dentro del plazo. Nos reservamos el derecho de admisión, dicho lo anterior cualquier producto ofensivo, racista, excluyente, inadecuado o que viole términos externos de copy será descalificado.
El primer fin de semana de marzo serán dados a conocer los diez finalistas. 
Premios y premiación.
Se regalarán cinco libros originales, editados por Caza De Libros y firmados por el autor.
El primer puesto recibirá un libro y un afiche.
El segundo y el tercer puesto serán premiados con un libro cada uno.
El cuarto libro será para el dibujo con más puntaje del público que se obtiene de la siguiente manera: 1 punto por cada me gusta, 2 por cada compartir y 5 por cada comentario positivo.
El quinto libro será sorteado entre los usuarios más activos que, desde luego, hayan participado en el concurso.
La entrega se realizará en el lanzamiento oficial en la Feria del Libro de Bogotá. Si alguno de los ganadores no reside en la capital, se arreglará la entrega por mensaje privado para proceder al envío NACIONAL. Pero si vive en Cali, se pactará su entrega con uno de los administradores.  
Los jueces.
En primera instancia, los administradores decidirán cuales son los mejores diez productos, para que los jueces (el autor y los dos ilustradores del libro) decidan cuáles son el primer y segundo lugar.
Más que invitados están todos, espero muchos se animen a participar, próximamente les traeré más información sobre la trilogía y el autor.
Gracias a Cristian por compartirnos la información. 
Saludos
Tschüss!

1 comentario:

  1. No conozco la trilogía, estaré pendiente de la info que cuelgues, que se ve interesante.
    Suerte a los que se inscriban ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik