24/1/14

Concurso: ¡Locos por los Libros!

Después de pensármelo mucho mucho (MUCHO), y como ya lo había publicado en la página de facebook del blog, quería hacer una clase de concurso algo más grande y largo. Donde no sólo se tratara de una rifa por Random.org (que acostumbro a usar porque me hace la vida más práctica) si no también un concurso donde las personas que ganaran fuera por merito propio, por su esfuerzo y no sólo suerte. Por eso diseñé este concurso, 'Locos por los libros', que será el concurso más largo que he hecho hasta ahora.


¿Quieres participar? acá dejo las bases:

1- Indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo). 
2. Concurso únicamente para personas que residan dentro del territorio Colombiano. (¡Lo siento!)
3. Mensualmente se harán pruebas (no necesariamente una por mes, puede que en un mes tengamos 4 y en el otro sólo 1) por cualquiera de los medios de difusión del blog (twitter, facebook, blogger, etc) que los participantes deben aprobar.
4. Cada prueba tendrá su propia puntuación, reglas y condiciones, por lo que cada vez que publique una prueba, explicaré en que consiste y cuantos puntos se lleva el ganador o ganadores.
5. TODAS LAS PRUEBAS serán sobre literatura o el blog, así que tienen que estar pendientes.
6. Habrán dos ganadores, los dos que tengan más puntos al final de todas las pruebas.
7. El concurso terminará el 15 de Diciembre del 2014 (ajá, dije que iba a ser largo).
8. El premio es sorpresa (Libros), pero les digo, si es casi un año el que tengo para preparar los premios, pues algo bueno serán ¿no?
9. OJO con las dobles participaciones. Si descubro que hay personas haciendo trampa con doble nick, serán automáticamente descalificados sin ni siquiera tomarme la molestia de informar.
10. Yo tendré la lista con los participantes e iré publicando regularmente los puestos.
11. El concurso se realizará con un mínimo de 20 participantes. Pueden inscribirse y participar en cualquier momento del año, pero entre más temprano se inscriban y participen, más pruebas tendrán y oportunidades para ganar puntos.

Se agradece cualquier tipo de difusión.
Espero se animen a participar.
Un saludo y que empiece el juego (Muahahhaha!)
Pronto subiré la primera prueba ;)

21 comentarios:

  1. Soy débil ante la palabra "Concurso" XD
    Vale, que me anoto, pongo el banner en mi blog y hago difusión por Twitter, ¿tal vez por el grupo en GoodReads también? ¿se puede? Como poner una sección para informar de los concursos en los que podemos participar o algo así.
    Oh, ¿facebook también auspiciará las pruebas? ¿Y si una no tiene acceso a esta red?

    ResponderEliminar
  2. Primero decirte que como te dije por goodread, aquí tienes una nueva seguidora
    y claro que me uno
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cono dicen por ahí arriba concurso y ahí estoy, jejeje tengo una duda, hay que inscribirnos de alguna manera o sólo participando en la prueba?

    ResponderEliminar
  4. @Michelle Mouse: Muchas gracias por la difusión pretty! Puede ser una buena idea eso de anotar una sección de concursos en el grupo de goodreads. Muchas gracias por la idea! Las pruebas se harán en todos los medios, si no hubo una prueba que no pudiste realizar porque no tienes cuenta o no llegaste a tiempo, no te preocupes, porque las pruebas no serán siempre ahí, tendrás más oportunidad.

    @B€LL@TR!X CULL€N: gracias por participar, haciendo la primera prueba y si cumples los requisitos, claro, quedas automáticamente inscrita para las siguientes pruebas. :)

    Muchas suerte y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré y le dare difusion tambien :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, aunque yo no puedo, estamos "un poquito" lejos. Qué vaya bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo hago para participar? ¿Debo inscribirme antes?

    ResponderEliminar
  8. @Maggie Hernández puedes participar en cualquier momento, no tienes que inscribirte, sólo tienes que realizar las pruebas y cuando realices alguna ya quedas automáticamente inscrita.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu idea, esta interesante, y deseo participar

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria participar, me encanta la idea del concurso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo quiero! ¿Aún puedo? Dime que si, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretty, aún puedes. Debes estar pendiente de las pruebas :D

      Eliminar
  12. Holaa yo quiero participar aun se puede? sii por fiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí pretty, debes estar pendiente para las pruebas. Apenas participes en la primera prueba, quedas inscrita :D

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik