16/1/14

400 seguidores + Concurso + Grupo goodreads: Colombianos amantes de los libros

Este es un post triple. Oh sí, vamos a ver si la gente es capaz de leer el post entero y no sólo la parte que dice "concurso".
Pues lo primero que quiero decir es MUCHAS GRACIAS. Hace unos días el blog completo sus 400 seguidores y eso me hace muy feliz. 
Es bueno ver que a pesar de los años que estuve de ausencia, algunas personas no se han olvidado de mi y de mi querido blog. Y aunque los seguidores no son el objetivo principal de este blog, la carne es débil y tener seguidores hace mucha ilusión.
Y bueno, sobre eso no me queda más que agradecerles otra vez.
Por otro lado, quiero invitarlos (a mis lectores colombianos) que pasen por el grupo que he creado en goodreads, para los lectores compatriotas. 'Colombianos amantes de los libros' es un grupo donde podrán encontrar espacios para presentarse y recomendar libros. No duden en agregarme y si tienen alguna duda, allá y aquí estoy a su servicio. Pronto subiré más topics en el grupo para interactuar y mantenerlo vivo. Es tarea de todos convertir este espacio en un punto de referencia y encuentro entre nosotros.

Ahora sí, a lo que muchos les interesaba leer; les dejo el concurso de celebración por los 400 seguidores.
¿El premio? Un ejemplar de Eleanor & Park de Rainbow Rowell.

Los requisitos son simples:
1- Indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo).
2- Concurso internacional (Colombia y países donde Bookdepository envíe, verifica si tu país esta en la lista en el siguiente link)*.
* SabiousWords no se responsabiliza por perdidas del premio en el correo. No habrán reposiciones.
3- El concurso se realizará con un mínimo de 20 participantes.
4- El concurso estará abierto desde el día de hoy (16 de enero del 2014) hasta el día 16 de marzo del presente año. El ganador se anunciará el 25 de marzo.
5- El ganador será escogido a través de Random.org.
6- Para participar debes llenar el formulario. Los únicos requisitos obligatorios para participar son: ser seguidores del blog y comentar esta entrada. Hay puntos extra que puedes cumplir si quieres tener más oportunidad de ganar.

Acá les dejo el formulario (si no se visualiza, pueden abrirlo haciendo click aquí:


Espero se animen a participar y a celebrar conmigo los 400 seguidores del blog. Un abrazo y mucha suerte a todos.
Tschüss!

52 comentarios:

  1. deseo leer el libro ha leido, valgase la redundancia muchas reseñas donde lo pone a uno a pensar, Kioko quiero el libro pa miiiii

    ResponderEliminar
  2. he escuchado muy buenas opiniones de este libro, espero ganarmelo ;)

    ResponderEliminar
  3. He querido leer a Eleanor & Park hace un montón, pero lo vengo aplazando porque aunque es de esos libros por los que me muero por leer, pero lo quiero hacer es con el libro en físico!!! esperemos a ver mi suerte en este nuevo año xDD
    Muchas Gracias por el concurso! :*

    ResponderEliminar
  4. He oído mucho de éste libro, lo mejor del asunto es que tenía pensando comprarlo este semestre, pero ahora esperaré hasta Marzo para ver si lo gano :D

    ResponderEliminar
  5. He leído comentarios muy diversos y contrariados acerca de éste libro. Muchos dicen que es muy flojo, pero otros tantos aseguran que es muy bueno. En verdad, estoy curiosa por saber de qué trata. Me encantaría poder hallarle la razón, ya sea a loa que apoyan el libro, o por el contrario, a los que aseguran de que es malo. Entraré al concurso, quizás tenga buena suerte, o quizás no la tenga, pero al escuchar tanto de Eleanor & Park, la curiosidad mata al gato y tengo que arriesgarme y leerlo. Muchas gracias por darnos estas oportunidades.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy partidario de los libros donde el romance es abundante; aunque vamos! solo he leído uno y desearía darle una oportunidad a este tan afamado libro, después de todo es un libro y, quien quita que me llegue a gustar. desearía ganar el libro.

    ResponderEliminar
  7. He escuchado mucho de este libro y también quiero ver que pasa y si la suerte esta de mi lado y lo gano.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! me alegra que sigas llegnado alto :)

    yo tengo que quejarme mucho de mi edicion de EAP porque que mundo de errores pero a ver si lo consigo en ingles porque este cabre no me lo quita nadie xD

    ResponderEliminar
  9. he escuchado que es super espero que la suerte este de mi lado

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! y ojalá que sean muchos seguidores más.

    Al grupo me uní hace unos días y esta genial, espero poder participar activamente y que sigas publicando mas cositas para poder interactuar.

    En cuanto al concurso espero que te vaya super bien. ¿Qué te pareció el libro? Yo lo leí hace unas semanas y me gustó mas de lo que me imagine... No me saco de la cabeza la frase "Madre mía,¿Es posible violar una mano?" xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Ya verás que vienen muchos más ;)

    Uff, el grupo está genial, ya empezando y tenemos dos debates interesantes a los que espero se unan los demás integrantes (que no se note que me gusta discutir XD).

    La carne es debil, yo que planeaba leer los libros de Rowell en inglés (más después de enterarme por Nina de que tienen errorcillos) pero que no puedo resistirme a tu concurso, me anoto :D ¡Mucha suerte a todos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tus 400 seguidores!! sé que seguirán creciendo sin parar! Ya tengo el libro, por eso no participo, pero lo recomiendo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Awww gracias a ti por este blog tan maravilloso.
    Hace muy poco lo conozco, pero me encanta :D
    Quiero este libro hace vario tiempo, ojalá tenga la fortuna de ganar :)

    Mil gracias :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero leer esta historia, espero tener el ejemplar en mi mano, ojalá y me lo ganase

    ResponderEliminar
  15. No he leído el libro, y he visto varias reseñas que hablan bien del libro, estoy ansiosa por leerlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, he leído buenas criticas de este libro, por su puesto me gustaría ganarlo, ¡me apunto!. :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso!
    y Felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los seguidores! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. como dije por Fb no he leido el libro pero sería interesante leerlo si no lo gano seguro veré la forma de q alguien me lo regale (jijiji)
    felicitaciones por los seguidores y gracias por el grupo de goodreaders
    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por los seguidores n.n
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 400!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades por tus seguidores! :D

    Yo quiero ese libro, lo quiero, lo quiero. Me han dicho que es muy bueno y no lo quiero leer en PDF. Espero que la suerte esté de mi lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por los 400 seguidores! :)

    Participo en el concurso, aunque no sé si esperaré a marzo para leer el libro... ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, felicidades por los 400 seguidores :)Nunca he leido este libro, pero muchas personas hablan de lo bueno que es, ojalá gane. Orgullosamente colombiana.

    ResponderEliminar
  26. gracias por hacer esto, es genial, felicitaciones por tus 400 seguidores :D curiosamente encontré el blog gracias al grupo en goodreads así que a unirme al destino y participar :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por los 400 seguidores! Y muchas gracias por este concurso, he escuchado muy buenas opiniones sobre este libro.

    ResponderEliminar
  28. Formulario relleno *:*

    Mil gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo concurso, no lo había visto XD
    Felicidades por los seguidores, espero sean muchos más >.< (Eh, me ha quedado un poco como cumpleaños, ¿no?)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  30. Hola! Felicidades por ya los más de 400 seguidores. El concurso esta genial, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, buenas tardes :)
    Como dices, siempre se siente lindo ver más seguidores :3 FELICIDADES por el logro.

    Por cierto, yo quiero participar... de una vez me llevo el banner.

    Suerte a todos los que se inscriban, gracias a ti por la oportunidad.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por todos esos seguidores!!! y muchas gracias por el sorteo!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por el concurso!

    Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. !Felicidades por todos los seguidores! Participo. ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  35. Estaba en la pág de Alfaguara, y vi tu publicación. Me llamó mucho la atención y bueno, aquí estoy.
    Jamás creí que en Colombia pudieran haber este tipo de blog, esto casi nunca se ve.
    En fin, muchas gracias por el concurso y saludos desde Cali, ve

    ResponderEliminar
  36. Hola! Felicidades por tus 400 seguidores, aunque ya los superaste =) Este libro está en todas partes, leí un par de reseñas y la verdad me gustaría leerlo, tiene muchas críticas buenas n_n Bueno, gracias por la oportunidad y bonito blog. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo! :D
    Felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog ^^
    Felicidades por los seguidores
    Me apunto! =3
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. deberian seguir haciendo concursos como este.

    ResponderEliminar
  40. nunca he ganado uno de los concursos de sabious words y con este premio.. la verdad deseo mucho ganar!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas, Muchas felicitaciones kyoko 400 es el inicio, se que serán muchos mas.
    espero algún día contar con la suerte de ganarme algo :D

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero el libro!
    todo el mundo me dice que es FANTASTICO pero no he podido comprarlo >< (maldita pobreza) :S

    ResponderEliminar
  43. Bueeeno participo para apoyar a la señorita Kyoko y pa haber si me gano alguito :P

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto! Y muchas felicidades por los seguidores :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. He estado deseando este libro por mucho tiempo!! *-*

    ResponderEliminar
  46. Participo que tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. aiii!!! le tengo muchísimas ganas , a ver si tengo suerte!
    gracias, participo :)

    ResponderEliminar
  48. Participo muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik